domingo, 12 de diciembre de 2010

Entre el bien y el mal. Batalla por la vida: revolución bolivariana vs la legión de la perversión.

Javier Monagas Maita
Lo que se escenifica en nuestras naciones hoy, es una continuación de la batalla antiquísima del bien contra el mal. No se trata en realidad de dos vertientes puras, si no de la que es mayormente influenciada por una (el mal), en contra de la otra con mayor influencia de lo contrario (el bien). En nuestro caso especifico y de época, es la lucha entre los pueblos (mayoría) contra el capitalismo (minoría) todo se reduce a la ambición de esa minoría por poseer todos los privilegios y atribuciones de disfrutar de las riquezas, a expensas de la miseria y la esclavitud de la mayoría. En la anti historia se representó por una versión tergiversada de las fuerzas dominantes minoritarias (David) contra las mayorías subyugadas (Goliat). Por supuesto que en este caso los buenos fueron presentados por malos y los malos por buenos - ver fabula religiosa bíblica - . En todas las épocas, se ha cabalgado sobre la ignorancia y la manipulación religiosa, que basada en el desconocimiento de las leyes naturales y sus sucesos sin explicación científica, se atribuían a obras de algún ser divino supra humano, el cual es presentado como habitante de todas partes y en todo tiempo, con lo cual se atemorizaba a los pueblos para hacerlos dóciles borregos, como aun los llaman hoy, e imponer de esa manera la voluntad de una minoría depravada e inmoral que se aprovechaba y se aprovecha, para despojar a los pueblos de su independencia, soberanía, bienes y riquezas, y hasta de la capacidad de raciocinio lógico.
La Venezuela de hoy enmarcada dentro de ese esquema, se encuentra con un proceso revolucionario que procura romper las cadenas milenarias de dominación elitista, en la cual estamos la mayoría del pueblo (los Goliat del pasado) frente a un David sionista, capitalista, explotador, sanguinario y sin ningún escrúpulo para despojar a los demás de toda pertenencia, incluso la vida. En este caso, Hugo Chávez es el líder de los Goliat (bien entendido como tal) es por esa razón que en la batalla de hoy, en la oposición a esta intención de liberación popular están tal como los Goliat: los narco traficantes, los asesinos, los ladrones de bancos y de otras especias, los proxenetas, los tratantes de blancas, los corruptos, los engañadores, los acaparadores, los explotadores, los sionistas, los imperialistas, las elites religiosas, los guerreristas, los vividores de la muerte, los egoístas, los avaros, gusanos humanoides con Orlando Urdaneta y Jaime Baily a la cabeza impulsados por unas raciones cocteleras de Cocaína, Marihuana y Bazooko, los torturadores, los fascistas, los nazis, los falangistas, y por supuesto, los republicano, los demócratas yanquis, los adecos, copeyanos y sus derivados carroñeros . Es decir toda la inmundicia, se aglutina en el campo de batalla contra los pueblos y sus anhelos de libertad.
No se puede ser neutral en esta guerra. Tiempo ha habido para entender que la ambición de los malvados David sionistas, no se detendrá ante nada para satisfacer su enfermiza avaricia. Atacan la naturaleza, la fauna, la flora, los bosques, las personas, el clima, las fuentes hídricas, hasta las entrañas intimas del planeta están siendo atacadas fieramente por la fiebre de riquezas del sionismo judío – católico. Poseen caudales y caudales de riquezas encerradas en bóvedas de seguridad, a las que entran tan solo para alimentar su enfermedad glotona, pero se puede estar cayendo el mundo a su alrededor y no sacan una pieza de metal frio, para ayudar a paliar el sufrimiento de los demás.
Ellos (los David) no permiten manifestaciones en sus dominios, pero reclaman, cuando en los nuestros, no se les permite el libertinaje, tienen sus bandas terroristas que ejercen todo tipo de acoso y crimen en todas partes del planeta. Paradójicamente, usan sus ejércitos para masacrar pueblos enteros, so pretexto de luchar contra el terrorismo. Se presentan como garantes de la justicia, pero a la vez son los mayores violadores del orden internacional, emprenden guerras bajo cualquier excusa para experimentar las nuevas tecnologías asesinas que desarrollan en sus laboratorios. Esos son los David de la muerte. Afortunadamente el aislamiento de los pueblos y el desinterés que se mostraba cuando eran o son otros los atacados ha cambiado y la solidaridad se prende de la conciencia colectiva, ahora hay reclamos, manifestaciones, acciones concretas de solidaridad en pro de los pueblos y naciones atacados por el sionismo capitalista asesino internacional. Ahora hablamos de organización de ejércitos regionales para la defensa. Esta iniciativa, debe ser fortalecida hasta llegar a formar un cuerpo único de ejército regional al servicio de los pueblos y no de las burguesías. Repito: AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS Y NO DE LAS BURGUESIAS. Esa seria la mejor forma de revertir la historia falsa de la fabula bíblica del David sionista usurpador de tierras y riquezas y el Goliat benevolente que se defiende del ataque de los ambiciosos ex esclavos, que pretenden adueñarse las tierras que fluyen miel, trigo, paz, mirra, incienso, cultura y progreso.
Por eso los Goliats venezolanos y del mundo, con el Goliat mayor comandante, nos paramos firmes ante el ataque cobarde de los Davids y lograremos revertir su criminal hegemonía y ser libres definitivamente de tantas perversiones nacidas a la sombra de los que todo lo quieren, tan solo para sentirse poderosos y, henchir un ego desequilibrado capaz de matar por simple vanidad enfermiza.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario