martes, 13 de mayo de 2014

ENTRE MI TERRORISMO Y SUS CONTRADICCIONES, QUE NO SON TAL ¿Y como va el canal de Panamá?


Made by USA

¿Hecho por venezuela?


 ¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS?
 
Sus contradicciones
    por Javier Del Valle Monagas Maita

 No es contradicción lo que existe entre la MUD Y la hurraca de la casa blanca Roberta Jacobson.  Es simple reaccion de la MUD al miedo, temor, cobardía, culillo, cagazón o angustia por perder el dinero mal habido y las propiedades ganados por la venta de su país y que tienen en florida, Nueva York,  y otras partes de la tierra del terror, la perversión. Mejor dicho, Estados Unidos.  Ellos si pidieron sanciones contra Venezuela. Es más, lo han hecho abiertamente y durante mucho tiempo, desde que se sintieron impotentes de volver a ser gobierno nacional en este país. Lo que ocurre, es que se asustaron por que la manera como los mediocres congresistas yanquis (serviles del sionismo) redactaron la cosa, no sirve para los intereses de los que de verdad tienen mucho dinero robado en esa putrefacta nación desde que eran gobierno en la cuarta y aun desde los negocios sucios que hacen con algunos seudos revolucionarios y que les dan sus contraticos por debajo de cuerdas – por ejemplo la familia de Ramos Allup en PDVSA. O hasta la misma rata, la suripanta MariMacha do-
      Ellos si piden intervención a cada momento contra Venezuela, eso. No tienen que pensarlo, solo deben obedecer las ordenes de quienes les pagan desde el Norte magro, por que ellos no están en posición de decir o contradecir a sus patrones Sion yanquis. Se asustaron, por que si siguen fracasándoles todas las maldades y crímenes que cometen en el país, el destino mas seguro es aquel refugio de excrementos del terror que convergen en esa cloaca llamada USA, junto a Posada Carriles, Ros Lehtinen, Marco Rubio, Roger Noriega, Otto Reich, Thomas Shannon, Roberta Jacobson, Arturo Valenzuela, la escoria venezolana fugitiva, la gusanera cubana en decadencia, etc. Entonces temen no poder disfrutar de sus robos depositados allí.
     Buenas las respuestas que dieron el presidente Nicolás Maduro Moros- el presidente obrero- el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y hasta la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. Que le echen bolas y apliquen las sanciones. Que congelen bienes y cuentas bancarias de venezolanos allá. Eso sería una medida muy decente. Pero como los gobiernos de Estados Unidos no hacen nada decente ni bueno. Solo se quedaran en puras habladurías.
    Hablemos de terrorismo ¿De donde salen los fondos para financiar a mercenarios en Siria, Ucrania, Libia? ¿Quiénes son los aliados de Al Qaeda, Al- Nusra y les proporcionan armas y otras logísticas? ¿Qué nación se ha hecho varios autos atentados, para justificar guerras e invasiones a otros países? ¿Qué país asesinó a más de un millón trescientos mil personas en Irak, basado en mentiras elaboradas por ellos mismos? ¿Cuál nación asesina inocentes civiles a miles de kilómetros de distancia con drones de muertes? ¿Quienes tienen cárceles secretas para torturar? ¿Quiénes tienen presos ilegales, torturados, mutilados, humillados, vejados en la base de Guantánamo? ¿Qué maldito país tiene varios frentes de guerras abiertos y cientos mas encubiertas en todo el mundo? ¿Qué nación tiene sus ejércitos regulares y sus mercenarios cometiendo genocidios en los cuatro costados del mundo? ¿Quiénes protegen al estado ilegitimo de Israel, que desangra a Palestina, les roba descaradamente sus tierras, los encarcela impunemente, les niega el derecho sagrado al agua, la alimentación, medicinas, les destruye sus precarias siembras, los asesina en su propio mar cuando pescan para medio comer, les roba los órganos a sus victimas para traficarlos comercialmente, les bombardea con armas prohibidas y les destruye sus escuelas, encarcela a niños y adultos sin juicio previo ni derecho a la defensa? Dígame señor Obama ¿De que lado están los terroristas, los asesinos, los ladrones, los sádicos, los agresores, los mercenarios? En su descarada inmoralidad se que Ud. es capaz de negar todo. Ya conocemos sus sucias estrategias y sus cobardes conductas de negar todos sus crímenes y terrores.
      Sabe señor lacra Obama. Sin que me importe que Ud. me tome por un charlatán. Como venezolano le digo. Estamos consientes en Venezuela de que Uds. Ya tomaron sus decisiones. Solo preparan el terreno de la farsa para auto justificarse. Échenle bolas, vengan, ataquen, no duden. Solo den el maldito paso. Luego aténganse a las consecuencias. Afortunadamente Venezuela no está en el medio oriente, ni en la lejana Asia o Europa. Estamos cerquita de sus fronteras. Sepa señor títere del sionismo criminal, que no les tenemos miedo. Estamos conscientes de nuestra posición, pero también de las suyas. ¿Qué será de Uds. al ser bombardeado el canal de panamá? ¿Pregunto, solo pregunto, nada más?  Siempre les recordamos: somos los descendientes de Simón Bolívar, Guaicaipuro, Antonio José de Sucre, Simón Rodríguez, solo por nombrar cuatro de nuestras glorias libertarias.
 (*)Abogado Con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/entre-mi-terrorismo-y-sus.html
   Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario