martes, 28 de diciembre de 2010

Urosa, García, La CIA y globovisión

Por: Javier Monagas Maita
Ya no es el cuento del perro arrepentido, no, estos perros no se arrepienten, y al contrario, como ahora les están inyectando más dinero inorgánico, se sienten con suficiente poder para volver a retar al pueblo venezolano y a su legítimo gobierno nacional. Quien siga la conducta de los dos Primeros: Sabino y Cecilia, podrá notar que están reeditando paso por paso, siguiendo una secuencia al carbón de la asumida meses antes del golpe de estado de abril del 2002. Ahora añaden a su verbo agresivo y lleno de rencor hacia el pueblo, el manejo mediático, de que agreden en paz.
Estos son tiempos en los cuales falsos mitos se han ido derrumbando uno tras otro. Así la pureza, imparcialidad y amor al prójimo manifestado por la iglesia católica, se cayeron lo mismo que las torres gemelas; ahora encontramos una institución mafiosa, llena de violadores de niños y niñas, de activistas políticos que desprecian los avances de los pueblos en pro de la justicia social, unos sacerdotes adoradores de los vienen privados, adoradores del dinero y de las comodidades perversas, mas allá de lo normal. Nos encontramos a un cardenal como Sabino Urosa, que abiertamente fija posición a favor de la explotación de los hombres y del terrorismo, que llega incluso a defender y proteger dentro de la Nunciatura, a un sádico y homicida como Nixon moreno. Un cardenal que con el consabido manejo del verbo falso e hipócrita, que le enseñan en su formación ideológica destinada a engañar y manipular masas humanas, promueve la violencia y el desconocimiento de las instituciones democráticas que nos dimos las mayorías de los Venezolanos, en voto democrático y soberano.
Otra tapa de la misma cloaca, la encontramos en una persona que según su posición debería ser garante de la educación para todos. Como rectora de la que una vez fue “la casa que vencía las sombras” del fascismo y la sumisión ante el imperio diabólico Sionista Yanqui. Hoy la encontramos como rectora de una institución que está siendo utilizada como instrumento en contra del pueblo y a favor de los enemigos históricos de la nación. Como es parte del mismo plan, la Cecilia García, utiliza el mismo discurso hipócrita de Jorge Urosa Sabino; en el promueve el desconocimiento de las instituciones del estado, del gobierno nacional y hasta de la existencia misma del pueblo como núcleo básico elemental de la sociedad, para estos dos esperpentos, lo que rige la organización social básica del estado, son la sociedad civil, la iglesia pervertida y pedófila y los empresarios estafadores y ladrones, con una corona representada por sus amos, el imperio asesino sionista yanqui. Por supuesto, toda esta orquestación macabra está dirigida por los servicios de inteligencia terroristas de los Estados Unidos y sus aliados (CIA – MOSSAD).
Como todo mal necesita un vehículo de difusión para expandirse, esta tarea la cumple a cabalidad un canal que usa el espectro del pueblo, al cual desconocen, es decir globovisión. Al respecto tengo que culpar de la existencia de este medio de operatividad enemigo en nuestro país, a nuestro propio gobierno y las instituciones del mismo encargadas de hacer cumplir las leyes de comunicación y de velar el respeto a la soberanía nacional. Más aún, cuando ya este canal es múltiple veces reincidente (redundancia intencional) en eso de promover golpes de estado y de ofender la dignidad del pueblo venezolano.
De lo que suceda en Venezuela, toda la responsabilidad la tienen los reaccionarios cobardes y vendidos de la iglesia católica, la agente enemiga Cecilia García, los delincuentes de Globovision y el gobierno norteamericano como incitador principal. Ya el gobierno norteamericano y el bodrio eclesiástico, tienen sus manos empapadas de sangre de gente inocente venezolana. No podemos permitir que reediten sus crímenes del pasado. Si los tribunales o las instituciones garantes del estado de derecho no cumplen con la justicia, esta vez seremos el pueblo quienes ejerzamos nuestra soberanía y potestad de hacer justicia. No más impunidad. Esta vez su táctica de agresión, y uso a la vez de palabritas falsas de paz, acusando a los sectores populares de violentos, no les dará resultado, sabemos que son ellos los violentos y los promotores de odio. Conocemos, que su sonrisa con los dientes apretados, esconde el puñal y el deseo de matar. No nos calamos sus devaneos, ya los conocemos.
Javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario