lunes, 9 de junio de 2014

ES FACIL OFENDER Y DENIGRAR DEL DEBIL, DEL QUE NO SE PUEDE DEFENDER



javier Del Valle Monagas Maita
Diganme señor Guevara, Señora palacios (profsores) ¿Donde radica la culpa de esta gente?

Este solo titulo que hay debajo, de por si, es ofensivo y denigrante:”

¿LE DEBEMOS ALGO, LOS NEGROS VENEZOLANOS, A AFRICA?...SI ES ASI PASEN FACTURAS”  por Antonio José Guevara y Brunilde Palacios. Así empieza un escrito ofensivo y denigrante contra el depauperado pueblo africano, que no solo debe soportar la pena del esclavismo la expoliación, la explotación y el asesinato en todas sus formas posibles por los imperios, incluyendo al Sion sub imperio yanqui actual. Ahora debe enfrentar en complejo de unos negros venezolanos que tienen vergüenza y deslealtad hacia sus orígenes y que escriben muy alegremente para el mundo acabando la fiesta de maltrato contra los pobres hermanos africanos, parte de nuestros ancestros quiérase o no.

Pregunto yo ¿por que no reaccionan cuando les dicen muy sonoramente que también son hijos de la madre patria España? ¡Ah!  Es que los españoles son blancos y son sagrados.

http://ensartaos.com.ve/2014/06/03/articulo/39568 espero por favor que los hermanos de Ensartos, no quiten el link del sitio donde está si publican esta corta nota a mi apreciado y admirado Juan Veroes como aclaratoria. Gracias

así mismo espero que aporrea se digne dar espacio a esta nota según legislación nacional.

http://www.aporrea.org/actualidad/a189474.html

“ES DE MUY ESTUPIDOS Y ACOMPLEJADOS, MEDIOCRES, DENIGRAR DE UN PUEBLO, DE UNA RAZA, SOLO POR QUE FUE SOMETIDO A LA FUERZA POR CRIMINALES RACISTAS Y PESE A QUE SON SUS HEREDEROS (UDS NEGADORES DE LOS NEGROS AFRICANOS) OSAN  OFENDER  LA MEMORIA, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE UNOS SERES HUMANOS QUE FUERON VEJADOS  HASTA EL PUNTO DE NEGARLES HUMANIDAD”  LO SOSTENGO
      Amigo Juan Veroes. Reciba un cordial saludo y sentimiento de respeto. Por casualidad leí su nota refiriéndose a mí. Redactada en representación de dos personas (permanentes agresores de la negritud y despreciadoras de la herencia africana) en  respuesta a lo que escribí en Ensartaos y mi blog,  a unas indignas e innobles agresiones a los negros africanos, donde los autores (quienes no  se defienden) vejan,  ofenden y hasta les pretenden pagar por su dolor y por su sufrimiento ocasionado por la perversidad de los imperios y los traficantes de esclavos, donde incluso se les asigna a su ignorancia forzada un carácter voluntario y de sometimiento consciente “si es así pasen factura”
      Un titulo universitario o académico, no implica que se sea curado contra la ignorancia y la mediocridad. Si los ofensivos autores de la nota indigna en contra de un pueblo y un continente que está sembrado de miseria, hambre, guerras y despojos, que tienen escasas o nulas posibilidades de defenderse. Yo no voy a agregar más. Sugiero a quien le interese, lea la horrenda y ofensiva nota de estos dos acomplejados de su color y raza y saquen conclusiones.por los demas y su auto apreciacion, no respondo.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/es-facil-ofender-y-denigrar-del-debil.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario