viernes, 14 de febrero de 2014

MORIMOS. PERO SIN CAER EN PROVOCACIONES Y SIN CULPABLES



Javier Del Valle Monagas Maita 
ASESINO

ASESINA
ASESINO

     Ya son incontables los caídos de la revolución: campesinos, obreros, estudiantes, profesionales, militares, etc. Desde que se asumió - en parte -, el poder político en 1999.  En Toda esta repugnante farsa de conducta inmoral de la derecha y sus amos del imperio Sion yanqui.  El pueblo es asesinado y a la vez  es acusado de violento. Es la más vil y cobarde de las políticas de apartheid mediático nunca conocida en esta nación. Por un lado se insulta al pueblo, se le ofende, se le veja. Y a la misma vez, se le trata de usar como carne de cañón e instrumento para enfrentar a sus hermanos de clases sociales. Engañándolo para que ataque lo que por fin lo defiende: el proceso bolivariano.
     Los recientes hechos violentos preparados, organizados, pagados y estimulados por el gobierno maldito de Estados Unidos. Son la continuación del plan iniciado en aquel 1999. No es otro plan. Lo vergonzoso, es que casi son los mismos protagonistas en toda la trayectoria hasta hoy. Los que no están presentas, es por se fueron con facilidad, ante una acción penal pre anunciada y que les alertó para que se marcharan al refugio más grande de terroristas en el mundo: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.  Pero el hecho, que huyan de Venezuela. No implica que no sigan cometiendo delito criminal contra la nación, a sus anchas y, bajo la protección actual de Obama, como antes de George Bush. En otras circunstancias. Los que han sido capturados y en algunos casos juzgados… Por obra y gracia de la complicidad, acaban fugados hacia Colombia, Perú, Costa Rica o Panamá, cuando no en la casa del terrorismo yanqui.
     A cada agresión y masacre del pueblo; sigue la retorica de “no caigamos en provocaciones” una especie de licencia que permite al enemigo y criminal asesino escuálido asesinar a los pobres, sin sufrir consecuencias. En otros casos los poquísimos que son sentenciados y encarcelados, se les permite desarrollar campañas costosas mediáticas, que van acompañados por informes médicos amañados, que al final logran el objetivo de sacarlos de las prisiones merecidas y se van a sus casas a burlarse de las instituciones, de los asesinados, del pueblo, del gobierno y de la sangre derramada. ASI MARCHA LA IMPUNIDAD EN VENEZUELA, gracias a un humanismo mal interpretado y a una especie de desprecio por la vida de los humildes victimas de la derecha.
     Henrique Capriles Radonski, asaltó una embajada en pleno golpe de estado. No hubo consecuencias. Conspira contra el país  junto a Álvaro Uribe Vélez. Un narco para militar colombiano que ha sembrado a Colombia de cementerios clandestinos, drogas, crímenes de lesa humanidad. Capriles el 15 /04 / 2013, ordenó pública y abiertamente, asesinar al pueblo chavista venezolano. Provocó 15 muertos y decenas de heridos, lisiados, destrucción de bienes públicos y privados, aun promueve  actos violentos y reñidos con la ley  y la moral publica y no tiene consecuencias penales.  
     Leopoldo López, ex militante de la organización nazi fascista “tradición Familia y Propiedad”, junto a Capriles  bajo la egida de Alejandro peña esclusa. Es un imbécil sifrino, drogadicto y enfermo mental. Se dió el tupé con la policía de la alcaldía que desempeñaba en ese momento; de trancar la autopista del centro, en el sector tazón. Despoja a los conductores de autos y camiones de sus llaves, desvía el transito hacia unas instalaciones militares, amenaza de muerte a los que se le opongan y no tiene consecuencias… allanó sin orden judicial (sin estar facultado por ley para eso), la vivienda de un  ministro en funciones, lo agredió, lo expuso a escarnio publico y puso la vida de ese ciudadano en peligro. Pero no sufre ninguna pena por tal crimen. Se entabla en alianza también con el asesino Álvaro Uribe, hace copia de sus métodos terroristas y violentos. Recluta a jóvenes desfasados, drogadictos y malandros, algunos los envía a México a entrenarse en el arte de terrorismo activo, mediático y sanguinario con financiamiento de la USAID Y LA NEC Norteamericana. Aun está impune. Es el principal incitador, organizador y ejecutor de un plan de la CIA, que ayer 13 / 02 / 14. Costó la vida de tres venezolanos, antes también participó en acciones parecidas en Mérida, Táchira y desde la distancia dirigió otras en Valencia con igual resultado de victimas fatales, heridos y mucha destrucción de bienes públicos y privados. Aun está impune…    
      María Corina Machado (la suripanta) heredera de la inmoral familia Machado Zuloaga. Una familia de ladrones, explotadores, sádicos, asesinos y depredadores. Ese demonio con figura de mujer. Es la propia carroñera sanguinaria. Fue la primera entreguista venezolana, en poderse de rodillas ante el asesino George W Bush. Enseñando infelizmente a las cámaras de televisión y fotos, hasta lo más intimo de su podrida entraña. Sin ningún recato ni vergüenza. Ella es una de las lacras que firmó el decreto ilegitimo de Pedro (el breve) Carmona Estanga. Es acusada por su ex marido de tener nexos con el narco tráfico. Es amiga y consecuente  visitadora a Álvaro Uribe Vélez y una de sus mayores admiradoras. Esta cosa con forma de hembra, es otra de las criminales terroristas impune en Venezuela. La inmoral, es diputada, pero  nunca aporta nada al parlamento y a las leyes a favor del pueblo. Solo ejecuta y acata las instrucciones de los gobiernos sanguinarios de USA e Israel.  Así detrás de esa alimaña, desfilan otros gusanos infelices y tarifados como Ramón Guillermo Aveledo, Ismael García, y un largo etcétera, cuyos nombres no menciono, para no ofender más al lector ni a la maquina  donde escribo.
     Lo penoso de todo, es que a cada victima nuestro, solo siguen palabras  sin acciones. Incluso nuestros policías y guardias nacionales, son golpeados, agredidos, heridos y vejados. Pero no pasa nada a los agresores. De seguir así esta situación o actuación. Viviremos en un permanente golpe de estado, sin culpables ni castigos, pero con muchos muertos del pueblo.
     La situación es peligrosa. No tanto por los criminales asesinos pro yanquis, si no por que ante la impunidad el pueblo pueda explotar y tomarse Lajusticia por su mano. Preveo que ese momento está muy cercano si no se ponen los correctivos necesarios y se acaba la impunidad.
     Han de saber que todo este ataque está circunscrito a la forma de acción desarrollada en Libia, Siria, Ucrania y de la cual el títere Obama dijo que sería aplicada en otras naciones. Hay una urgente necesidad de armar y preparar al pueblo chavista, más allá de las apariencias. No estoy exagerando. Debemos recordar la experiencia chilena y lo catastrófico que fue no haber armado al pueblo a tiempo. Miren las consecuencias aun vividas en el querido pueblo Chileno de Allende y Víctor Jara.
    (*)Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/morimos-pero-sin-caer-en-provocaciones.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario