viernes, 20 de mayo de 2011

No te defiendas que está prohibido

Javier Monagas Maita
Es clara la intención del imperialismo sionista mundial: mientras ellos desarrollan armas climáticas, sistemas de control mental dirigidos a detectar y utilizar los simples gestos de una persona como medio de prueba para reprimir y encarcelar “sospechosos”, desarrollan nuevas versiones altamente sofisticadas de aviones sin pilotos con mayor poder para generar muertes colectivas, etc.
En cambio forman una alharaca publicitaria y hasta amenazan con sanciones internacionales a los países que con todo derecho desarrollan sus armas de defensa contra la amenaza comprobada y cierta que representan EEUU, Israel, y los países patoteros de la OTAN. Lógicamente que la vergonzosa y sumisa actitud de la ONU, incluyendo el silencio cómplice de Rusia y China en el CS.
En este momento y después de las acciones del mayor enemigo que tiene nuestra nación; es decir el imperio sionista yanqui sanguinario y ladrón, a Venezuela no le que otra alternativa que adquirir armas de defensa, capaz de garantizar la soberanía y el control del petróleo en nuestro suelo, que es apetecido por las ambiciones diabólicas del sionismo. Esas denuncias estúpidas de los agentes internacionales pagados por el gobierno de USA, es una estrategia para tratar de maniatar al país y para generar la matriz internacional que estamos en una carrera armamentista para agredir a algún país. En este momento quien crea semejante absurdo, solo lo hace de manera intencional como parte del juego. Aquí no cabe la duda o la inocencia. Ya la humanidad tiene suficientes elementos de prueba para saber quienes son los verdaderos agresores y terroristas mundial y por que lo hacen ¿Quiénes tienen varios frentes de guerra abierta en el mundo? ¿Es Venezuela o es el imperio sionistas con EEUU e Israel a la cabeza? Ya no estamos en tiempos o momentos de chuparnos el dedo y hacernos los pendejos. Un conflicto con los patoteros malandros sionistas de la aldea tierra, es inevitable. No por que lo busquemos, es por que el mafioso Pedro navaja yanqui, se quiere robar lo que tenemos en nuestra casa y en este caso la policía – ONU, OEA – son cómplices.
Es cierto: no podremos disponer del suficiente poder armamentístico para equipararnos al arsenal del imperio asesino yanqui y librar una guerra tradicional con semejante poder. Pero si los podremos derrotar y humillar en una guerra no convencional. Y para eso necesitamos los fusiles y las granadas auto propulsadas que si son estratégicas y sabemos les hacen daño. No es nuestro deseo, repito, pero conociendo como conocemos las malandrerias de los yanquis, es algo inevitable a no muy largo plazo. Solo la fortaleza de una organización de países de la región puede darle el parao al matón sionista vean abajo estos dos ejemplos de la matriz que pretende sembrar el imperio sionista.
***Diario alemán: Irán construye lanzacohetes en Venezuela. Denuncia hecha en Berlín. Según el diario alemán Die Welt
***http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article25058 EEUU Congreso votará sobre declaración de guerra perpetua mundial sin fronteras y sin enemigo claro por un período indefinido de tiempo. Incluso se permite al Presidente la autoridad para lanzar ataques en contra de ciudadanos estadounidenses dentro de EE.UU. sin supervisión del Congreso. Solo para recapitular: Guerra sin Fin - La guerra continuará hasta que todas las hostilidades finalicen, lo que nunca sucederá. Sin Fronteras - El presidente tendrá toda la autoridad para lanzar ataques militares en contra de cualquier país, organización o persona, incluyendo a ciudadanos estadounidenses en suelo de EE.UU. Acción Militar Unilateral - Toda la autoridad para invadir cualquier país en cualquier momento sin la requerida aprobación del Congreso. Sin Enemigo Claramente Definido - EE.UU. puede declarar o alegar a cualquiera como terrorista o alegar que están o han estado apoyando "las hostilidades" en contra de EE.UU. y atacar a voluntad. Autorización Para Invadir a Varios Países - El presidente tendrá toda la autoridad para invadir Irán, Siria, Corea del Norte, junto a otros países en África y el Medio Oriente y hasta Rusia y China, en virtud de la legislación de todos los que son "conocidos" de haber apoyado y ayudado a hostilidades en contra de EE.UU.”

Visto lo anterior, no quedan dudas de quienes son los terroristas, los abusadores, los asesinos, los ladrones, los estafadores y los que viven de la muerte y el despojo de lo ajeno; pruebas hay suficientes ya y, quienes las requieran es por necedad o complicidad.
¿Por qué USA, puede establecer alianzas militares para agredir a otras naciones, como es el caso con Colombia? Y ¿Los otros países no pueden aliarse con quienes de buena fe apoyan la independencia de los demás pueblos que no quieren caer en las garras sanguinarias del imperio?
Estas notas no las inspira un espíritu guerrerista o de odio. Es un simple reflejo de la necesidad de actuar ante el reconocimiento de una verdad arrolladora y fácil de entender. Aliados o no con el imperio sionista sanguinario, no hay escapatoria de su agresión. Sumisos a ellos el dolor y el sufrimiento de nuestros pueblos será mayor; La historia así lo demuestra. Lo único digno es prepararse para enfrentarlos y derrotarlos no hay otra salida. Lo otro seria pedir un milagro de la naturaleza y que los desaparezca de la faz de la tierra producto de un desastre natural y eso no se programa, por lo tanto no se puede tener como alternativa. Aunque si nos queda el deseo de rogar por ello.
Nota: colaboremos con los camaradas de ensartaos.com; tienen dificultades de recursos para sostenerse, además de lidiar con el ataque de los enemigos al servicio del imperio sionista asesino.
Javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario