domingo, 26 de diciembre de 2010

Ese Dios y la navidad: dos inventos bien elaborados para someter.

Como dicen en mi pueblo “empecemos por el principio”. El mito de un dios todo poderoso, que está en todas partes, que todo lo ve y todo lo sabe, nació como una manera de poner freno a las ansias de los pueblos por saber el origen de las cosas y por obtener las libertades de las cuales la naturaleza dotó a todo ser vivo por simple instinto, además por la ciencia. Mediante el miedo a violar unas normas inventadas por unos zánganos, según las cuales con la muerte sobrevendría un castigo infernal; se fue mediatizando la razón y sometiendo la voluntad de las personas a no exceder los límites que no le conviene a las elites dominantes creadoras de esos mitos. Según ese mito muy bien elaborado del dios único, para proyectarse en el futuro; el ser humano degenera en oveja y los zánganos vagos sacerdotes, en pastores. El eje central de esa predica absurda es el bien, pero curiosamente su medio de sustento y dominación es el mal. Por esa fantasiosa creación, se le niega el derecho natural al sexo, el cual es encerrado en unos ritos, y unas tolerancias que rayan en la hipocresía y el engaño, incluso a los propios pastores se les niega ese derecho natural, lo que hace que se conviertan en depravados sexuales, debido a la represión. Así conoce en la historia escalofriantes cuentos de hechos grotescos protagonizados por sacerdotes, papas etc., contra niños (pedofilia) ancianas y mujeres y hasta hombres; en las cuales el temor al castigo de ese dios, desmonta la voluntad y resistencia de las victimas.
Durante el tiempo que lleva ese mito, se conoce de crímenes masivos, en nombre de ese dios, de su libertad y de sus falsos valores, al cual le crearon un enemigo llamado diablo, cuya oportuna aparición sirve de justificación a todas las barbaridades que se han cometido en nombre del bien a preservar. (No voy a poner ejemplos, ya de eso hay bastante). Según ese mito, todo lo que vive la humanidad es como castigo a una desobediencia de dos personas, siglos atrás, pero curiosamente esas personas fueron dotadas de la curiosidad y el libre albedrio, a la vez les prohíben que coman una fruta. Tremendo contraste y estupidez de un dios todo poderoso y que todo lo sabe ¿no podía imaginar ese mequetrefe, que la curiosidad, que él mismo sembró, terminaría por vencer a la obediencia ciega y alimentaria los deseos de conocer y aprender? A partir de ese momento, unos pocos criminales mafiosos, se apoderan de todas las fuentes de riquezas del planeta, condenan a miles de millones de personas a morir de hambre y sed, se apropian por la fuerza de las mejores tierras cultivables. En nombre de la libertad de empresa, crean armas de destrucción masiva, para matar a los pueblos que se opongan a su esclavitud, todo en nombre de un dios, que aparece como rector el los billetes verdes inorgánicos de las fuerzas demoniacas que cometen esos crímenes hoy. Y ese dios, bien gracias, o se hace el pendejo, o es cómplice o, es ciego, sordo y mudo. O simplemente no existe como tal, es un fraude un engaño, una mentira sustentada sobre el terror a su castigo.
¿Qué persona de cualidad y calidad humana, no tiembla ante las injusticias y el dolor ajeno? ¿Por qué la gente aporta de lo poco que posee (sobretodo los pobres), cuando una calamidad se abate sobre otros pueblos? Todos sentimos la necesidad de contribuir al apoyo y disminución de la pena de los seres en desgracia y ¿ese dios que todo lo sabe y todo lo puede, por que no evita esas vainas? ¿O es que se deleita con el dolor de las personas? Yo particularmente creo que no puede existir un dios con esa malas dotes, por que de existir, seria un inmoral desquiciado que juega con el sufrimiento de la gente y apoya a unos delincuentes, que usa como sus brazos ejecutores del mal. Brazos que hoy se llaman Sionismo judío y católico, que pretenden en erigirse en gobierno mundial, para seguir haciendo daño, esclavizando, explotando, matando y robando a la gente honesta del planeta.
Navidad o natividad
Vean la cantidad de recursos económicos que se mueven tan solo para celebrar una fecha que no está comprobada en el tiempo, detallen quienes son los beneficiarios finales de semejante danza de hipocresía. Los padres pendejos compran cosas con los escasos recursos que tienen o los miserables sueldos que ganan y luego con la mentira y el engaño de por medio dicen a sus hijos que se los trajo un ser inexistente. De esa manera, se desprecia el esfuerzo personal por proveer, tan solo por alimentar un mito.
Bombardean las mentes de los niños y padres con propagandas consumistas, para que compren tal o cual productos, que rinden unos u otros beneficios, los presentan como de primera necesidad, luego los pendejos, en una danza de consumismo absurdo, gastan hasta lo que no tienen, para comprar objetos, que al final, se convierten en basura. Pero las arcas de los manipuladores mercantilistas quedan buchonas. Así, una histérica fiebre consumista inducida, se convierte en objeto de fe y creencia ¡que estupidez! Esta conducta, llega a ser tan fuerte, que se convierte en una droga inmaterial de dominación de la voluntad de millones y millones de personas y en un negoción para las elites religiosas engañadoras y es hasta instrumento de dominación colectiva. Esa droga es tan fuerte, que hasta las personas que se presentan ante el mundo como lucido y de mente despierta, son controladas por esa adicción, y las defienden como una parte integral de si mismos.
La corrupción, la depravación, la avaricia, el crimen organizado y cualquier otra desviación de la moral y la ética humana, están sustentadas en esos mitos del dios y la navidad. La invasión del continente abyayala, las cruzadas, las güeras mundiales, las guerras del siglo XX y las que van del XXI son por esa razón y justificación
Perdóneme los que por buenas razones creen en esos mitos. Simplemente son instrumentos contra si mismo y al servicio de sus enemigos. No pretende ofender ni dañar a nadie, solo quiero que la verdad deje de ser ocultada por mas tempo y secuestrada en beneficio de mentes asesinas y colonialistas.
Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmasil.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario