jueves, 19 de junio de 2014

¡EPIDEMIA!

PESE A TODO, ME RESTEO CON MADURO
Javier Del Valle Monagas Maita


     El capitalismo colapsa: recrudecen las viejas guerras, se encuban nuevas invasiones, aparecen nuevos enemigos, mutan los terroristas, el súper héroe del mundo vuelve a las guerras de salvación por  la libertad y la democracia. Se activan nuevos virus, reaparecen viejas enfermedades. Pero el hambre no es considerada epidemia pese a los millones de muertes anuales. Las naciones antes rescatadas deber ser salvadas nuevamente. Los ejércitos regulares se solapan, las tropas mercenarias van al rescate.  Las empresas farmacéuticas abultan sus ventas para combatir los viejos y nuevos padecimientos virales ¿Serán estos rebrotes las consecuencias de esos vuelos misteriosos que dejan sus trazas en la atmosfera de forma muy extraña? ¡El mundo está en peligro!  ¿Se muere el capitalismo? ¡Que muera la humanidad! No. solo pretenden mayores márgenes de ganancias y una nueva inyección de auto estima.
     Ébola, Chikungunya, H1N1, la niña, el niño, cometas, asteroides, nuevas dimensiones ¿extraterrestres? El vaticano, el Mossad, la CIA, la NSA. Todo tiene una relación: Instrumentos, instrumentados, objetivos, metas y ansias de poder. Raza superior,  los elegidos de dios. Los gentiles, los superiores, el destino manifiesto.   Todo ha sido preparado y pensado para generar una apariencia y una realidad ficticia que permita que el final cambien las cosas para que todo siga igual. El omnipotente poder (redundancia justificada) que todo lo quiere, lo tiene y lo tendrá a como de lugar.  La sangre es el límite.
     La mentira y la manipulación han puesto en el tope de los deseos la necesidad de posesión de unos dineros inorgánicos, que ni siquiera valen el papel y la tinta  con que se imprimen. Más. Aun así, la cómplice mentira lo ignora y lo hace ignorar deliberadamente por los incautos y los avezados. Los medios de comunicación, la propaganda dirigida  hacia la mentira, las apetencias inducidas a poseer todo lo que  anuncian. Ya no hay entretenimiento sano, diversión sana, educación sana, alimentación sana. Todo. Absolutamente todo lleva una segunda intención implícita. La felicidad es el dinero, el triunfo es el dinero, la vida es el dinero, el amor es el dinero.  Pero no cualquier dinero. Es el dinero del poder maquiavélico del imperio Sion yanqui. Que sin valer nada, lo compra todo y todos los acatan. Así por su intermedio se asesina para salvar vidas, se invade para liberar a quienes viven  con decencia, se oprime para liberar, se tortura para defender los derechos humanos, se espía para garantizar la privacidad. En fin todo se ha convertido en una contradicción. Los buenos son malos, los malos son buenos. Solo basta hacer una costosa campaña publicitaria y la justicia te apoyará y favorecerá.
     Las viejas y nuevas epidemias están focalizadas en las regiones a re conquistar: África, Asia, Medio Oriente, América de sur y uno que otro país europeo. Lo mágico es que las curas ya están listas en los laboratorios farmacéuticos desde antes del brote como la antes señalada Butazolidina. Que al final no sirvió para un carajo.  Por supuesto que son necesarios unos cuantos de miles de muertos publicitados y una extensa campaña, donde se destaque el peligro de las epidemias. Pero para eso tenemos el dólar impreso a borbotones ¿Recuerdan el H1N1? Quien nos salvó, aah, ¿quien va a ser? Halliburton (El mismísimo que contratamos  para salvarnos en el lago de Maracaibo), “la Butazolidina” (averigüen cuanto gastó el mundo para combatir una epidemia mediática y quienes se beneficiaron), con el siempre inefable y oportuno Dick Cheney a la cabeza, uno de los artífices de la salvación de Irak, Afganistán, y miles de familias en Pakistán y Palestina, entre muchos otros lauros humanitarios. Al lado del no menos heroico George W Bush.  Promotores también de la sospechosa salvación de las torres gemelas de Manhattan, (lugar donde sospechosamente solo murieron personal de mantenimiento, limpieza y empleados secundarios. En su mayoría latinos y de otras nacionalidades).
     Hay una epidemia en Venezuela que está haciendo mella en la revolución. Es la de la corrupción. Lamentablemente Halliburton no puede aun,  sacar una vacuna salvadora contra ese mal.  Se que el esfuerzo del gobierno apunta a corregir el mal. Pero lo malo es que se quiere combatir la enfermedad con los mismos personajes que la propagan y que hasta el mismo Camarada Chávez denunció. Como ejemplo vean el link abajo:   y cuya experiencia se vive aun.
     El problema de las epidemias convenientes como las de enfermedades e invasiones. Así como las interesadas, como la de la corrupción. Pueden ser enfrentados con los pueblos y sin trabas burocráticas, pero con real voluntad. Sin ambages ni despreciando la denuncia popular, después que claman por ella. Ahh y haciendo investigaciones a gobernaciones corruptas y complacientes con el enemigo golpista como la del Estado Yaracuy.
(*)Abogado Con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/epidemia.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                      VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario