martes, 14 de diciembre de 2010

Parte cuatro ACCIONES CAMBIANTES, PARA MENTES PETRIFICADAS (USA, WEKELEAKS, HAARP, PENTAGONO) La droga y sus implicaciones: tabla de salvación del capitalismo sionista

Javier Monagas Maita
Deténganse un momento a meditar, por que no se habla en los fulanos documentos del pentágono revelados por WEKELEAKS, sobre los nexos del gobierno, el sistema económico y bancario de Estados Unidos, con el narco trafico. No es casual que siendo esa, la nación que induce a sus soldados a consumir drogas para ir a la guerra contra naciones que jamás les han hecho nada, para que puedan tener un poco de valor para cometer las atrocidades que cometen contra niños, niñas, mujeres y hombres civiles indefensos, que cometen genocidio, ecocidio, y cuanta tropelía inmoral existe amparados en la guerra contra el terrorismo; terrorismo del cual ellos son los principales protectores y promotores. Tampoco es casual que sea USA, la nación con el mayor consumo de drogas per cápita, incluso, un alto porcentaje de su juventud, lastimosamente, es victima del narco vicio promovido por el estado que debería protegerlos. Vean este nombre: Aarón Smith. Este señor es el director ejecutivo de una asociación de productores de la “súper marihuana” de Estados Unidos. Él es judío Sionista, están utilizando el dinero de la producción, trafico, distribución y venta de esta droga, para que se apruebe una ley que le de el carácter legal y hacerse así, sin traba alguna del negoción de la destrucción de las mentes de los jóvenes norteamericanos y de otros países con la venta libre de este narcótico. Esta es una prueba mas de cómo el sionismo judío y católico, usan a la población de la cuna del imperio, como instrumentos de muerte, experimentos, negocios y perversión. Incluso en el propio Israel es una industria floreciente, la esclavitud sexual contra las mujeres y jóvenes. http://www.piedralibre.co.il/piedralibrenew/index.php?option=com_content&view=article&id=503:la-prostitucion-en-israel&catid=77:entrevista&Item “Hay una frase histórica de David Ben Gurión de los años 50, en la cual decía que para que Israel se convirtiera en un “país normal”, tenía que “tener a sus propios ladrones y prostitutas”. Y parece ser que esa “normalidad” hace rato es una realidad. Y no necesariamente una realidad halagadora” http://ugoolcese.wordpress.com/acusan-a-famoso-lider-evangelico-de-prostitucion-homosexual-estados-unidos/ . ESTADÍSTICAS DE ADULTOS Israel * Red de Mujeres, una ONG, estima que el 70% de las mujeres prostituidas en Tel Aviv, proceden de las ex repúblicas soviéticas, y 1.000 mujeres de todo es presentada a Israel ilegalmente cada año. Un portavoz de la prisión, dijo, hasta 100 mujeres puede estar esperando su deportación en Tirza de las mujeres prisión de Neve, cerca de Tel Aviv. (CATW Fact Book, citando Elisabeth Aleros, "Israel no la tierra prometida para los esclavos del sexo de Rusia", Reuters, 23 de agosto 1998) http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.globalmarch.org/worstformsreport/world/israel.html.
ESTADÍSTICAS DE ADULTOS
* En Israel, un estudio sobre la ESCI (Explotación Sexual Comercial de los Niños) muestra que existe una continua y sistemática la explotación sexual comercial de menores, tanto a las niñas y los niños. Incluso las estimaciones más prudentes indican muchos cientos de menores de edad están involucrados cada año. (ECPAT Internacional, un paso adelante, 1999). Ahora bien estas alimañas que se pretenden presentar como unos santurrones, son en realidad unos demonios que venden lo que sea con tal de tener un dinero que les alimente su enferma mente. Son ellos los verdaderos dueños del poder en USA, son los que sacan a las familias de sus viviendas, los que destruyen la juventud. Los que los envían a otros países a asesinar personas inocentes, para robarse sus riquezas, son los que impulsan las armas climáticas para la muerte, los que destruyen bosques para vender la madera, los que contaminan las aguas para lavar sus venenos, los que corrompen el corazón de las semillas para esclavizar la agricultura y los pueblos, los que corroen las entrañas de la tierra, en busca de oro y piedras frías que ellos llaman preciosas.
Pero las mentalidades petrificadas, las ancladas en el pasado y en la incredulidad sembrada, se resisten a creer que estas cosas se hacen y aplican contra la humanidad, el planeta, el clima; por unos avaros, que vendieron su independencia de criterio a la enfermedad de la acumulación irracional de riquezas, para presumir y jactarse de cosas que sin tener valor real, son presentadas como la máxima cumbre del hombre en lo referente a posesión material.
Dentro de estas vaciedades, están las drogas y vuelvo a insistir, es la motivación principal para la guerra no declarada en México, promovida desde el seno del sionismo empresarial capitalista, para posesionarse de un territorio, que será su salvación en la medida que el clima sea alterado, para eso no les importa exterminar a la población que ocupa hoy esos territorios. Por si no se han enterado, las mayores y mejores fincas de México, están en este momento en manos del narco tráfico. Así de simple. Una copia al carbón de la Colombia paramilitar de URIBE, SANTOS, TURBAY AYALA, SAMPER, GAVIRIA, etc.
CONTINUARÁ: LA AMAZONÍA Y LA AMBICIÓN IMPERIAL
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario