miércoles, 25 de junio de 2014

EL DISCURSO FALAZ O ¿DISTRAYENDO LA VAINA?



Javier Del Valle Monagas Maita


pequeñas representaciones de la corrupcion impune

      Tiembla tierra que llegó el terremoto. Quince años tenemos (me incluyo) diciendo, denunciando, gritando, gimiendo y hasta peleando dentro de la misma casa del partido – cuando militaba - para denunciar lo que ahora descubre un Ministro eterno y apoyan otros ministros rotativos.  Quince años con imposiciones en nombre de la revolución y la democracia interna.
      Se nos: dice la base elige. Son los militantes quienes designan a los que estarán en los diferentes congresos y foros partidistas.  Pero coño, resulta que el Gobernador aplica la aplanadora que emplea desde la Gobernación, él susodicho designa a su representante. Baja la línea y quien no la acate: está bota’o,  o cae en desgracia. Lo mismo hace los otros toletes de partido. Al final todo se convierte en una pulseada entre los amos de los toletes. Aquí en Yaracuy, si no es el gobernador corrupto y compinche de la opodricion, lo hacen los otros mafiosos de los Gamarra. Henry Mogollón, O el farsante disfrazado de campesino Braulio Álvarez.
      En todas las ¿Selecciones de base? Donde participé mientras milité en esa organización cuasi mafia del PSUV Y MVR, lo primero que hacían los amos de toletes, era bajarles los lineamientos particulares  a los militantes que les debían favores como empleo, beca, o sueldito sin trabajar por ser activista.  Quienes pretendíamos un  proceso pulcro y de conciencia y una verdadera revolucion, nos encontrábamos con unos muros de  trafico de influencias muy poderosos. No importaba cuan honesto y desprendido tu fueras. Si no te asimilabas a los toletes del poder. Estabas jodido. Entonces se activaban los resortes del chisme, la descalificación, las zancadillas, etc.
    Hoy el estado Yaracuy, salvo excepciones, está controlado política y administrativamente por Julio León, incluso la Zona Educativa, es fortín de una escuálida ex colaboradora de Eduardo Lapi y ya lleva allí casi diez años o más.
      Nada de lo que dice el señor Giordani en su carta es nuevo. Eso lo viene denunciando la base desde hace tiempo y solo ha habido para esas denuncias silencio cómplice e ignorancia intencional ¿Pero por que es ahora que el señor Giordani saca eso a luz y jamás acompañó las denuncias populares que se hicieron siempre?
       Es mi parecer que lo que se trata de hacer con estas manipulaciones mediáticas, es esconder el grandísimo fraude que se cometió con CADIVI Y ahora con los raspa cupos viajeros alegres,  y curseros de ingles, donde se confabularon por igual para estafar muchísimos “revolucionarios y muchísimos opositores “o quizás se pretenda esconder algunas otras cosillas que de momento no me llegan.
       ¿No recuerdan por que tuvo que desaparecer el MVR? Bueno por el peso de la corrupción y la inoperancia de esa organización, que derivó en una franquiciadora de favores y corruptelas electoreras.  Para sustituirlo, nació el PSUV Qué al final hoy es lo mismo y ¿saben por que? Pues los mismos que destruyeron y secuestraron al MVR, se las ingeniaron para apoderarse y corromper al PSUV.
(*)Abogado Con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/el-discurso-falaz-o-distrayendo-la-vaina.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                    VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario