miércoles, 25 de junio de 2014

UCRANIA: ¿Y AHORA QUE HARÁ RUSIA Y LA ONU ANTE LA LIMPIEZA ETNICA EN DESARROLLO?




Javier Del Valle Monagas Maita 


 http://www.larepublica.es/2014/05/la-mayoria-de-las-personas-quemadas-vivas-en-odesa-eran-del-partido-comunista-o-de-organizaciones-de-izquierda/

      ¿Creen Uds. que lo que pasó en Odessa, fue casualidad? No señores. Simplemente es el reflejo de lo que se contempla hacer masivamente contra la población ruso parlante en el este de Ucrania. Los mercenarios atiborrados de odio y de sed de sangre, que fueron probados en su terror en Siria, luego trasladados a Ucrania. Están allí para saciar el inmoral deseo de los fascistas entrenados, pagados por lo peor de Estados Unidos y Europa, para sembrar el terror y diezmar a los que piensan, hablan y son diferentes a quienes les pagan. 
     Los  colonizadores sionistas ven con terror como su colonia, poco apoco va perdiendo hegemonía y se va rezagando ante el empuje del nuevo mundo y los nuevos polos de poder que avanzan a pasos acelerados.  Ante una realidad indetenible, cuya fortaleza y deseos de superación,  en parte está alimentada por el odio y el desprecio de su perro de cacería yanqui. que en el loco afán de controlar y dominar todo. Lo que ha hecho es ganarse  la desconfianza del mundo.
    Ahora ese sub imperio, le ha dado por alimentar jaurías de asesinos terroristas, amparados en el odio religioso y étnico. Pretenden así, sostener su status de dominación. Al mismo tiempo la cuna del terror mayor: Israel, avanza despojando a los palestinos, de las pocas tierras  que les quedan y de las vidas de sus jóvenes, mujeres y hombres de trabajo.  Lo que se comete en palestina es una limpieza étnica. Y de eso mismo lo que se trata de implantar en Ucrania, Siria e Irak.
     Ahora Rusia está rodeada totalmente por bases militares Sion yanquis y de sus lacayos europeos ¿Para que? ¿Por qué se colocan sistemas de armas y tropas en rededor de una nación? ¿Para protegerla? ¿Para cuidarla de que? ¿De quienes?
     Rusia está pagando el precio de su soberanía. Es indudablemente que no es una guerra fría lo que se pretende aplicar a esa nación, como ocurrió con la extinta URSS. El Sion sub imperio yanqui no tiene tiempo para eso. Ahora la premura por rendirla indica que la confrontación va de frente. Para eso ya ha Rusia la han trabajado desde adentro promoviendo movimientos disidentes de EMOS juveniles que han sido inoculados del virus engañoso del modelo de vida yanqui.  Lo que voy a decir no es con ánimo de ofender o perjudicar a Rusia o la misma Ucrania. Pero la prostitución juvenil, el tráfico de drogas y otros vicios están demoliendo a su juventud. Es casi comparable con la descomposición social existente en España monárquica en ese tema, lastimosamente.  La mafia rusa es una de las organizaciones delictivas más poderosas del orbe http://www.semana.com/mundo/articulo/la-gran-mafia-rusa/22167-3 
Claro está que muchas informaciones son tergiversadas y exageradas por conveniencia del poder mediático Sion capitalista. Pero si es cierto del auge de la mafia y los negocios ilícitos en Rusia. Eso no es casual ni fortuito. Desde la guerra fría el imperio de la podredumbre capitalista usó la táctica del ataque a la moral y éticas de los países ex integrantes de la URSS para debilitarla y luego demolerla siempre con la complicidad de esa otra mafia llamada Iglesia católica romana. Así pasó en Polonia, Checoeslovaquia, Yugoeslavia, etc. Al punto, que varias de esas naciones hoy,  son un rompecabezas de mini estados favorables al Sion imperio.
     Ucrania es vital para los planes geo políticos y estratégicos del Sion imperio en su afán de sostener su supremacía global y de dominación, así como de castigo a Rusia. Si se logra neutralizar u ocupar a Rusia. El trabajo contra China seria mucho más fácil. El tiempo de reafirmación se acortaría (recordemos que el Sion imperio está ahora en una lucha contra el tiempo por detener a China e Irán, aunque ésta segunda, no representa todavía una amenaza física. Pero si moral y, un mal ejemplo para el mundo) Esa es una de las razones por las cuales se prioriza el ajedrez sangriento que se juega ahora en el medio oriente. Además de la abundancia energética, también está la estrategia de flanquear a las tres potencias ya señaladas. Por eso se ataca a Siria. Por tener una base rusa en su territorio. Por la cercanía con el ilegitimo e ilegal  estado judío y por su alianza con Irán ¿Se dan cuenta? Así mismo se destaca la importancia de ocupar directamente a Irak. Pese que a que Saddam era aliado de USA,  poseer tropas militares cerca de Irán y Siria es de suma importancia, mas allá del  petróleo. Eso mismo da razón  de la situación en este momento con el uso de los mercenarios del EILL.  De por que era obligado también, antes,  fabricar una justificación para intervenir militarmente en toda la zona. Chantajeando al mundo como lo hizo el beodo Bush al decir que “quien no estaba con ellos, estaba contra ellos”, arrogándose el derecho de imponer su ley pervertida de crimen y terror, cuando se auto atacaron las  insostenibles (económicamente) torres gemelas, hasta volver hoy, so pretexto de los mercenarios de los Yihadistas del EIIL, pagados y entrenados por ellos mismos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131295-aparecio-eiil-aterroriza-irak-siria-podria-pararlo  y que fueron usados a la vez como comodín para iniciar la masacre en Siria. Pero ante el fracaso de la ocupación y destrucción de Siria, se inventan a “Ucrania” (La plaza Maidan) para cobrarle Rusia, el haber impedido el ataque directo a Siria por la OTAN al estilo criminal como lo hicieron  en  Libia.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/ucrania-y-ahora-que-hara-rusia-y-la-onu.html 
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                    VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario