domingo, 12 de diciembre de 2010

Parte tres ACCIONES CAMBIANTES, PARA MENTES PETRIFICADAS (USA, WEKELEAKS, HAARP, PENTAGONO) DESOLADOR PANORAMA PARA EL MUNDO

Javier Monagas Maita
La conflictividad en el planeta se acelerará de manera tan drástica, como drástico sea aumento de los niveles del mar. Si ya en este momento la lucha por la tenencia de un pedazo de tierra, ya no tan solo para sembrar, si no para vivir, se hace aguda ¿que pasara cuando las masas humanas de las costas tengan que emigrar huyendo de las aguas que avanzan sobre la tierra debido a los deshielos? Los gobiernos (que no los pueblos) que se oponen a implementar medidas urgentes para frenar el recalentamiento global, son unos egoístas que esperan sacar provecho político y económico de todo el caos venidero. Su actitud es todo lo contrario, juegan a una aceleración del cambio climático, para poder sostener el reinado de miseria y explotación del que han vivido las elites criminales desde siempre; ese es su juego. La manipulación genética de las semillas, el inmenso deposito de semillas vírgenes de todo el mundo en el llamado banco mundial de semillas “BANCO DE SEMILLAS =EL ARCA DE NOE DE EL SIGLO XXI=EN NORUEGA”.
http://www.youtube.com/watch?v=jQP5YKRMJE4 , habla de una posible intencionalidad premeditada de una elite, que pretenderá sobrevivir al desastre por ellos provocado. Por eso las armas atómicas, por eso las enfermedades endémicas de laboratorios, por eso la contaminación de los suelos y las aguas con uranio empobrecidos, agentes naranjas, glifosato; por eso la destrucción de bosques de manera insólita y criminal, por eso el ataque a las especies, por eso el arma HAARP, por eso, la destrucción de la capa de ozono, por eso la contaminación y destrucción del medio ambiente y todo lo que lo sostiene.
¿Donde se refugiarán los habitantes de las mayorías de los estados costeros de EEUU? ¿Será por eso que ya hablan de una posible y necesaria invasión y ocupación de México? ¿Esa es la razón del ataque descarado e inhumano a la nación “manita” mediante el narco terrorismo impulsado desde USA, para terminar de robarse la otra mitad del territorio que le queda y gracias a sabandijas cómplices como Vicente Fox, Rafael Calderón, Cedillos, etc.? ¿Es esa la razón del TLC, con el que mataron toda esperanza de los campesinos mexicanos? ¿A eso obedecen las persecuciones, acosos. Encarcelamientos y asesinatos de los indios mexicanos?
¿Que será de los pueblos de los países bajos de la Europa invasora y saqueadora? Toda esa trama no podrá más que generar enfrentamientos entre pueblos, las carnicerías serán horribles. Las ganancias de las sanguijuelas fabricantes de armas serán descomunales. Los despreciados territorios africanos, serán blanco de invasiones sistemáticas de blanquitos asesinos armados y organizados para cometer un genocidio al estilo del que cometieron en América desde 1492. El exterminio será nuevamente una constante; cualquier tono de piel moreno o negro, será criminalizado y atacado de manera tal, que dejara corta las masacres cometidas por el imperio yanqui en sus guerras e invasiones comerciales y por el fascismo nazi Alemán, Japonés, Italiano y Español.
Hay que prepararse para enfrentar ese hostil panorama desde ya. La mayoría de las naciones del mundo, tendrán que organizarse al margen de las mafias controladas por los llamados países desarrollados (ONU, OEA, etc.), deberá usarse el arma del bloqueo económico, con el cual ellos han presionado a los mas débiles ¿que pasaría si el 40% de los países del mundo, no compran ni comercian con Estados Unidos u otras naciones cómplices del imperialismo sionista a la misma vez? ¿Qué sucedería, si no se hacen más transacciones con el dólar inorgánico de una buena vez? La situación de supervivencia, no dejaría espacio para comprar vanidades y artículos suntuosos, con los cuales se engaña la conciencia colectiva. La humanidad puede vivir sin el imperio yanqui sionista, pero el imperio yanqui sionista, no puede vivir sin la humanidad. Ahora es el tiempo de iniciar la cruzada, para luego tal vez sea tarde para todos, incluso para ellos también
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario