lunes, 2 de mayo de 2011

Bienvenidos a la fiesta de los buitres

Javier Monagas Maita
¡¡Que maten a Gadafi!! Gritó desesperadamente en maní torcida de McCain, ¡¡Asesinen a Chávez!! Gritó desde su pulpito religioso, el reverendo gay Pat Robertson ¡¡Muerte a Saddam!! Pidió Bush desde su trono impregnado del espirituoso licor libado a diario ¡¡todo el que no esté con EEUU, será declarado terrorista y enemigo y, lo perseguiremos donde esté!! Así cantó el beodo. Más serena que nunca, la ex gobernadora de Alaska: Sarah Palin gimió ¡¡Muerte a los que se resistan nuestros designios!! Tendrán que arder bajo el humanitario influjo de nuestras bombas inteligentes doquier se oculten. Desesperada la señora Clintoris grito: ¡¡ no se olviden de mi tajada!! Yo soy mas blanquita que la Rice y ya avalé las masacres de Israel en palestina. Nuestro designio divino, nos faculta para acabar el mundo si es preciso, a fin de sostener el orden sagrado que el Dios todo poderoso, protector de los pedófilos y de los masacradores, per secula seculorum. Y como la cosa es en serio desde la iglesia católica, apostólica, pedófila y romana, exclamaron ¡¡de una vez buscamos refuerzos y canonizamos al zángano morboso, depravado e inmoral santo: Karol Józef Wojtyła!!; en cuyo honor el “papa de los helados” Benedicto XVI (también nazi pedófilo), dijo de manera solemne: “victus abyssus et deceptio assholes. miseram nostram gloriam furto” que quiere decir: viva la mierda y el engaño a los pendejos. gloria a nuestra miseria robada.
Como la comparsa carroñera es solidaria con su especie, invitan a los reyes de España, Inglaterra, Marruecos, Bahréin, Arabia Saudita, Emiratos Árabes a participar en el festín y, a AL JAZZERA, para que junto a CNN, reporten los pormenores del asunto, dándole el toque de rigor programado. Se deja de recoge sobras a el diario el país de España y a el tiempo de nueva york (como mi esposa me regaña por lo del ingles traduzco: The new york times) estas veletas útiles para mentir, tienen a su cargo tapar las apariencias, y decir hasta que la gente estúpida crea, que mataron a Osama Bin Laden. Que ahora la campaña electoral del duende de la Casa Blanca, está salvada, que el capitalismo resurge de las cenizas de marihuana de California, de la cocaína de Colombia y del Opio de Afganistán como el ave fénix Gloria al Dios de los sionistas (el dinero y las riquezas robadas a punta de armas teledirigidas, tortura, asesinato selectivo y sangre inocente derramada) como la humanidad es idiota, y el bombardeo publicitario, lo confirmará, Osama no ha muerto. El milagro de la tecnología de la cirugía plástica, le convertirá en un nuevo aliado (otra vez) bajo otra personalidad, seguirá en negocios petroleros, estableciendo falsos positivos como los de las torres gemelas, con los Bush en Texas; con el American Bank, con la exón Petroleum company. Nuevamente se paseará con su nuevo rostro por los palacios de los magnates Sauditas. Y abandonará las montañas de Afganistán, donde nunca estuvo, pero que Bush estratégicamente colocó.
Ahora aparecerá la computadora de Osama ¡¡Tiemblen Protectores de terroristas del mundo!! Ya aparecerán los correos electrónicos entre Fidel, Chávez, Marulanda, Evo, Rafael, Cristina, Lula, Daniel Ortega, Raúl Castro, con Bin Laden. Ahora se sabrá quienes fueron los que planificaron la crucifixión de Cristo, quienes le pagaron a judas para dar información a CIA del paradero de la banda de los doce apóstoles
A partir de este momento, se acabará el desempleo en USA, ya no se le seguirá regalando el dinero de los pendejos contribuyentes Norteamericanos de EEUU a los chulos sionistas Israelíes, se podrá quemar todo el petróleo que les de la gana, que le roben a Libia, Irak, y el de Venezuela que está en ascuas. Las selvas amazónicas serán definitivamente un protectorado yanqui, y si los Brasileños se oponen, también les mandaremos misiones de humanidad de la OTAN. Por la parte de la Amazonia de Colombia y Perú, no hay problemas. Ellos decidieron colaborar, masacrando por su legitima cuenta, a los pueblos aborígenes y además obedecieron ciegamente estableciendo el tratado del pacifico del sur en colaboración con los angelicales herederos de Pinochet de Chile y los narco hermanazos fraudulentos de Calderón en México.
Por obra y gracia divina, estos cuatro jinetes del apocalipsis del sur, se constituyen en los santos protectores de la seguridad nacional yanqui. El pueblo no importa. Lo importante es el interés yanqui y de la libre empresa saqueadora. El rey Osama ha muerto, gloria a rey. Ahora adorareis al rey Obama “premio Nobel de la paz” - de los sepulcros –
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com /lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario