sábado, 4 de diciembre de 2010

Señor insulso isulza, ¿por que no llama al dictador Lobo a no masacrar al pueblo hondureño?



     Una vez más el titerito del imperio Sr Isulza, hace el mandado que le asignan desde la casa blanca: abogar por un descarado e inmoral represor de campesinos, obreros y pueblo hondureño en general. No podía ser de otra manera, esa ficha, que más que una persona, es un instrumento mediante el cual se hace la voluntad del imperio sionista asesino norteamericano, sale con su cara lavada de desvergüenza a pedir por el régimen dictatorial del lobo pro yanqui.
      No se ha visto un solo comentario de este monigote insulso sobre los periodistas, obreros, campesinos, líderes sindicales, dirigentes populares, que son cazados en las calles y casa de Honduras por el ejército, la policía y las fuerzas paramilitares del dictador Lobo. Para el señor Insulza, al parecer el crimen contra los pobres no merece un  comentario ni una repulsa, al contrario pide que se legalice la carnicería contra los sectores populares que aplica el dictadorcillo impuesto por obra y gracias de Obama y la señora Clintoris. En estos momentos, el glorioso pueblo hondureño libra una batalla en su país por la vida, la libertad, la soberanía y la independencia.  Pero recibe como respuesta, la muerte, la tortura, la persecución   de mano de las tropas al servicio del lobo criminal, quien además tiene de su lado al paramilitarismo colombiano y la asesoría directa de los sanguinarios especialistas en muerte y tortura del estado ilegal y sin derechos de Israel.
     Son miles las victimas directas de las cacerías de los esbirros al servicio del usurpador  de la presidencia de la nación Hondureña. Son miles y miles las hectáreas de tierra despojadas a los campesinos por parte de de los socios de  Lobo, pero el señor monigote Insulza, no escucha, no ve, no se entera, de semejante barbaridad.
      Es la realidad de los organismos multilaterales (OEA, ONU), que se convierten en ejecutores de las decisiones imperiales sionistas. Pasan por encima de los derechos de los pueblos, para convertirse en miserables abogados de las más viles políticas agresivas y justificadoras de despojos, robos, asesinatos y colonialismos contra pueblos desvalidos y empobrecidos intencionalmente.
     Son los insulzas, los culpables de todas las miserias existentes en la región latino sur caribeña, esos mismos insulzas asesinaron a Salvador Allende,   Víctor Jara,  al pueblo Chileno,  la esperanza del sur, esos insulzas, colaboraron en las distintas operaciones cóndor, con los Pinochet impuestos por el imperio sionista yanqui, que costaron miles y miles de muertos inocentes, hogares destruidos, miles y miles de desaparecidos, torturados y  cantidades ingentes de desplazados que vieron como sus vidas eran truncadas y sus esperanzas muertas por manos criminales al servicio del imperio sionista asesino yanqui. Así están los indignos insulzas, sobreviviendo en un mundo sin horizontes propios, dispuestos como zombis a las órdenes de un patrón indolente, al que solo interés las ganancias que pueda obtener de cualquier aventura criminal que emprenda, con cientos de miserables, tipo Insulza, a su servicio macabro.
       Viva el pueblo hondureño y su lucha, viva la resistencia popular a la dictadura asesina pro imperial. Viva Morazán. Por la victoria de los pueblos
                                       Javier Monagas Maita     
      Javiermonagasmaita@yahoo.es                                javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario