miércoles, 25 de mayo de 2011

¿¿Who is the boss??

Javier Monagas Maita
“El Presidente Obama dijo el 22/05/11”: "Por definición, significa que las partes por sí mismas–israelíes y palestinos- negociarán fronteras distintas a las que existían el 4 de junio de 1967. El Presidente Barack Obama confirmó que su gobierno continúa con la política estadounidense de larga data de rechazar una total retirada israelí de Cisjordania. Ante una reunión del Comité Israelí-Estadounidense de Asuntos Públicos (AIPAC, por su sigla en inglés) El discurso de Obama ante el Comité Israelí-Estadounidense de Asuntos Públicos se produjo dos días después de que el mandatario recibiera al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu en la Casa Blanca.”
Se los dije: http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/05/obama-puede-ser-asesinado.html
El verdadero amo del poder político y económico y por añadidura en USA es el sionismo judío. La nota superior de la noticia del títere de la casa blanca lo confirma. Tuvo que tragarse sus palabras y darles otro sentido ante la presión que le puso el asesino monstruo que gobierna el estado forajido e ilegal de Israel, Benjamín Netanyahu. Un delincuente con juicio en su propia aldea por delitos grotescos; fue a la casa blanca a decirle al negrito monigote (sin animo de racismo), que se retractara de las palabras pocas horas antes vertidas respecto al estado legitimo de Palestina y las fronteras del 67…
No puede quedar la menor sombra de duda respecto a quienes poseen el poder real del imperio. Ellos, el sionismo han colonizado a Estados Unidos del Norte, los han utilizado como su matón particular, le asignan tareas de serviles - las mas grotescas y horribles misiones sanguinarias y pervertidas – para favorecer a los verdaderos amos del poder a la sombra. Vean bien que cuando a los mafiosos que gobiernan en Israel, les da la gana, desaíran, contradicen y hasta fustigan al poder aparente en USA. Las primeras visitas de Biden como vicepresidente de USA a Israel, presentan unas imágenes de un individuo subordinado ante su patrón. Mentiras, burlas y engaños, caracterizan la conducta de los poderosos judíos sionistas Israelís, frente a la actitud débil y complaciente del señor Josep Biden. En sus visitas al país artificial e inexistente de Israel, los altos funcionarios yanquis siempre han regresado regañados y humillados, sin ninguna concesión y contradiciendo sus palabras iníciales.
El ultimo episodio donde el Sr Obama inicialmente dice de manera inequívoca y definida, que se debe reconocer el derecho a la existencia de un estado palestino y que se debe establecer en base a las fronteras habidas antes del año 1967; para luego, después que el propio delincuente Netanyahu, se fuera a los Estados Unidos, convocó a los gobernantes reales asociados en la AIPAC les leyó la cartilla y le dijo clara y contundentemente al presidente de pantalla, como son las cosas, y a éste no le quedó mas remedio que irse a la organización de colonia mundial (ONU) a decir que sus palabras fueron mal interpretadas que esa organización no iba a reconocer un estado palestino, y menos aún con las fronteras del 67 ¡Vaya frenazo!
El buen expresivo de la pluma Percy Francisco Alvarado Godoy relata unas intimidades muy orientadoras de cómo es que el poder sionista se impone en USA: http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/05/los-espias-mimados-de-israel-en-estados.html al leerlo encontraran elementos confirmatorios de la verdad del poder político y económico tras bastidores en el País mampara del imperio sionista yanqui.
Las recientes manifestaciones del pueblo Norteamericano hacen ver que ya se están percatando http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/05/manifestante-judia-que-interrumpio.html, por fin, que sus dineros e impuestos están alimentando la maquinaria avara e inmoral del sionismo judío en Israel, que mientras en su USA, los naturales negros, los emigrantes latinos y los blancos pobres, gringos, son desalojados de sus casas por no tener empleo, no poder pagar hipotecas grotescas a los banqueros sionistas, por que les roban sus dineros de seguridad social, y tiene que dormir con sus familias en los autos o, parques alquilados para tal fin, mientras tanto en Israel, se les roban los territorios a los palestinos y se les construyen cómodas casas a los sionistas colonos judíos a costa de la miseria y sacrificio de los pobres de Norteamérica, que son despojados de dinero y derechos ciudadanos para cobijar y alimentar a sabandijas religiosas sionistas.
Pienso que no está lejano el día de una rebelión popular masiva en las entrañas de la bestia imperialista. Por más que pretendan aislar al pueblo Norteamericano y alimentarles el alma con propagandas consumistas y mensajes individualistas, las necesidades colectivas habrán de ser la maestra precisa, para qué brote la conciencia de clase en una población manipulada para sentirse ajena a todas las calamidades externas a su propia vida. Esas calamidades ya tocan sus puertas y sus intereses colectivos de pueblo, ya no son ajenas, ahora son propias y eso habrá de producir una reacción quiérase o no,
Es necesario hacerle ver y sentir a ese pueblo colonizado y dominado por el imperialismo, colonialista, sionista, capitalista, que usa a su sus hijos hoy como carne de cañón para cometer genocidios y asaltos inmisericordes contra pueblos inocentes. Hay que emprender una campaña dirigida a las mentes de los jóvenes de ese país, para que no se sigan dejando usar como instrumento estúpido de muerte, para enriquecer a unos pocos locos y enfermizos avaros, glotones, que se masturban soñando ser dueños del mundo y de la voluntad de la humanidad.
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario