sábado, 17 de mayo de 2014

SON ASESINOS, TERRORISTAS, CRIMINALES, SECUESTRASDORES Y DELINCUENTES. NO SON PACÍFICOS NI ESTUDIANTES




Javier Del Valle Monagas Maita 
Trabajador motorizado

degollado con guaya atravesada en la via publica. por mercenarios en Caracas
Dama embarazada asesinada por franco tirador difrazado de estudiante en los teques
Los que incitan a los terroristas y ponen los dolares
 
Complices de los terroristas asesinos
Juan Requesens: es quien paga a los terristas en Caracas(16años estudiando sin graduarse)
 
Esta vieja, Gaby Arellano, de su mano llega el dinero a los ercenarios en Tachira y Merida (25años estudiando, sin graduarse)
Los asesinos mayores de la MUD. protectores politicos de los aesinos mercenarios
      Por Las calles, avenidas, veredas y caminos de cualquier parte de Venezuela, se podía circular libremente. Sin mas obstáculos que los naturales de cualquier región o país. Pese a la inseguridad magnificada y a la campaña mediática intencional para promover el miedo. Las calles de Venezuela siempre han sido de libre transito.
      En las calles y avenidas de las capitales y otras grandes ciudades, se podía ver a extranjeros colombianos o de otras nacionalidades en las aceras o entre los canales de las vías, ofertando los artículos propios de lo que llamamos Buhoneros o vendedores ambulantes informales. 
      De las protestas y manifestaciones estudiantiles, se puede decir que hubo dos etapas, previas al 12 de febrero de este año. La primera: en la cuarta república y antes. Que se motivaban debido a las verdaderas dictaduras militares o del pacto de punto fijo hecho por la derecha al servicio de los gobiernos de Estados Unidos.  Eran manifestaciones en las cuales se reclamaba justicia, libertad, democracia, fin de los asesinatos, de las desapariciones, de los allanamientos ilegales y de las represiones brutales. Eran tiempos en los cuales los derechos humanos no existían. Ni eran reconocidos para el pueblo, los estudiantes, trabajadores, campesinos. Más, pese a eso, esas manifestaciones estudiantiles solo llevaban consignas, mensajes de conciencia y demostraciones físicas de ira, pero que no llegaron jamás al uso de las armas ni de incendiar cosas.  Se puede decir que las manifestaciones en Venezuela eran de carácter cívico e ilustrativo y se usaron como una forma de mantener el ánimo del pueblo despierto. Jamás para hacerle daño a ese pueblo, ni a sus pertenencias. Los infiltrados de inteligencia que la policía de la época trataba de meter en las marchas, de ser detectados, eran capturados, amarrados y entregados a la misma policía, sin ser golpeados o maltratados.
     La Segunda: así fue hasta ese fatídico día del 12 de febrero del 2014, cuando una ínfima minoría de estudiantes, en su mayoría “profesionales estudiantes”. Esto: por el hecho de ser matricula académica desde hace veinte años o cercanos a ese tiempo, estudiando una carrera universitaria, que normalmente se hace en 5 años, lo que los convierte o, en muy tarugos o, profesionales del estudio sin rendimiento.  Pero lo cierto es que ante el desinterés de las mayorías estudiantiles. Éllos, se erigen en líderes políticos estudiantiles, con prebendas, beneficios socios económicos y sociales. Como ejemplo y solo para nombrar tres, busquen el historial de Gaby Orellano, o de Juan Requesens o en su defecto del eterno estudiante que fue graduado después de más de 20 años estudiando politología, me refiero a Nixon Moreno, en la Nunciatura, donde se refugió huyéndole a la justicia, por intentar violar sexualmente y  agredirla a golpes, a una noble funcionaria de policía de Mérida.  Ese Nixon Moreno, que hoy vive en el exilio dorado en Miami, junto a su esposa la terrorista y cómplice del asesinato del Fiscal del ministerio Publico, Danilo Anderson, Patricia Poleo (fugitiva de la ley también). Como les decía, ese 12 de febrero, esas minorías, que son pagadas y adiestradas por organizaciones paramilitares extranjeras y dependientes económica y políticamente, en muchos casos del gobierno de USA
http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/03/revelan-conversacion-con-juan-requesens-sobre-dinero-entregado-para-guarimbas-voluntad-popular-entrega-bs-50-mil/   http://www.biendateao.com/mij-se-ubicaron-nexos-entre-el-aviador-y-dirigentes-de-oposicion/b  http://globovision.com/articulo/cabello-presentara-pruebas-contra-dirigentes-de-oposicion  salieron a las calles con actitudes violentas y no pacificas, para servir de cortina a los paramilitares traídos desde Colombia, Centroamérica y Miami. Al punto de ocasionar mas de 45 asesinatos de personas con armas de fuego, incluso de funcionarios policiales y Guardias Nacionales, con rifles y fusiles de mira telescópica. Afortunadamente muchos de esos asesinos han sido capturados con las evidencias de sus crímenes. Así mismo han incendiado camiones, buses, autos, edificios, bancos, montañas, talado arboles, asesinando animales de calle como perros, gatos y otros quemados vivos. Se da el caso de un profesor que por solo pedir le dejaran pasar a su casa, le mataron al perro y luego  lo quemaron y a él,  lo maltrataron ¿Es eso pacifico?  Sus cómplices dicen que son protestantes pacíficos ¿Entonces se puede asesinar pacíficamente? ¿No es eso una contradicción? Allí están las pruebas.
Son incontables los jefes del narco tráfico, de bandas paramilitares de Colombia,  de México, de Miami, que han sido capturados en las acciones terroristas llamadas guarimbas. Incluso las propias confesiones de apoyo a esos terroristas del narco terrorista colombiano Álvaro Uribe Vélez
Pero lo que mas llama la atención, es la manera como se comportan los terroristas en sus acciones vandálicas, haciendo poses pre elaboradas para los medios de des comunicación. Medios, que luego magnifican los hechos, los presentan como si fueran una situación general del país, cuando en realidad solo son pequeños focos concentrados en pequeñas áreas, donde esa oposición tiene alcaldías o gobernaciones.  Incluso se manipulan fotos y videos de hechos impactantes de otros países, como Siria, Libia, Ucrania y los difunden como si fuera en Venezuela.  Se trata indudablemente de un montaje para impresionar externamente, a los fines de poder imponer una matriz de opinión, al mismo estilo que hicieron en los países antes señalados, con la meta de forzar una intervención extranjera. Así mismo se demoniza al pueblo mayoritario organizado en colectivos de trabajo, cultura, deportes, etc. acusándolos de cometer hechos violentos y de estar armados para atacar al propio pueblo y gobierno. De igual manera, cuando los cuerpos de seguridad del estado actúan, aunque lo hacen de forma muy respetuosa de los derechos humanos. Son acusados de violación. Eso es con el fin de que el gobierno se vea maniatado en la defensa de la paz de las mayorías y no sancione a los criminales mercenarios seudos estudiantes. Por que  igualmente y de manera orquestada, el gobierno Sion yanqui y sus lacayos españoles y de otros países títeres. Repican simultáneamente por el mundo una matriz pre elaborada desde USA,  de mentiras, que tergiversan la realidad y  cubren la verdad real, con un manto de falsedad presentada como cierta.
     Entonces, la verdad es que no son estudiantes pacíficos. Son mercenarios violentos, pagados con dólares  provenientes de órganos del gobierno Norteamericano y de empresarios corruptos que al ser sancionados por las leyes venezolanas, se ven obligados a huir del país y refugiarse en el paraíso de los ladrones, asesinos, terroristas, criminales y estafadores que es Estados Unidos de Norteamérica y que se ha convertido en una guarida de forajidos.
(*)Abogado Con Patria
   Facebook, Javier Monagas Maita
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/son-asesinos-terroristas-criminales.html 
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m



No hay comentarios:

Publicar un comentario