domingo, 8 de junio de 2014

TU LIBERTAD NO ES MI LIBERTAD, NI TU DERECHO ME IMPORTA UN CARAJO




Javier Del Valle Monagas Maita

     El mundo va marcado por dos vertientes bien definidas. No hay neutrales, no hay imparciales, no hay inocentes. Cualquier pasividad, cualquier indiferencia es complicidad. Ya no vale el desgastado dicho de “es entre ellos, no me compete”. Simplemente no podemos ser indiferentes ante la muerte como negocio y como método de colonización neo liberal. Incluso si pretendemos evitar que seamos blancos de las agresiones. La pasividad es  negativa. Basta con poseer algo de riquezas, estar bien ubicado geográfica y estratégicamente para que una acción sea lanzada contra el objetivo apetecido y para que primero nos ocupen como garantía del éxito bélico (Caso Colombia). Lo único que se necesita para tal acción son unos pocos cómplices y avaros, que estén dispuestos a hacer el juego por las buenas. Por que si no, será por las malas.
      No se ha plagado al mundo de bases militares solo por placer o por amor al prójimo. Sencillamente se usaran las armas y demás elementos de muerte para convertirse en gobierno mundial, no importan leyes internacionales, organismos internacionales, tribunales o valores éticos y morales. Ya la barrera de la hipocresía se rompió en Irak: primero se asestan un auto golpe, destruyen unas estructuras muy pesadas y onerosas para su mantenimiento, usan a sus propios terroristas de AL Qaeda y por ultimo dan un ultimátum a la ONU. “O NOS ACOMPAÑAN EN EL GENOCIDIO, O SE APARTAN. El resto de la historia es harto conocida.
     En la mente de unos pocos disociados, enfermos mentales, que están preñados de gula existe el deseo de ser el poder único del planeta y para ese logro están dispuestos a lo que sea. Ahora están avanzando a la etapa culminante de su estúpido plan. Están posesionando sus armas y sus ejércitos en las fronteras de una de las dos potencias que les pueden borrar del mapa junto a sus nefastas empresas, industrias y sus enfermas avaricias. Ya veremos el resultado.
      Respecto a Venezuela. No es casual que existan siete bases militares en Colombia y que se permita al Sion imperio a utilizar cualquier pista o aeropuerto cuando lo dispongan.  Es simple asunto de lógica. Pregúntense ¿para que se necesiten tantas bases Norteamericanas en Colombia? ¿Para que serán usadas? ¿Qué territorio posee las mayores riquezas de todo tipo en esta zona? ¿Verdad que no hay que ser un genio para deducir la verdad? ¿Por qué se gastan tantos dineros inorgánicos en financiar a cobardes traidores, ninfómanas, burgueses, parásitos inútiles, corrompidos seudo líderes politiqueros, avaros seudo empresarios, narco estudiantes, mercenarios armados, medios de comunicación  que desprecian la verdad y adoran el dinero fácil?  
      El libreto es sencillo y ya conocido. Solo infórmense como se preparó  la invasión y destrucción de Libia, Siria o Ucrania. Busque la similitud con la acción en contra de Venezuela y luego concluyan. Solo tenemos como pueblo, como nación dos alternativas: 1) rendirnos y vivir sometidos a las peores miserias y abusos conocidos contra nuestro pueblo. Mientras vemos como saquean a Venezuela. 2) Resistimos, nos preparamos y organizamos para el combate en todos los escenarios.  La mayoría decente de esta nación vota por la segunda opción. Pero pienso, que no debería ser esta una guerra de defensa como todas las guerras que se han librado contra los amos del imperio. Es decir, mientras nosotros y el pueblo sufrimos las consecuencias más duras de la guerra, los que la promueven y se benefician de ella, duermen, comen y cagan tranquilamente en sus mansiones y yates. Es necesario que esta guerra sea diferente, que dada la ventaja de la distancia más a las habitaciones y centros de diversión del enemigo, les llevemos a sus propias narices y a sus familias las consecuencias de sus crímenes. Ya no hay nada que temer. No tendrán miramientos para sus carnicerías ¿Por qué nosotros si? Oigan bien, no es bravuconada ni ilusión. Si nos preparamos y abastecemos de los elementos necesarios para ese combate les podemos hacer mucho daño y creo conveniente que ese gran daño sea a las cabezas impulsoras del terror. Fíjense que Vietnam, siendo una nación con menos recursos y mas agotada por las guerras continuas contra diferentes imperios,  los derrotó contundentemente.  El venezolano es de estirpe combativa y poderosa voluntad,  si nos provocan lo demostraremos. La muerte es un destino más honroso que el de la esclavitud y menos aun, si seriamos esclavos de miserables indignos y acomplejados enfermos mentales.
      No pretendo alarmar. A cada momento el enemigo avanza en la dirección hacia un ataque directo en nuestra contra. Pensar lo contrario o esperar que no lo hagan es iluso. Solo la disuasión que produce el enseñar que estamos preparados y decididos a darles batalla con fortaleza los frenará.
      Soy del pensar que lo que se busca en Colombia con la llamada pacificación, es eliminar una barrera que molesta para el ataque directo a Venezuela. Neutralizando a las FARC y ELN, se abre un abanico muy grande para que se provoquen las condiciones para una guerra entre los dos pueblos de Colombia y Venezuela, donde el Sion imperio jugará su papel y hasta los cipayos de la OTAN se involucrarían. El ejército colombiano regular es más de tres veces mayor que el nuestro, aparte de los paramilitares al servicio de la oligarquía, incluso es mayor que el ejército de Brasil ¿Por qué será?  Lo abastecen los israelitas y el sub imperio Sion yanqui.
      Si nos fortalecemos hora. Mientras podamos. Militar y organizativamente, en un gran ejército popular con sus fuerzas armadas dirigiendo las batallas, los podemos vencer.  Eso lo supo siempre el comandante eterno Hugo Chávez Frías y por eso nos alertaba cada vez que podía y por esa visión lo asesinaron.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/tu-libertad-no-es-mi-libertad-ni-tu.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                       VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario