domingo, 11 de mayo de 2014

EL ROSTRO MÁS PELIGROSO, MALIGNO Y DAÑINO DE LA DOMINACION: LAS RELIGIONES Y SUS DIOSES Parte I



Javier Del Valle Monagas Maita

Explico

asi se promueve la disociacion sicotica y la estafa

     Existen los temas tabús, por que los aparatajes de dominación de los poderes  perversos que controlan las sociedades, se han encargado de imponer sicológicamente unos limites que les permiten mantener la supremacía, aun en los peores momentos de sus debilidades. Estas notas, aunque no son redactadas con la intención de confrontar con nadie, pero necesariamente deben tocar algunas susceptibilidades que están arraigadas en el sub consciente y consciente de las mayorías de las personas que conforman nuestra sociedad, sin discriminar entre lo rural o urbano.
     En nuestra conformación Sico - social originaria. Esa, que se manifiesta desde el momento de nuestra concepción y que hace que nos inclinemos a favorecer al débil ante las arremetidas de los fuertes. Es la herencia genética primigenia de la vida y que nos viene reforzada debido a las informaciones genéticas de quienes nos concibieron y nos trasmitieron sus informaciones, recogidas en sus vidas y, almacenadas mediante el ADN que se convierte en la información primaria que da forma a la persona y personalidad que somos, desde ese mismo momento en el que el esperma se une, se liga, se funde, con el ovulo. Bueno es necesario que se comprenda que ese proceso, es un proceso natural y que sin el cual, es imposible la reproducción de la vida animal.  Tal vez según los avances tecno científicos, se pueda omitir la penetración y la eyaculación del macho dentro de la hembra. Pero no es posible que se de la concepción sin que figuren el esperma y el ovulo, así sea por fertilización in vitro o por reproducción de células madres. Es como si se quisiera generar electricidad pura positiva, o pura negativa: es imposible. Para que exista la negativa es primordial la presencia de lo positivo y viceversa, pues una es complemento de la otra (son un todo)
Al tema
     No existen ni uno, ni dos, ni mil dioses. Existe la capacidad mental del ser humano, de realizar lo que con convicción y dedicación quiera hacer. Claro está que estas fortalezas internas necesitan de unos niveles de comprensión y desarrollo de conocimientos, de las circunstancias que les den la claridad intelectual para hacer el enfoque y desarrollo de los pasos para lograr el fin. Dentro de todo ser humano hay una fuerza física (repito, una fuerza física y aclaro que lo espiritual es también físico. que es una materia que se diferencia de otras, solo por su estado, así como el agua solida se diferencia de la liquida y la vaporizada, según, la temperatura y sus disposición consecuente atómica) que es una especie de motor impulsor de la voluntad para el logro de las metas. Es eso lo que hemos por llamar FE. Sucede que a veces el conocimiento no es una posesión consciente, si no que es información sub consciente o inconsciente. Es decir no tenemos consciencia de conocer algo. Más cuando el instinto de supervivencia o las condiciones físicas se suman, nos hacen brotar al consciente esos conocimientos aletargados. De allí lo que alguien alguna vez, escribió o dijo: “Lo que con fe pidiereis, os será concedido”
    Es aquí, donde la manipulación y el desvió de esas concepciones originarias de la humanidad, fueron desviadas por algunas mafias malignas organizadas, que se disfrazaron de buenas, para confundir y crear las condiciones según las cuales se podría dar una explicación incomprensible a los desconocimientos de los fenómenos naturales que acurren en la naturaleza.  Así nacen las religiones, los sacerdotes y los dioses que vendrían a ser al final la excusa para no dar respuestas a las exigencias de los pueblos que buscan explicación a lo que les afecta.  De tal forma seres humanos de falsa divinidad, pasan a tener privilegios sociales, económicos y políticos en las sociedades, no importando sus características específicas. Por tal motivo existen cientos de religiones monoteístas, que están dirigidas a poblaciones con características específicas y que promulgan dogmas, reglas y creencias específicas,  cada cual con sus áreas de influencias determinadas según sus volúmenes de correligionarios.
     No es casual que los poderes religiosos se confabulen con los poderes políticos y económicos dominantes. Que los sacerdotes, pastores, rabinos, imanes, clérigos, monjas, etc. Se cuadren con quienes ostentan los dominios y controles sociales, a los fines de ser parte de la repartición de los beneficios de esos poderes.  Como es lógico ellos usan el chantaje de la fuerza del castigo de una deidad inexistente. Como la llaman, omnipresente y omnipotente, pero que como no existe, la representan en figuras de piedras, palos, yesos o etéreas, para darle cuerpo al que temer. De hecho a los ignorantes aborígenes los utilizaron como vehículos para hacer aparecer, vírgenes, santos y otras mentiras, con el objetivo de hacer más creíble el engaño. Así aparecieron en manos o en cercanías de indígenas, la virgen de Coromoto, de Guadalupe, de la Chiquinquirá,  el fraude mayor de Fátima en Portugal, país pobre y en el campo, etc. 
      Por que si se fijan, todos, absolutamente todos esos dioses y sus religiones monoteístas, asumen el terror, el miedo, el chantaje, como las herramientas más adecuadas de sometimiento de la voluntad de sus seguidores. Ellos hablan de amor, pero desprecian el sexo, lo condenan y hasta lo estigmatizan falsamente, incluso hipócritamente lo prohíben a sus lideres o sacerdotes. Pero como es una necesidad humana, lo practican de manera clandestina, solapada y cobarde y hasta cometen pedofilia. Presentándolo como una maldad humana. Siendo que esa  facultad, es la que nos permite la reproducción y por ende la supervivencia de la especie.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/el-rostro-mas-peligroso-maligno-y.html
   Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m


1 comentario:

  1. como es que en tus escritos criticas solamente la fe judía y cristiana, nunca a la musulmana que sus radicales matan miles de personas y los ayatolas Iranies ahorcan a los condenados públicamente con una grua.
    tu fobia anti americana te tiene enfermo.y ciego.

    ResponderEliminar