jueves, 12 de junio de 2014

TIEMPO DE ACCIÓN. MIRANDO AL ESPEJO DE LOS VECINOS Y MAS ALLÁ




Javier Del Valle Monagas Maita
 
Serviles de la carroña sion yanqui


       Ya no son posibles más contemplaciones. No se puede permitir que sigan cayendo más venezolanos impunemente por la acción cobarde y criminal del sub imperio Sion yanqui y sus lacayos burgueses tarifados. Volteemos la mirada hacia Libia, Ucrania, Siria…etc. Allí son diezmadas las poblaciones civiles por que a unos señores se les antoja apoderarse del gobierno sin importarles los pueblos. No necesito redundar mucho sobre el asunto debido a su vigencia noticiosa  e implicaciones.
       Permitir que se usen unos derechos humanos manipulados para proteger la acción criminal de unos apátridas asesinos y sus financistas yanquis es permitir que el país se pierda y se hunda en una guerra civil inducida por unas minorías.
        Me permito llamar la atención sobre lo inconveniente de no actuar y reaccionar a tiempo con justicia, pretendiendo con ello diluir las causas de las agresiones permanentes contra nuestra nación.  Por ejemplo: Rusia se encuentra hoy en una encrucijada muy peligrosa por no haber reaccionado a tiempo ante las evidentes acciones de ataque contra su seguridad, desde que se inició el ataque a Libia, Irán, Siria y Ucrania. En todas estas acciones el poder Ruso prefirió ignorar  los hechos o reaccionar en algunas ocasiones muy tímidamente. Ya desde la disolución de Yugoeslavia, la agresión Sion imperialista contra Georgia, Osetia y Abjasia, los movimientos envolventes  en Irak, Afganistán, Pakistán. Se delata la intención final de que Rusia y China son los objetivos. Hoy Rusia está obligada a una reacción más contundente al tener al enemigo en las puertas de su casa, pero tristemente Libia está destruida y su pueblo masacrado y la nación explotada por el Sion imperio, Siria vive un infierno bélico con las mismas intenciones y los mismos beneficiados. Ucrania es convertida en una carnicería humana de la mano de las mismas fuentes agresoras y sus cómplices internos. Todo gracias a gobiernos lerdos y lentos para reaccionar.
      Venezuela está bajo el mismo modelo de ataque, por los mismos  actores y sus lacayos internos.  La no acción jurídica y militar ha hecho que los serviles pagados con dineros del sub Sion imperio, arrecien cada día sus agresiones y, sus crímenes se incrementen. Al punto que hoy estamos sembrados de mercenarios y narcos paramilitares que atacan con armas largas a las propias fuerzas militares y policiales en las calles de Venezuela amparados en supuestas manifestaciones pacificas de seudos estudiantes y de asesinos provenientes de universidades privadas y otras oficiales, pero que funcionan con criterios de privadas y que son una ínfima minoría.
     La timidez de la acción penal, militar y represiva del estado y sus instituciones es forzada por la presión descarada del promotor de todos los crímenes: Los Gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica, hoy regido por Obama, ayer por los Bush, etc.
     Vengo insistiendo que la decisión del Sion imperio de intervenir en Venezuela es algo ya adoptado. Solo se está cumpliendo algunos requisitos hipócritas para justificar lo que ya es un cuasi hecho directo. El plan se ha retrasado, es por la fortaleza del pueblo y su apoyo irrestricto al gobierno y a la revolución, amen del apoyo internacional.  Pese a eso, siguen cayendo victimas, destruyéndose bienes, propiedades públicas y privadas.   El terrorismo sicológico y mediático, hace mella en el consciente y sub consciente de las masas populares. Los empresarios maulas aplican las mismas tácticas del Chile de 1973. Es indudable que el Sion imperio está pagando para que se aplique un lockout y el contrabando dirigido, culmina la situación de escases de alimentos y  otros productos necesarios para la vida cotidiana.  La intención es rebasar al estado y su capacidad de respuesta con el fin de acelerar un descontento social que sería explotado como arma de destrucción masiva.
      Si se empieza desde ahora a aplicar la ley sin excepciones y principalmente a los cabecillas internos aliados del criminal agresor. Si se sostiene  la arremetida política contra el Sion imperio. Si se usa el poder de disuasión de un pueblo activado, entrenándose militar y tácticamente en el arte de la defensa militar popular y guerra asimétrica, derrotaríamos al enemigo. Para nadie es secreto la cobardía del Sion imperio cuando hay un pueblo armado y organizado para la batalla.  De no adoptarse esas medidas urgentes. Seremos otro eslabón en la cadena de avance del Sion imperio yanqui en la ocupación del espacio sur latino caribeño y nuestra culpa será mayor, pues detrás de Venezuela se caerá toda la región y se habrían perdido todos los esfuerzos hechos por el comandante eterno y el pueblo ¿Lo permitiremos cámara Nicolás?
Dice una estrofa del poema de florentino y el diablo de Alberto Arvelo Torrealba:”duele lo que se perdió cuando no se ha defendío”   Solo veamos el espejo del mundo. El enemigo es el mismo por doquier, sus acciones son similares y sus métodos los mismos, con ligeras adaptaciones ¿Por qué han de ser diferente en nuestra contra?
(*)Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/tiempo-de-accion-mirando-al-espejo-de.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                       VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario