domingo, 26 de diciembre de 2010

Chile: Piñera preocupado por restricciones en Venezuela Texto: AP 25/12/2010

Santiago de Chile.- El presidente chileno Sebastián Piñera dijo que ve con preocupación cómo en Venezuela se empiezan a restringir los derechos
El caradurismo y la hipocresía, son unas de las características más resaltantes de los capitalistas carroñeros. De tal forma se demuestra con las expresiones del pantallero y mediocre presidente del Chile desafortunado. Con que moral un personajillo, que se ha dedicado a seguir las políticas de segregación, acoso, asesinato, encarcelamiento y terrorismo en contra de niños, niñas, mujeres y hombres de la etnia mapuche. Las mismas políticas de desprecio y empobrecimiento en contra de los trabajadores de las fábricas y del campo chileno, es una constante que se impuso con Pinochet, la han seguido los demás presidentes, incluyendo la farsante “socialista” Bachelet.
A diario salen reportes del Chile rehén del ejercito, sobre arremetidas sangrientas en contra del movimiento estudiantil, en contra de los aborígenes de diferentes etnias, que luchan por rescatar o por preservar sus tierras ancestrales, de las que los quieren despojar para entregárselas a las transnacionales criminales sionistas. Hoy las cárceles del Chile reprimido, tienen en su seno niño y mujeres ancianas, acusados de los más inverosímiles y absurdos cargos. Tan solo por justificar el descarado despojo del que son victimas. Ese es el Chile de Piñera, el mismo farsante que de una desgracia minera, hizo una obra de teatro pasmosamente maldita, para proyectarse al mundo a costa de las angustias y sufrimientos ajenos. Hoy salen a flote, las consecuencias que esos mineros sufren por el horror al que se les sometió por la impericia e irresponsabilidad de unos empresarios mineros y por la manipulación del presidente Pinera de la situación.
Ese mismo energúmeno, osa declarar que se preocupa por las restricciones en el país más democrático de este continente y del mundo. Pareciera que la enfermedad de estos inmorales, les impide ver sus propios hechos, y solo miran sus hipócritas apariencias que les celebran los que son como ellos. Bien sabe el señor Pinera, que él y sus antecesores gobernantes del chile oprimido, a excepción del noble Salvador Allende, que no son dignos ni siquiera de pisar por donde pisa Hugo Chávez Frías. Que mientras Venezuela marcha hacia su soberanía e independencia definitiva, el chile rehén del ejército y la oligarquía, marcha hacia su entrega total al capitalismo sionista internacional, dejando indefensos a los pueblos que habitan el territorio chileno. Una total traición.
Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario