viernes, 14 de febrero de 2014

¿DE QUE VALEN LA INTELIGENCIA Y LA PREVENCION?



Javier Del Valle Monagas Maita 
FASCISTAS DERECHISTAS EN VENEZUELA PAGADOS POR USAID
 
        Y yo me pregunto: ¿Donde están las políticas preventivas del estado? Ahora todo mundo sabia lo que iba a pasar  ¿entonces por que carajo no se actuó a tiempo y se desarmó el plan? ¿Es que eran necesarias las muertes? o ¿A nadie le importa la vida del pueblo? Yo no veo donde ha desaparecido la detención preventiva cuando refiere a seguridad nacional y garantía de derechos humanos fundamentales, como la vida. Ya son muchos años de impunidad, cuentos y fracasos ¿Que revolución es esa que no puede prever  agresiones del enemigo a tiempo? ¿Para que investigar lo que planifican los criminales, si no se toman medidas drásticas para impedirlo? yo acuso al gobierno de ser cómplice por omisión de esos malditos de la oposición tarifada, en la muerte de nuestros hermanos. Si desde hace 3 años se sabia de la planificación, del adiestramiento terrorista en México, quienes los financiaron y como ¿Por qué no se alertó al gobierno de México de tal situación y se pidió su colaboración? Por qué si ya se habían negado permisos anteriores a marchas hacia el centro de Caracas, ¿que hizo que se pérmisara esa trampa? ¿Como se dejaron sorprender? ¿No bastaba con saber lo que pasó en Táchira, para deducir el fin de esa marcha seudo estudiantil hacia la Fiscalía?
      Ahora vendrán los quejidos, las acusaciones, los engaños, las manipulaciones. Ya veremos a Capriles, María Corina, López, Aveledo y sus adláteres, acusar al gobierno y justificar a los asesinos. De igual manera veremos al gobierno acusar a la oposición, denunciar viejos y nuevos planes de agresión, que ya eran conocidos por los servicios de inteligencia del estado, pero que no se hizo nada para anularlos. Creo que la planificación de actos terroristas contra un país es suficiente elemento para una detención preventiva. Eso se sobre entiende leyendo con detalle el art 44 de la CRBV. De aquí se puede deducir, que una persona puede ser detenida preventivamente por un tiempo determinado por una decisión de un juez, si las evidencias contra ella, son contundentes.  Entonces, si el gobierno conocía de esas reuniones en México, bajo la coordinación de un tal Tovar. Los nombres de los implicados y sus intenciones ¿Por qué no actuaron en consecuencia, para prevenir el hecho? Aquí se ve un total apego de esos sectores de la oposición implicados, según denuncias. Con los ideales de Bakunin, respecto a la eficacia de la violencia y su magna confianza en el terrorismo.
     Ya veremos los deslindes hipócritas de la violencia y los crímenes. Pero aclarados en justificaciones a los asesinos y acusación a los agredidos. De tal forma se pretende maniatar a la acción de la justicia y ponerse a salvo los incitadores eternos. Luego vendrá una etapa de amnesia intencional, que se acabará, con otras acciones  de muerte y terrorismo en el futuro. Mientras la justicia y sus órganos miran hacia el horizonte lejano impasibles e inoperantes, a menos que se toquen los intereses de los poderosos. Así seguiremos en un círculo vicioso de muerte, engaño, traición y olvido. Escuchando acusaciones y gritando discursos que se perderá en el vacio. Hasta que alguien o algunos tomen la justicia por su mano y entonces…
     Casi puedo asegurar, que los culpables, ahora están fuera del país. Ya deben tener su lugar preparado en la cuna del terrorismo, del hampa de cuello blanco, de asesinos y criminales que es USA. Allí estarán en su elemento. Nadando dentro de la mierda inmoral sionista yanqui, junto a gusanera cubana y de otras latitudes, excretadas de sus países de origen por ser indeseables carroñas malignas ¡Ah! No debemos olvidar la actitud cobarde, entreguista e hipócrita que juega en toda esta trama maquiavélica la CONFERENCIA, complaciente, electorera, EPISCOPAL VENEZOLANA. Que debería llamarse  Conferencia Episcopal Pro Yanqui Sionista (CEPYS)
    (*)Abogado Con Patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario