viernes, 9 de mayo de 2014

LOS AMOS FASCISTAS DE LAS ¿DEMOCRACIAS FASCISTAS? MUNDIALES



Javier Del Valle Monagas Maita   
Consecuencias dela intromision Sion Yanqui
 
    Estados Unidos: un estado Fallido, Paria y canalla. Explico:
    Veamos.  Las cosas vienen así: una mayoría del pueblo de cualquier país, en cualquier continente. Decide por elecciones libres y democráticas elegir un presidente que les oferta un sistema político, económico y social con características que fortalecen la soberanía, desarrollo económico e independiente de esa nación. Según las verdaderas reglas de la democracia universal. Ese es el requisito indispensable para que un gobierno y una nación sean acatados y respetados como legítimos. No existe ninguna otra regla que pueda alterar ese derecho colectivo de un pueblo. Así ha sido, así es y así será por razones de convivencia, libertad y reconocimiento legal internacional.
     El derecho internacional no faculta a ninguna nación, bajo ningún parámetro legal a intervenir en los asuntos internos de otro país y, menos aun a forzar el desconocimiento a la voluntad de las mayorías populares que se expresan democráticamente. Menos aun, a financiar ilegalmente un sector minoritario, preparar y armar mercenarios nacionales y extranjeros a los fines de reventar la paz social y el desarrollo pacifico económico – político, para imponer intereses foráneos y de esos sectores minoritarios, que a su vez son subordinados a los de quienes les pagan por la traición.
      Se puede concluir y así lo reconoce el derecho universal, que quienes legitiman los gobiernos, son las mayorías nacionales que se expresan por el voto libre, democrático y soberano. De igual forma se deduce que quienes se pretenden erigir por encima de la voluntad de esas mayorías nacionales, bien sean internos o desde otros gobiernos no tan democráticos, como es el caso del sub imperio Norteamericano (que es colonia del sionismo judío – católico) son violadores de las normas que sustentan las democracias libres y soberanas o mejor dicho de la auto determinación de los pueblos, que está expresamente contemplado en la Constitución de la Organización de las Naciones Unidas (Carta de la ONU) y es columna vertebral del derecho publico internacional . Este principio de derecho básico, es la fuente  del combate contra el colonialismo y la subyugación de los pueblos por otras naciones.

     ¿Qué derecho asiste entonces al gobierno de la colonia sionista de Estados Unidos  de dar reconocimiento de legitimidad a unos mercenarios que asesinan pueblos, que son armados, entrenados y pagados por ellos, para subvertir el orden interno de países como Irak, Libia, Siria, Ucrania y Venezuela, Cuba, entre otros? Se puede decir que un estado que irrespete el derecho internacional es un estado fallido. Es de saber que dentro de los parámetros que definen a un estado Fallido está entre otros: 1) la Incapacidad para interactuar con otros estados, como miembro pleno de la comunidad internacional, respetando los derechos ajenos. 2) yo agregaría que son sinónimo de Estado Fallido: los Estados que provoquen mediante la intromisión  y otros métodos, incluyendo el armado, para que el Estado agredido no pueda: a) garantizar el control físico del territorio, o del monopolio en el uso legítimo de la fuerza.  b) fuerce por métodos ilegítimos, la Erosión de la autoridad en la toma de decisiones del poder legítimo. c) mediante el sabotaje y por otras formas de agresión propugnen la Incapacidad para suministrar servicios básicos.  En el punto 1) podemos notar que desde su fundación, el estado Norteamericano jamás ha vivido un periodo de paz con los demás estados. Así ha despojado a México de más de la mitad de sus territorios, la ha invadido para imponer gobiernos títeres. Lo mismo con Nicaragua, Cuba, Filipinas, Puerto Rico, el Salvador, República Dominicana,  Haití, Guatemala, Granada, Honduras, Vietnam, Brasil, Chile, Panamá, Laos, Irak, Libia, Afganistán, Pakistán, Somalia, Siria, Yemen, Sudan, Ucrania, Colombia, Venezuela, etc. Desde el estado Fallido yanqui se han promovido magnicidios en diferentes países de diferentes continentes: el asesinato de Omar Torrijos, Jacobo Árbenz, Patricio Lumumba, Maurice Bishop, Mohamar Gadafi, Saddam Hussein. Más de seiscientos intentos de asesinatos contra Fidel Castro Rúst. El asesinato de Hugo Chávez Frías. El secuestro y expulsión del presidente de Haití Jean-Bertrand Aristide, Manuel Antonio Noriega. La imposición de dictaduras  criminales que han dejado estelas de millones y millones de muertes de inocentes tras de si. Ha patrocinado miles y miles de atentados terroristas como el Avión de Cubana de aviación, con setenta y tres muertes de deportistas y cuyo autor está protegido en su territorio, bombardeo al palacio presencial Libia, asesinando a una niña inocente, los cientos de miles de asesinados con drones en diferentes países, etc.

      El colmo de la malvada acción imperialista ahora en Venezuela va de la voz de la payasa Sub secretaria de estado Roberta Jacobson, quien de forma velada da a entender que su gobierno concede poder a unos ilegítimos hijos parias de Venezuela que son pagados por ellos mediante la USAID, NED y otros órganos enmascarados de intromisión, cuando declara, que EE.UU, no sanciona  Venezuela, debido a que los mercenarios de la MUD, se lo pidieron. Intentando así hacerle reconocimiento de poder a unos serviles que se les arrodillan y que han establecido alianza con el narco terrorismo internacional de la mano de Álvaro Uribe Vélez, quienes han infiltrado en el país a asesinos paramilitares traídos desde Colombia, Centro América y desde Miami, con armas largas, cortas, explosivos como c4, y aplicando métodos de terrorismo desconocidos antes en Venezuela.

      ¿Saben lo que es un estado canalla (Villano, Gamberro, Rogue State)? según “Wikipedia”: es una controvertida expresión peyorativa aplicada en las relaciones internacionales a los Estados acusados de ser una amenaza a la paz mundial. La inclusión en tal categoría se hace, teóricamente, por la aplicación de criterios de difícil verificación en la práctica, como ser un Estado dominado por un régimen autoritario que restrinja severamente los derechos humanos, propiciar el terrorismo o pretender la producción y proliferación de armas de destrucción masiva                                 díganme Uds. ¿cual es el peor enemigo de la paz en el mundo? ¿que nación tiene bases militares en todo el mundo, flotas marítimas de guerra, el mayor arsenal de armas de destrucción masiva, que vive imponiendo sanciones, amenazando con guerras? ¿Cuál es el país que vive permanentemente en estado de guerra y que incentiva la muerte como negocio? ¿Quiénes se basan en mentiras y engaños para invadir y masacrar países y robarse sus riquezas hasta someterlos a neo colonialismo criminal y hambreador? ¿Qué nación tiene empresas legales de mercenarios que son pandillas organizadas de asesinos y que cobran por sus servicios?  Yo agregaría: es el estado que se basa en el poder mediático y la mentira, para generar matrices que puedan hacer que otras naciones sean percibidas de forma engañosa para justificar luego sean agredidas. Recomiendo también se busquen el concepto de estado paria y podrán notar como es el dibujo exacto del clan criminal que controla a USA y cuya conducta le calza a la medida.

(*)Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/los-amos-fascistas-de-las-democracias.html
   Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario