sábado, 21 de mayo de 2011

Obama puede ser asesinado

Javier Monagas Maita
No creo exista en este momento persona alguna con mediana información y capacidad de raciocinio normal, que desconozca como el estado paria judío de Israel, extrae de los bolsillos de los pendejos contribuyentes Norteamericanos, ingentes cantidades de dinero y armas, además de tecnologías de punta de manera legal e ilegal. Las actividades del espionaje sionista, están en estos momentos más activas que nunca. Ellos (los sionistas sanguinarios) saben que su posición de sanguijuelas y de asesinos impunes, ha de tener un alto en cualquier momento. Es insostenible el abuso y las acciones descabelladas de estas mafias contra todo el orden decente mundial que aun queda.
El secuestro del poder político y económico de Estados Unidos, por parte de las corporaciones judías sionistas, ha sido utilizado, complementado con el uso del poder militar de la nación yanqui, quienes hábilmente utilizan a los hijos de los Norteamericanos, para cometer las carnicerías ya conocidas y a la vez para que pongan el pecho para defender una causa que les es ajena en alto grado. La juventud de USA es vista por el sionismo capitalista expoliador y explotador, como instrumento de fuerza para hacer valer por los mismos mecanismos de fuerza, todas las políticas y aberraciones. Contra los palestinos, usan a los criminales instruidos dentro de Israel, igual contra los estados vecinos y las organizaciones internacionales humanitarias que ayudan a los palestinos que viven hoy condenados en un gigantesco campo de concentración, instaurado por las armas criminales sionistas.
Las relaciones entre colonizado yanqui y colonizador sionista, marcharan bien mientras la fortaleza gringa sirva fielmente y sin restricción a la jauría sionista judía. Pero cuando el títere de la casa blanca se les sale del libreto, entonces vienen los desconocimientos y los plantones de guapetones del explotador. De por si el racismo y la discriminación sionista no estaba muy contenta con lidiar con un negrito. Eso para ellos es ofensivo; pero que además pretenda imponer nuevas situaciones en las cuales los territorios arrebatados a sangre y fuego a los palestinos tengan que devolverse y, tratarlos como un estado igual, ya raya en lo imposible para esos avaros egoístas que utilizan al judaísmo como cortina para cubrir sus bajas acciones, implicando la fe en cosas que no tienen nada que ver con su identidad
El imperio yanqui, siempre ha estado bajo el dominio de mafias. Mismas que no han dudado en cometer magnicidio cuando las condiciones Así lo imponen. Por esa causa fue asesinado el 14 de abril de 1865, en la ciudad de Washington, el presidente Abraham Lincoln, por la mafia esclavista racista del momento; El 2 de julio de 1881, James Abram Garfield (1831-1881), vigésimo presidente fue baleado en la ciudad de Elberon. Murió el 19 de septiembre. La causa, la amenaza que creyó el capitalismo que representaba este presidente. El 6 de septiembre de 1901, William McKinley (1843-1901), vigesimoquinto presidente de los Estados Unidos, fue baleado en la ciudad de Búfalo, Nueva York, muriendo el 14 de ese mismo mes. Las motivaciones, políticas, racistas y económicas, fue este presidente el que inició la ocupación de los territorios españoles y la guerra contra España, ocupando cuba, puerto rico y otras naciones que deberían ser libres del yugo yanqui; William Henry Harrison (1773–1841) Noveno presidente, unas versiones dicen que murió de pulmonía, otras dicen que fue envenenado, por rivalidades dentro de la unión entre esclavistas y contrarios al esclavismo. El 22 de noviembre de 1963 fue baleado y muerto John E Kennedy en Dallas, Texas. En esta trama se implica la mafia cubano americana, el sionismo y los intereses de la mafia siciliana. El intento de asesinato de Ronald Reagan ocurrió el 30 de marzo de 1981, versiones muy confiables dan la posibilidad que George H. W. Bush, estuvo detrás de la acción, para asumir el poder siendo vicepresidente, pero el atentado fracasó y hubo de esperar un tiempo para cumplir su meta.
En estos días, el enfrentamiento y la presión sionista sobre el presidente Obama, para que les de carta blanca en la tarea de exterminar a los palestinos, terminar de expulsarlos de gaza y demás territorios de la Cisjordania, de arremeter contra el territorio del Líbano y Siria para de esa manera culminar definitivamente la anexión de los altos del Golán, desde donde establecería bases para la continuación de su guerra expansiva. Pero el señor Obama se le ha puesto duro y al parecer como siempre el sionismo soluciona estos tipos de diferencias con el asesinato selectivo o magnicidio.
Hay suficientes razones de parte del sionismo gobernante en el estado ilegal de Israel para asesinar al presidente actual de USA. Y al parecer los llamados halcones gringos, secundan la intención. Para nadie es secreto la preferencia de Netanyahu y el corrupto e inmoral canciller Israelí, Avigdor Lieberman; por el vicepresidente Josep Biden. Así que no tendrá nada de raro un accidente fortuito (ni tan fortuito), donde la vida del presidente de EEUU. Se vea amenazada. Para el sionismo judío, lo importante es robarse lo que se les antoje. Lo que se les atraviese, se lo llevan por el medio. Y miren que ellos saben de genocidios, homicidios y envenenamientos de personas de altos rangos. A poner las barbas en remojo, señor Obama, a menos que desista de su intención de crear un estado palestino con las fronteras previas a 1967
Nota: hay que ayudar a los medios alternativos es asunto de revolución y de estrategia mediática.
Javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javerdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario