martes, 27 de mayo de 2014

UN GOBIERNO QUE NO ACTUA. VA PERDIENDO UNA GUERRA PRE ANUNCIADA Y ENSAYADA EN CHILE. Y AUN ASI, SOLO OIGO RETORICA


Javier Del Valle Monagas Maita





      Antes que nada. Si debo comer piedras y solo tomar agua de lluvia. Lo haré, antes que ceder en el honor y la batalla contra el Sion capitalismo. Por mas fuerte y dura que sea la agresión. La dignidad está por encima de lo material y el chantaje. Debemos pensar con el cerebro y no con el estomago.
      Nos es secreto que estamos siendo atacados por un enemigo sanguinario, avaro y maligno.  Eso creo,  que a esta altura nada ni nadie deben dudarlo. Nos han asesinado gente con armas largas, cortas, puñales, enfermedades inducidas, por presión sicológica y por angustia, con franco tiradores, con agresiones abiertas. Han atacado de día, a pleno sol, han incendiado edificios, bancos, entes gubernamentales, escuelas, guarderías infantiles con bebes adentro, liceos, universidades, unidades de transporte de todo tipo, incluso gandolas cargadas de gasolina  e incendiadas en plena zona urbana, las calles han sido secuestradas, se cobra peaje, se atraca a los vecinos, se queman personas, funcionarios públicos, animales, vegetación, mujeres, hombres y niños dentro de autos de transporte publico. Se destruyen plazas y otros bienes públicos. Se destrozan los medios de transporte del metro de caracas, Maracaibo, valencia, el tren del tuy. Se secuestran los alimentos, se estafa a la comunidad con sobre precios, se conspira abiertamente por los medios de comunicación audio visuales, radiales y escritos. Se sabotea el servicio eléctrico, se envenenan las aguas  potables que sirven a las ciudades. Se sabotea el servicio telefónico celular y  por cable. Todo esto ha dado por resultado lógico lo que produce  toda guerra: miles de muertos. Si sumamos a los campesinos, obreros, dirigentes políticos revolucionarios, personas inocentes, desde 1998 hasta hoy.
      Además de eso, los protagonistas de antes y de ahora son los mismos descarados agresores: el gobierno de turno de Estados Unidos, de España, de Canadá  de Colombia y uno que otro oportunista de algún país pelele, que se suma y se va al cambiar el presidente como el caso de Panamá, entre otros. También son los mismos cabecillas de la oposición interna venezolana, que ya no la llamaré mas oposición si no “enemigos terroristas internos”. Todos ellos están amparados en el imperio malévolo sionista yanqui, que presiona y chantajea al gobierno nacional, para impedirle que reaccione y actúe,  según las leyes de la república.y contraria mente legisla desde el sion imperio para sancionar a los gobernantes de aqui, en franca violacion del derecho internacional.
      La inacción contundente del estado es lo que ha servido de fortaleza a esa minoría de criminales enemigos terroristas internos para cometer sus desmanes y retar descaradamente y abiertamente al gobierno y al pueblo. Cada vez que se quiere accionar, basta una declaración de los asesinos gobernantes yanquis, para que el gobierno se vuelva palabras, amenace y no haga nada. Hoy el ataque económico, ha hecho, que alguien vaya a un abasto, bodega, mercado o panadería; y no encuentre los alimentos básicos. Entonces es cuando el daño sicológico actúa. Claro, como se perdieron quince años sin hacer el trabajo ideológico, por que los partidos de la revolución y sus dirigentes se dedicaron más a engordar toletes y sectas políticas personales  correspondientes. Muchos de la base de apoyo del proceso, se empatan en las críticas al gobierno y suman poder al enemigo, por que simplemente no comprenden el juego de ese enemigo, por que no se les dotó de la herramienta ideológica para poder discernir entre el engaño y la realidad. Ahora estamos viendo la consecuencias ¿No se dan cuente de la merma del caudal electoral? Y ese es el caudal más sencillo de encontrar pero ¿Cómo creen que está el caudal duro, el que es firme ideológicamente y que está dispuesto a comer piedras si es necesario para no volver a ser colonia Sion yanqui? Yo les recuerdo, que muchos del caudal electoral, piensan con el estomago y con el bolsillo. No sigamos más viviendo aquella ilusión que nos recordamos a cada momento de diez y ocho elecciones ganadas. Las cosas han variado, el enemigo ataca de frente y el gobierno es pesado y no ha sabido dar las respuestas oportunas y contundentes. Ya nos estamos cansando de tanta declaradera repetitiva y de las quejas de que el enemigo no nos transmite. SEÑORES ESTAN ATACANDONOS CON ARMAS Y METODOS DE GUERRA. Están asesinando al pueblo de poco a poco, ¿O es que Uds no creen que esos supuestos actos criminales que son revestidos de delito común, y que destaca a grandes titulares la prensa enemiga, no es una estrategia de guerra a muerte contra el pueblo y la revolución y, que es intencional en gran proporción? ¿No han notado que los crímenes son cada vez más espectaculares, por causas fútiles, para generar un mayor impacto publicitario y social de desmoralización de la sociedad?
QUE PROPONGO
    1)Que se organice urgentemente a los Consejos Comunales verdaderamente funcionales y efectivos (No esos mamotretos que se crearon políticamente y que no cumplen ninguna función social ni revolucionaria) y otras organizaciones populares para que tengan facultades,  previa capacitación lógica,  de inspeccionar comercios o negocios grandes y pequeños en sus comunidades, verificar las existencias en sus depósitos de mercancías y alimentos y si las mercancías son expuestas a la venta publica sin goteos retardatorios. Por ejemplo esas carnicerías que aun tienen un precio en pizarra y cobran  otro. O esos comercios que niegan un producto y lo venden a escondidas a sobreprecio. Si es necesario expropiar a las grandes empresas que motorizan la guerra económica. Me refiero entre otras al grupo Polar, Grupo Cisneros, Maicena Americana, etc. No vamos a esperar que ellos nos venzan y nos jodan por no actuar. Ellos ya están en guerra. Pues pongámonos  también en guerra frontal. Si ya sabemos a que atenernos con ellos. Que ellos sepan a que atenerse con nosotros –Recordemos siempre la lección del Chile de Allende – lo que va a pasar ha de pasar. Ellos ya tienen la decisión y lo están demostrando con hechos concretos. Asumámosla nosotros también. Movilicemos a las masas conscientes a cumplir su responsabilidad ¿Qué es la excusa para que los Sion yanquis intervengan? Ellos ya están interviniendo o, acaso dudamos de donde provienen los fondos que pagan a los mercenarios y paracos narco terroristas ¿O no lo han dicho clara y abiertamente que ellos tienen fondos para el enemigo terrorista interno? Incluso desde ese antro de podredumbre que es el congreso norteamericano lo han gritado al mundo.
     2) que se haga un llamado claro y abierto a todos los revolucionarios de todas las edades a que entrenemos en el uso de las armas y en las tácticas de guerra asimétrica, con disciplina militar y responsabilidad.
     3) que en las comunidades nos organicemos en milicias populares armadas (los revolucionarios, sin diferencias de partidos o independientes, sin egoísmos o apetencias personalistas). Con un mando y unas estrategias definidas según el espacio, el territorio y su ubicación geográfica
     4) que se establezca la economía de guerra ya. No podemos seguir en el despilfarro y el derroche. Me refiero en todo lo relacionado al consumo, desde alimentos, energía eléctrica, agua potable, combustible, etc.  No es asunto de paranoia. Es simple sentido de la oportunidad y el momento
     Se que estas notas serán motivo de burla, de agresión, de desprecio, de banalización. Así pasa siempre con los cómplices, los incautos y los desapercibidos. Mas creo, es oportuno el momento para tomar decisiones muy serias. Incluso esas denuncias muy oportunas que se hacen en el mundo contra la cabeza de la agresión (El poder en EE.UU) deberían ser también para difundir esas medidas y explicar por que debemos tomarlas ¿No tenemos ya suficientes muertes? ¿Hacen falta más? ¿No son públicos y notorios los procedimientos terroristas y las agresiones económicas? Esto no lo paramos ni que le metan todos los dólares del mundo. La escases provocada y artificial es solo el vehículo para promover el descontento popular que se usará en su momento para catalizar la etapa final del ataque ¿esperaremos a que pase lo de Maidan y los yanquis nos impongan una dictadura tipo Micheleti? Vean lo que pasa hoy en Honduras  después del golpe de estado promovido desde la base militar yanqui de Palmerola (Soto Cano) con el asesinato selectivo del pueblo, de niños, de campesinos, de obreros, de periodistas, de profesionales, de sindicalistas, etc. Y la represión brutal contra el pueblo.
  Es preferible morir peleando, que vivir humillado y de rodillas.
(*)Abogado Con Patria
      http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/un-gobierno-que-no-actua-va-perdiendo.html  
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                             VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo 


1 comentario:

  1. Colega Javier del Valle, más claro no se puede decir "lo que será" o vendrá en los años inmediatos; me uno a sus advertencias y solidario con sus objetivas propuestas. No hay mayor sordo que aquel prepotente clamando incoherencias y no hay mayor ciego que aquellos negados idealistas negando la Patria. Con Chávez todo, sin sus consejas estamos caídos de la mata y van entregadas nuestras almas... Bolivarianas.

    ResponderEliminar