miércoles, 14 de mayo de 2014

¿CUAL ES SU JUEGO? ¿QUÉ Y QUIENES IMPULSAN LOS ACTOS MOSTRUOSOS DEL PRESENTE?




Javier Del Valle Monagas 




     Deténgase un momento a pensar y trate de encontrar una razón valida, por la cual en el mundo se ven a diario peores y más horrendos crímenes. Igualmente siendo honesto consigo mismo, ¿por que en su mente esos actos pervertidos, empiezan a ser percibidos como un acto casi  normal?  Al punto, que se hacen algunas iracundas observaciones, y luego todo pasa al olvido. Pongo como ejemplo: el incendio del pre escolar en Chacao con los niños adentro. El edificio de un ministerio con el personal  dentro. El ataque con objetos contundentes contra la sede de la Fiscalía Nacional  con el personal dentro, e incendiando varios vehículos en su área. El incendio de un auto de transporte escolar con el chofer y una señora adentro. El incendio de una unidad de autobús del metro, donde rocían al chofer y los pasajeros adentro del mismo. El acoso a un pre escolar y le guindan animales muertos en sus cercas perimetrales, a la vista de los niños.  Incendian perros, gatos vivos en unas supuestas manifestaciones pacificas. Posan para las cámaras con las cabezas de los animales asesinados. Asesinan a una señora embarazada, que solo quería ir a su casa después de un jornal de trabajo en una supuesta manifestación pacifica de narcos – estudiantes. Degüellan a motorizados atravesando guayas de metal en la vía publica en supuestas manifestaciones pacificas. Asesinan a funcionarios del orden publico con disparo de francotiradores en supuestas manifestaciones pacificas. Derriban miles de arboles (en algunos casos centenarios) en plena vía publica. Destruyen plazas públicas. Asaltan edificios bancarios.  Saquean e incendian centros y locales de venta de alimentos. Asaltan y destruyen estaciones del metro. Algunos rectores de universidades, suspenden las clases para facilitar la acción delictiva de algunos pocos estudiantes, que sirven de cortinas para que actúen narco paramilitares traídos a Venezuela por los mandos de la oposición y algunos sectores empresariales y banqueros. Convierten los espacios universitarios en  zonas de protección y resguardo de asesinos, terroristas y ladrones. Empezando por los rectores de la UCV, UCAB, UC. SANTA MARIA, UNIVERSIDAD METROPLPOLITANA, LA SIMON BOLIVAR, UCAT, ULA. Y no es que sean todos o una mayoría de estudiantes. No, son pequeñas mafias de estudiantes profesionales PAGADOS  CON DOLARES  DEL GOBIERNO DE USA que tienen en algunos casos hasta mas de 20 años estudiando una carrera de 5 años, pero que comparten las mañas  y corrupciones de los rectores de esas universidades.
     Ahora bien. El asunto es que las programaciones de los distintos canales de tv, los videos, novelas y películas de cine, así como de los videojuegos, llevan en su contenido principal esas acciones aberrantes de la violencia extrema como atracción, en una loca competencia de canales, por ver cual es más sádico en su violento contenido para captar el share. Eso se refuerza a la vez con el amarillismo de unas prensas escritas, que para vender. Resaltan los más grotescos detalles de los crímenes que son precisamente consecuencias de esas perversiones mediáticas. Conformando de tal forma, una especie de rito demoniaco, de muerte, gozo enfermizo y retroalimentación infernal inacabable.
     Todo ese abominable panorama, es convertido en un reflejo de la realidad ¡Ah! Pero es utilizado a la vez como una herramienta de chantaje y presión contra los gobiernos que se resisten a plegarse a los intereses de quienes están detrás de todo el drama terrorista: el imperialismo sionista yanqui, sus lacayos europeos y elites burguesas, que mediante las transnacionales, se pretenden poder y gobierno mundial.
     Es su juego. Sembrar en lo más hondo del sentir humano  la violencia irracional. así es más fácil controlar a las masas. Usarlas unas contra otras. Por eso la pobreza inducida. Por eso la ignorancia inducida. Por eso la violencia inducida. Por eso el egocentrismo inducido. Por eso la dependencia de las drogas inducida. Por eso la avaricia inducida. Por eso el crimen inducido. Por eso el odio inducido. Por eso se valen de la mentira, el engaño, la traición y el desprecio racista y discriminatorio.  Para dividir. Para hacer tropas, policías, ejércitos, mercenarios, de los hijos del pueblo que van a usar contra el mismo pueblo de donde proceden. Por eso el materialismo capitalista.
     Es nuestro error. Permitir el poder económico de las transnacionales en nuestra patria. Son como un cáncer en un cuerpo sano, que ante cualquier debilidad, se fortalece y hasta puede matar. 
     Son nuestros enemigos(Los beneficiarios del juego perverso capitalista) los monopolios transnacionales judíos, canadienses, norteamericanos, Europeos. Esas empresas que destruyen los nacientes del agua, las contaminan y envenenan sus fuentes y lechos. Esas empresas mineras que matan la tierra, a los hombres, floras y faunas que viven en ella. Esas que asesinan al corazón de las semillas, convirtiéndolas en zombis vegetales y que  atentan contra la naturaleza con sus semillas transgénicas, son estas mafias transnacionales las que ocasionan desgracias no tan naturales, fuerzan los desplazamientos humanos, despojando a campesinos e indígenas por la fuerza en muchos casos de sus tierras. Para cometer los ecocidios ya conocidos por la humanidad. Los grandes monopolios farmacéuticos que primero generan las enfermedades para luego vender los paliativos.  Esas empresas químicas que por sustituir lo natural, desarrollan muertes en forma de edulcorantes como el ASPARTAME que unos neurotóxicos malignos, donde gobiernos tan ingenuos como el venezolano, entre otros. Permiten los añadan al azúcar que el pueblo consume, o los químicos malévolos que añaden al azúcar moreno o natural, para blanquearla y cubrir racistas apariencias sin pensar en las consecuencias para la salud del pueblo. O esas que despojan al arroz de todas sus propiedades físicas, de fibras y nutrientes, para dejar el bagazo blanco en grano, vendiendo después aparte el salvado, haciendo doble juego económico y atentatorio para la salud. O esos monopolios que exprimen el corazón del maíz  y luego lo venden como despojo granular en forma de harina precocida, mientras llevan al vicio del aguardiente el verdadero espíritu del maíz, que es terminado de asesinar al convertirlo en alcohol intoxicante en la cervezada que venden luego como cerveza y, que representa otra estafa comercial impune. Esto es solo un pequeño ejemplo de lo maligno, criminal y peligrosos  que son los monopolios transnacionales capitalistas.
     ESE ES SU JUEGO, esos son los beneficiarios de todo el caos que reina en el mundo. De los asesinatos y actos terroristas que pasan hoy en Venezuela, como en otras naciones. Ellos son los que imponen guerras, masacres, genocidios, despojos, invasiones. Lo demás lo ponemos los pueblos con nuestras debilidades, apegados a un materialismo impuesto.
     Son ellos, los que banalizan las cosas cuando les conviene a sus intereses o, las magnifican, según sea el caso.  Ellos nos manipulan mediante todos sus instrumentos mediáticos y las falsas costumbres adoptadas.  Ellos, mediante el chantaje, la presión y las amenazas impiden muchas veces que nuestros gobiernos actúen en contra de sus instrumentos de agresión. A los pueblos, solo un solo factor nos garantiza el poder resistir y vencer a un enemigo tan poderoso: la unidad y fuerza popular consciente. Allí tenemos esos faros gigantescos vigentes, que son entre otros, Cuba y Vietnam.  Es tiempo de reaccionar, de controlar sus instrumentos y de debilitar al enemigo. Apliquemos la ley estrictamente. Sin impunidad, de lo contrario, nos arrasaran. Vean que ellos asesinan y atentan, sin ser poder político ¿Qué no harán, de serlo? ¿Les entregaremos el proceso, tan solo para cubrir falsas apariencias? No, hagamos lo que hay que hacer. Debemos defender nuestra libertad, soberanía e independencia a cualquier precio. Lo demás no importa.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/cual-es-su-juego-que-y-quienes-impulsan.html
   Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario