miércoles, 18 de mayo de 2011

El mundo se rebela, las oligarquías tiemblan, reprimen y asesinan pueblos.

El mundo convulsiona. Doquier que se establece la opresión, las falsas democracias, los sistemas económicos neo liberales. Donde sea que esté el capitalismo, allí hay miseria que se rebela contra la extrema explotación y el desangramiento de las mayorías por parte de una elite indolente y criminal. Todo el medio oriente convulsiona, lo mismo que el cuerpo humano cuando titirita como reacción a la fiebre que se genera por acción de las defensas contra el virus que consume el organismo. Del mismo modo se agita Grecia, Irlanda, Portugal, España, Bahréin, emiratos Árabes, Egipto, Italia, Yemen, Saharaui y, pronto no habrá ninguna nación del planeta, incluso la cuna del imperialismo sionista USA e Israel, que no se retuerza como rechazo a la enfermedad capitalista y avariciosa del neo liberalismo. Hay otras naciones que también se retuercen ante la introducción de agentes extraños a si misma, en la procura de producir enfermedades artificiales que ayuden a generar un malestar artificial en pro del beneficio del imperio rechazado. Esas naciones atacadas por un virus inyectado por la CIA, MOSSAD, SIS (M16), DGSE (que llegó como perro faldero servil a las órdenes de los anteriores). Agitan con otras intenciones.
Son enfermedades como las que presentan síntomas del tipo de la información que sigue: “Petición del fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI) Luis Moreno Ocampo, a los jueces del alto tribunal de la Organización de Naciones Unidas (ONU) órdenes de detención contra el líder de la revolución libia Muamar Gaddafi” por: AVN
Es algo absurdo y dislocado ante los ojos de cualquier persona normal, que un gobierno que se defiende de una agresión extranjera, un gobierno como el de Gadafi, que es atacado, por que los agresores que controlan los poderes ilegales mundiales de la ONU, CPI, que sirven de instrumento para arrebatar los dineros, las fuentes de petróleo y agua a Libia. Son los mismos agentes cómplices que critican al gobierno Sirio, pero que se hacen los locos ante las evidencias que demuestran quienes son los verdaderos agresores, terroristas y buitres que han diezmado a media humanidad.
Los pueblos que se creen que están a salvo de la arremetida de la voracidad capitalista, se llevaran la mayor sorpresa muy pronto. Ya las poblaciones de los países imperialista controlados por las mafias del sionismo, el catolicismo y el neoliberalismo, descubrirán en cuerpo propio, lo que sus regímenes sanguinarios vienen aplicando a los otros países. Será como un despertar brusco que generará un trauma. Deseo sea beneficioso para todos, pues acelerará la convulsión general de todos los pueblos del mundo. Algo habrá de morir, algo habrá de nacer. Es inevitable, quizás sea un parto de una nueva era y como tal provocará dolor y trauma. El imperio lo sabe, y es por eso que activo una división militar anti motín para actuar dentro de sus fronteras, sumándose a la fuerza represiva de la GN y las policías.
En este momento España se retuerce. Vean los enlaces de abajo. No hay mejor explicación
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/05/15/3000-personas-piden-capital-democracia-real/372867.html
http://www.publico.es/espana/376415/la-indignacion-contra-la-crisis-toma-las-calles
http://www.publico.es/espana/376435/indignados-con-el-sistema
http://www.publico.es/dinero/376320/los-culpables-de-la-crisis-salen-indemnes-de-la-batalla-judicial
http://www.eldia.es/2011-05-16/nacional/3-Miles-personas-movilizan-nuevo-modelo-politico.htm
http://www.lavanguardia.com/politica/20110515/54155423285/miles-de-personas-protestan-contra-los- politicos-y-la-crisis-en-barcelona.html
Desde hace tiempo Francia e Inglaterra, vienen sintiendo los quebrantos, pero la canalla mediática, ha intentado minimizar el fenómeno y hasta lo trata de presentar como algo folclórico. Nada más alejado de la realidad. Los síntomas serán cada vez peor, hasta que no quede más remedio que internar al paciente y cambiar desde la dieta hasta las costumbres. Solo entonces entenderán los egoístas que ya no pueden seguir enfermando al organismo social, que éste se resiste y activa sus defensas, no bastaran drogas, prostitución, inducciones depravadas, circos y jugueticos, que distraigan las acciones y necesidades de cambio. La juventud, hará brotar la semilla de la justicia, los medios manipuladores no serán suficientes para detener el tsunami arrollador de la renovación de la consciencia humana.
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario