sábado, 14 de mayo de 2011

El muerto que vosotros matasteis, goza de buena salud

Javier Monagas Maita
Es incalculable la cantidad de papel, tinta y saliva que se ha gastado en tratar el asunto de la muerte de Bin Laden. Analicen las circunstancias, el momento y el efecto esperado por tal asesinato y podrán descubrir sin forzar mucho el cerebro, que es una vulgar y simple manipulación mediática. Empecemos por decir que la familia Bin Laden, es una de las de mayor poder económico de Arabia Saudita. Tienen negocios petroleros, y en el caso de Estados Unidos, tienen como socios a la familia que ha colocado a varios de sus miembros en la administración: dirección de la CIA, dos presidentes, un gobernador, aparte de otros cargos de importancia dentro de la administración pública. Esa familia, Bush, tiene también negocios petroleros en Texas y otras partes. Y casualmente los Bin Laden son sus socios preferidos en el oriente medio. Se dice incluso, que los Bush han sido rescatados económicamente en varias oportunidades por la familia Saudí, lo que establece un fuerte vinculo entre ambas familias, incluso se habla hasta de dependencia de negocios de los texanos, respecto a los saudíes.
¿Por qué después de acusar a Osama de ser responsable de los atentados del 11S, no se increpó y se amenazó a Arabia Saudita y a la familia Bin Laden para que entregaran al acusado? ¿Extraño Verdad? En cambio se dio la Vuelta hasta lo imposible, para atacar a Irak y a Afganistán.
Los recientes estudios técnicos, de ingeniería y de la especialidad de demolición controlada, dicen claramente que es imposible que las torres gemelas se derrumbaran de la forma que lo hicieron, como consecuencia del choque de los aviones y el incendio. Son muy claros al decir que solo una implosión controlada hecha por expertos, es capaz de producir semejante daño. El otro informe sobre el impacto en la sede del pentágono, también desdice de lo que presentan las autoridades norteamericanas sobre lo que impactó en esa estructura. Revela el informe que por las características, lo único capaz de producir el daño de esa característica en la edificación, no fue un avión comercial como se dice, si no un misil tomahawk, y que las únicas naves que sobrevolaron esa área, ese día, fueron aviones Norteamericanos de las FF.AA.
Después de toda esa trama ¿creen que en verdad el gobierno de George W Bush, va a sacrificar a su protector comercial? Si de verdad el señor Osama cometió el atentado ¿Por qué la misma familia Bush le facilitó avión para salir del territorio Norteamericano, pese a existir una restricción total de vuelos, en ese país para ese momento?
Mi tesis es que el señor Osama Bin Laden, está vivito y coliando, nadie duda de la capacidad de la cirugía plástica actual para cambiar el rostro de una persona, mucho más si se hace con el apoyo oficial de una nación. Ya Osama cumplió su misión de ser pretexto para la justificación para invadir o atacar a cualquier nación, so escusa del terrorismo. Entonces la única forma de poder continuar con su vida de manera despreocupada y disfrutar de los dineros habidos de cualquier forma, es eliminándose, desapareciendo de la escena mundial. ¿Qué mejor forma que fingir su muerte? No seria nada extraño, que estos delincuentes descarados, en complicidad con al órgano a que pertenece, es decir la CIA, hubiesen a cualquier victima parecida al señor saudí, socio de los Bush, y luego simplemente lo desaparecen.
Ese cuento absurdo de que tiraron el cadáver al mar, no se lo cree ni la mamá de Obama. Propagandísticamente les era más beneficioso exponer públicamente el cuerpo a los medios mundiales. Esa era la manera con la que pensaban desaparecer al otro terrorista de la CIA, Posada Carriles. Pero al final les resultaba muy incendiaria la utilización del mismo método tan seguido, y además a Posada, le que da poca vida por delante, y el imperio no tiene escrúpulos en sostenerlo en su territorio bajo cualquier mentira como justificación.
Me parece muy sorprendente y hasta absurdo que los servicios de inteligencia se traguen el cuento de la muerte y, en esas circunstancias, del agente yanqui Osama Bin Laden, hasta el mismo Fidel Castro ha mordido el anzuelo, cosa que me llama poderosamente la atención. Es como si los seres pensantes y que generan opinión, se hubiesen puesto de acuerdo para encubrir una mentira que a las claras se ve que es un vulgar montaje. Lo ventajoso de esa farsa, es que beneficia políticamente al presidente de USA. Amen de las otras consideraciones ya hechas, se puede también decir, pero siendo una especulación, que el imperio necesite una excusa para apretar más la tuerca a Pakistán. Si a ver vamos ya la guerra se libra dentro del territorio pakistaní contra su población civil. A diario se ven las informaciones de centenas de mujeres, niños y hombres asesinados por los aviones drorns Norteamericanos. Es común enterarse de cómo las viviendas humildes son destrozadas por las bombas que penetran el espacio territorial de esa nación, sin consulta ni notificación. El colmo es que agentes y soldados norteamericanos, matan a mansalva a los ciudadanos civiles paquistaníes, dentro de su país, bajo cualquier excusa de sospecha.
Forzosamente se está llevando a la nación paquistaní, a participar en una guerra que no le compete, para abaratar los costos de las operaciones de la OTAN, cuidado si la meta final es utilizar a la larga el poder atómico que posee esa nación, para usarlo contra Rusia o para disuadir a China de ejercer algunas acciones. La distribución del mapa geo político y estratégico, ubican a China y Rusia, cada vez mas rodeados por los aliados del imperio Norteamericano (la OTAN). Esa organización ya traspaso los limites por los cuales fue creada, después de que se desintegró la URSS, se dedicó a acosar a los gobiernos de los países que conformaron la orbita soviética, poco a poco los han ido penetrando y demoliendo, como en el caso de Yugoeslavia y Checoeslovaquia, y la instauración de las revoluciones de colores, que no es mas que la obra de los servicios de inteligencia yanqui, Israelíes e ingles. De esa manera se han ido inmiscuyendo en Georgia, en el Tíbet, en Taiwán, acosan a Azerbaiyán, Armenia, Moldavia, Turkmenistán, establecen bases militares en Polonia, república Checa, llegando al extremo de burlarse de la inteligencia de los gobiernos rusos, al decir que establecen estaciones de lanzamiento de misiles interceptores, para defenderse de Irán, cuando en el plano se ve que es para amenazar a Rusia
Lo cierto de todo esto es que mediante el fingimiento de la muerte de uno de sus agentes, el imperio planea nuevas escaladas terroristas que apuntan a atacar a los países menos esperados y a tratar de imponer nuevamente su total hegemonía global. Para ello se ha instalado en las propias fronteras de esos países. ¿Se han preguntado que pasaría si en Venezuela, Nicaragua, el Salvador, etc., se establecieran unas bases semejantes a las que tienen los yanquis por los lados de Asia, África, Europa, medio oriente, con sus respectivas dotaciones de cohetes y armas sofisticadas con sus respectivas flotas navales y de porta aviones?
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario