miércoles, 4 de junio de 2014

EJEMPLO DE LOS PASAJES INOCENTES DEL IMPERIO MALDITO YANQUI POR EL MUNDO Javier Del Valle Monagas Maita

                                                            Pasaje por Pakistan
pasaje por Colombia

pasaje por Somalia
pasaje por Palestina israel como instrumento

Pasaaje por Siria


pasaje por venezuela



Pasaje por Afganistan
Pasaje por Irak
Pasaje por Africa
   

Aquí  Ud. puede agregar miles y miles de links del paseo Sion yanqui por: Irak, irán, Afganistán, Kosovo, Panamá. República Dominicana, Granada, Honduras, Guatemala, el Salvador, Nicaragua, Colombia, etc, etc, etc. El problema es que esos paseos dejan tras de si dictaduras, genocidios, pobreza, ruina, destrucción material y espiritual, saqueo y secuestro de soberanía e independencia tanto nacional como personal.
Lo más aberrante es que ese imperio y sus lacayos criminales cometen barbaridades tales como la corta lista ejemplarizante que sigue:
      En nombre de la libertad se invade y se aprisionan países enteros.
      En nombre de la democracia se asesinan presidentes electos y se atacan países con gobiernos de libre elección popular para imponerles dictaduras pro yanquis. Se desconocen elecciones libres y soberanas, pero se apoyan maniobras terroristas para apoderarse de gobiernos, se miente para invadir y masacrar. Se arman y financian ejércitos mercenarios de asesinos, se legalizan empresas mercantilistas impostoras negociantes de muertes masivas.
      En nombre de libre economía se imponen normas restrictivas de producción agrícola y subsidios para el productor nacional, pero no para los del sub imperio decadente Sion yanqui.
      En nombre del libre mercado se imponen acuerdos de libre comercio, que no son consultados con los pueblos, pero que destruyen la agricultura nacional, la pequeña y mediana industria y que no contienen nada de libertad para los países más débiles.
      En nombre del combate al hambre y por la producción de alimentos, se imponen las semillas transgénicas, que vienen a ser una plaga generadora de enfermedad y de esclavitud económica, política y social. Por la que se despojan a los campesinos de los países pobres de sus tierras, para entregárselas a mafias empresariales transnacionales como “Monsanto” Coca Cola, entre muchas otras.
      En nombre de la justicia se decretan acuerdos bilaterales que lo único que hacen es empobrecer a los trabadores y disminuir el campo laboral, haciendo a la nación afectada mas dependiente y al pueblo mas pobre
      En nombre del progreso se contaminan acuíferos, se envenenan suelos fértiles, se desplazan pueblos enteros, se destruyen selvas vírgenes, se depreda el medio ambiente, se enferman poblaciones enteras.  Por obtener una libra de oro, se asesinan técnicamente ríos y sus ecosistemas colaterales, así como los pueblos circunvecinos
      En nombre de la justicia se acusa a pueblos y gobiernos no simpatizantes del sub imperio depredador y sanguinario yanquis, de ser terrorista y por tal calificativo cuasi gratuito, se destruyen esos países y se asesinan a sus poblaciones.
     En nombre de la libertad de culto se promueven religiones, dioses y dogmas que se convierten en drogas mentales que son usadas mediante el terrorismo sicológico para someter naciones enteras y expoliarlas. Así vemos a cadenas gigantescas de ignorantes haciendo procesión detrás de un muñeco o muñeca de palo o yeso, hechos por ellos mismos.  Adorándolos estúpidamente y pidiéndoles milagros absurdos, asignándoles poderes sobrenaturales, pero despreciándose ellos mismos, que fueron quienes crearon esos muñecos ¡Ah! Pero detrás de esos muñecos, ritos, dogmas, dioses y vestimentas ridículas hay una gran cantidad de hampones, pedófilos, sádicos y otras enfermedades metales que dicen ser representantes de ese mamotreto de dios en la tierra, que van despojando a los incautos creyentes de muchas de sus pertenencias, bien sea de forma directa o indirecta y parasitando toda sus inmundas vidas sin producir nada bueno para la humanidad.
     En nombre de la libertad de expresión se incitan a los pueblos al consumo desmedido de cosas materiales inútiles, drogas, prostitución, violencia, odio, rencor, racismo, de indiferencia ante el dolor ajeno,  la competencia mal sana, el complejo de superioridad y de inferioridad. Se inventan realidades paralelas a la verdad y que benefician a los promotores del vicio y el capitalismo explotador.
     En nombre de la estética se incita a una vida sometida a los vaivenes y anti valores que imponen los modistas de turno, que irracionalmente incitan al desprecio de la diversidad del prototipo humano, chantajeando grotescamente por una malsana publicidad para lucir una figura “esbelta “según criterios mercantilistas. Al punto que las mujeres y los hombres ya no son si no humanoides al alterar sus físicos poniéndose implantes de silicona en las tetas, las nalgas, el pene, las pantorrillas, los cachetes, los parpados, la nariz, los labios, la vagina, etc. Incluso, inducen cuales han de ser los temas importantes de conversación social, dirigiéndolos hacia marcas de ropa, zapatos, autos, tipos de comida, ritmo y hasta actividad sexual, promoviendo el homosexualismo como una forma de conducta normal, generando confusión peligrosa entre el que padece desbalance hormonal y que asume una conducta desde la niñez contraria a su genero, producto de ese desbalance (caso clínico científico) y el que por incitación, perversión o modismo, desprecia su propio cuerpo convirtiéndolo en objeto de lujuria drogo inducida (Sinvergüenza e inmoral).
     Hasta todo este trajín y lo que falta, nos conducen “los pasajes inocentes del imperio maldito yanqui por el mundo”, y eso que falta lo de la corrupción, el trafico de órganos humanos, el narco trafico, las mafias, el sicariato, juegos de envite y azar, fabricas de armas, instrumentos de muerte o guerra,  juegos de poder, diversiones malsanas, etc., etc., etc.

En  Siria,


En Venezuela

En Cuba
En Libia
En Ucrania y Rusia
En Serbia
 En Somalia

 
(*)Abogado Con Patria
                                                                 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/ejemplo-de-los-pasajes-inocentes-del.html

  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                      Visita: https://www.facebook.com/liberacionyanticolonialismo     

                                                                                                                                                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario