domingo, 1 de mayo de 2011

Los muertos del imperialismo sionista de hoy, serán héroes del mañana próximo

Javier Monagas Maita
“Los bombardeos lanzados por la OTAN en las últimas horas sobre la ciudad de Trípoli cobraron la vida del hijo del líder libio Muammar Al Gadaffi, Saif al Arab Gaddafi, informó este sábado el enviado especial de teleSUR a la nación norafricana
El portavoz del gobierno libio, Musa Ibrahim confirmó el asesinato de Saif al Arab Gaddafi, como lo informó el enviado especial de teleSUR a Trípoli, Rolando Segura a través de su cuenta en Twitter. Entre los restos de la residencia parcialmente destruida se pudo observa un cohete de la OTAN que no estalló, indicó Segura”.
Dice el gran Antonio Machado: en su poema “Caminante no hay camino”: “todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar…” Hay unos que pasan por la vida haciendo caminos y haciendo más fácil y agradable la vida de los demás. En esa luminosa acción hay muchos ciudadanos del mundo. Pero lamentablemente, también hay otros más despreciables e inmorales, que a su paso solo dejan destrucción, terror, crimen y tristeza. En esa categoría podemos ubicar a todos los imperios habidos en el historia, a todas las religiones, a todos los avaros; que por unas pocas monedas o algo del poder absurdo de los hombres miserables, dejan tras de sí ruinas y despojos humanos.
Como dice el poema, en su primera estrofa “todo pasa y todo queda”. El tiempo del imperio sionista actual, está pasando y sus culpas quedaran. Llegado el momento no tan lejano, los culpables y cómplices de todas estas barbaries cometidas por el sionismo y sus lacayos serviles tendrán que pagar sus culpas. No podrá existir ningún rincón en el universo donde estas alimañas se puedan esconder. No es amenaza. Es un simple axioma de la existencia humana. Todas esas sabandijas que durante la vigencia del imperio sionista yanqui – Israelí empeñaron lo que fuera su alma, a cambio de simples monedas y poder para asesinar y despojar a los pueblos de sus riquezas y territorios, tendrán recibirán el castigo que como condena se les imponga. Por allí se ven a los bocazas de McCain, de Netanyahu, de Zapatero, de Zarkossi, de Gordon Brown, Berlusconi y la crema de las excretas criminales: Barack Obama (el mandadero actual en la casa Blanca, al servicio del sionismo) antes eran Golda Meyer, Richard Nixon, Bill Clinton, Tony Blair, solo por nombrar unas pocas de esas alimañas sanguinarias del pasado sionista yanqui que están en la lista del infierno. Los demás el pueblo mundial los conoce.
La noticia de prensa del día de hoy, 01/05/11, que encabeza esta nota, delata lo que es practica cotidiana de esos criminales y hasta donde son capaces en su maldad de llegar. Han convertido la vida diaria en una rutina de masacres, que hasta la capacidad de asombro, ha mermado. Pero no deja de ser triste y enojosa esa cobarde acción ¿Qué culpa tienen tres niños de la maldad y malas mañas de los ladrones que gobiernan hoy al imperio y sus malditos cómplices? A ellos no les importa nada masacrar a toda la masa infantil de Libia, Irak, Afganistán, Palestina, Pakistán, Honduras, Panamá, Colombia etc., con tal de apropiarse de las riquezas naturales existentes, a fin de seguir sosteniendo el cada vez más elitezco ritmo de vida capitalista. Se debe reconocer también por obligación, que nuestros gobernantes tienen mucha culpa. Con unas lacras malditas como los gobiernos de USA e Israel, no se debe establecer relaciones de ningún tipo. Ellos son peores que las ratas asesinas. Por lo tanto, lo procedente es alejarlos de nuestro entorno y de nuestras vidas. Hay que tratarlos como los bichos contagiosos y malignos que son. No hay una nación que tenga relaciones diplomáticas con USA e Israel, que no terminen siendo agredidas. Sus embajadas son antros de desde donde se promueve la perversión, la corrupción, los manejos dolosos, los crímenes selectivos, los espionajes y los robos de las riquezas internas. El único país que le desangra el erario a USA, es Israel. Esto es por que es la base de operación del sionismo judío internacional sanguinario. Son miles y miles de millones de dólares anuales, que les saquean de los bolsillos a los contribuyentes pendejos yanquis, para sostener la maquinaria de muerte de Israel. Incluso miles de familias son desalojadas de sus casas y otros botados de sus empleos, los mandan a la mendicidad y a la vida errante, para no ayudarlos, pero la teta a Israel, no se la quitan ni por el carajo ¿la razón? Son colonia e instrumento del sionismo.
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario