viernes, 27 de mayo de 2011

¿Cuál es la sorpresa?

Javier Monagas Maita
No es extraño lo del ataque del imperialismo sionista yanqui en contra de PDVSA. Quien esté al tanto de la conducta de los gobiernos títeres de Estado Unidos y sus lacayos Europeos, sabrá decir que es una conducta reiterativa y nada novedosa, de Parte de una nación conducida por poderes más allá de sus fronteras y que utiliza la fortaleza militar para hacerla comportar como un vulgar guapetón de barrio. Son cientos las hipótesis que tratan de explicar esa manera absurda de convivir por parte del poder que controla a esa nación, pero lo cierto es que cada día se aleja más de las apariencias y, en su soberbia y prepotencia, no se detiene en formalidades. La vanidad le ha cegado y cometen acciones más descabelladas y abiertamente provocadoras de odio y violencia en el mundo.
No es secreto que la guerra y el genocidio es un negocio muy lucrativo para los buitres que mandan en el imperio y sus aliados. Han emprendido la ruta de la privatización de los ejércitos y por consiguiente de las guerras. Una manera muy conveniente de apoderarse de los presupuesto militares de los países promotores y de saquear a los invadidos; utilizan hombres y mujeres sin sentido de patria, honestidad y valor por la vida. Unas autenticas maquinas asesinas insensibles son ahora sus tropas. De esa manera no tienen que estar enviando carticas ni cubrir los féretros con las banderas de las barras y las estrellas de la muerte.
Desde hace tiempo vengo insistiendo que lo que se ejecuta a nivel mundial es una estrategia para acabar con la OPEP. Uno a uno, se inventan excusas para generar tensiones con los países miembros, luego agudizan las contradicciones hasta crear el escenario conveniente para ir a la guerra directamente y después ocuparlos culminado su obra instalando gobiernos anti populares títeres, a los que les obligan después a pagar los gastos de la guerra para destruirla y de paso hacen pingüe negocio con eso de la reconstrucción aquella amenaza del sicópata Ronald Reagan, no era un simple cuento. Ellos saben que no disponen de mucha energía para sostener su brutal forma de derroche, también tienen consciencia que los pueblos están cada vez mas dispuestos a explotar sus recursos y a venderlos a los precios que realmente valen, lo que es contrapuesto a los intereses de las pirañas capitalistas sionistas. Irak, Irán, Libia, Venezuela, Ecuador; son países de la OPEP que están bajo acoso del imperio maldito Sion judío. Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Bahréin, Kuwait. Son también miembros de la OPEP, pero cuyos gobiernos son títeres del imperio y por lo tanto no necesitan atacarlos. Nigeria es victima de maniobras y ataques por parte de los mismos enemigos, Rusia está siendo cercada por todas las fronteras. Como se ve, el objetivo es controlar todas las fuentes de petróleo y gas que quedan.
Las esperanzas de nuevas fuentes de energía, son cada vez más escasas, incluso la nuclear, está siendo puesta en entredicho por el reciente suceso de Fukushima en Japón, que sumados a lo de Chernóbil y de las islas de tres millas en USA, complementan un oscuro panorama para esas fuentes de energía.
Venezuela, se ha convertido en un problema para las apetencias sionistas yanqui. El haberse salido del redil de dominación colonial, el establecer su propia política internacional sin tomar en cuenta los intereses imperialistas, el comerciar los energéticos con China, India y otros países que compiten con la intención hegemónica Sion yanqui, hace que la bestia imperial reaccione. Como consecuencia de esa reacción fue el golpe de estado del 2002, el paro empresarial y petrolero del 2003 y los permanentes ataques mediáticos continuos.
No es nada extraño ese intento de sanción a la empresa matriz de la economía venezolana, como tampoco debe ser sorpresa cuando nuevamente se utilice a Colombia en un futuro muy próximo, para agredir y crear condiciones de violencia y enfrentamiento.
La única forma que el imperio sionista criminal se vuelva a posesionar en los espacios venezolanos, es mediante una sangrienta guerra. Saben que este pueblo ha tomado conciencia de su papel histórico. Se ve muy difícil que las transnacionales vuelvan por sus fueros en esta nación, hemos avanzado en la comprensión de que solo bajo nuestra tutela directa, podremos hacer que las riquezas sean para beneficio de la población toda y no para una minoría que recoge las basuritas que le lanzan los explotadores imperialistas. Hemos internalizado, que solo siendo independientes y solidarios con los demás pueblos hermanos, podemos ser dignos y libres. Esa oposición desmoralizada y depravada, no será jamás garantía de gobierno y poder nuevamente para la oligarquía nacional y sus amos imperialistas. Cada vez es mayor el desprecio y el odio que el pueblo acumula por quienes se venden a interese extranjeros, esos que se hacen llamar oposición y que solo tienen como valor una cuenta bancaria mal habida y, vicios de droga, aguardiente, para derrochar en bacanales de mísera inhumanidad, allí pueden ver a Oswaldo Álvarez Paz, Julio Montoya, el vergonzante Gabriel Puerta Aponte (que ahora supera a Álvarez Paz en el vicio y lo cobarde), drogadictos como Capriles Radonski, Leopoldo López, Peña Esclusa, Orlando Urdaneta, María Conchita Alonso, etc. Son estos, los elementos centrales de la oposición venezolana y que a su vez se arrodillan ante el imperio y sus vicios.
Veremos más seguido por los medios al servicio del imperio, con míseros excreta como acusadores de cosas y situaciones tan absurdas, como sus propias mentes, se cuadraran desde distintas latitudes a la vez, concertados ataques y mentiras contra la Venezuela Bolivariana y revolucionaria pero sin pruebas, sin sustento material alguno, solo palabras y argumentos vacios. La intención es crear el expediente al estilo Irak, Libia, Irán, Afganistán, para intervenir. ¡Los estaremos esperando!

A cada ataque imperial, debemos fortalecer más la revolución y el poder popular. Ellos insistirán, de eso no hay duda. Debemos prepararnos. No son flores lo que nos lanzaran, de igual manera tampoco serán pétalos lo que les devolvamos.
Javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario