lunes, 17 de febrero de 2014

SE DESESPERA EL IMPERIO. SIRIA, VENEZUELA, BOLIVIA: TRES FRENTES SIMULTANEOS DE ATAQUE…



Javier Del Valle Monagas Maita


     El plan está muy claro. Los locos enfermos que controlan el poder político y militar en el imperio dominado y colonizado por el sionismo judío y católico, se desataron. La fuerte presión que representan los avances  de China y Rusia en todos los órdenes, los desequilibran. Sumado a eso, la inquebrantable voluntad de la América sur hispana de liberarse de todo nexo de sometimiento del enemigo del norte, así como la caída libre de la economía yanqui y europea. Provocan convulsiones de ira e impotencia en su seno. En esta estrategia se han decidido a atacar militarmente a Siria. Ya no van a seguir el doble juego de  reuniones de paz y alimentar a la vez a los mercenarios. Ante el avance del ejército Sirio y el fuerte apoyo popular al presidente Bashar. Se juegan sus dados a la agresión directa. Por eso movilizan sus portaaviones y otros cruceros estratégicos, bajo excusas falsas. Ya no van a esperar  más tiempo, deben cortarle todo suministro y apoyo a China y Rusia de petróleo y logística.
     Dentro del mismo plan se contempla la ocupación definitiva de Venezuela y tomar control del flujo petrolero que les es muy necesario para sus aventuras en el pacifico y medio oriente. La aplicación del plan “mentira” en Siria, Libia, en Venezuela es un hecho. En el mundo la matriz de desinformación y tergiversación de la verdad camina como agua en bajada. Incluso sectores progresistas se están dejando llevar por esas informaciones retorcidas. La simple acción de unos loquitos enfermos y pagados por el mismo imperio, y que lo único que han hecho es cometer actos vandálicos estúpidos y sin mayor peso. Han sido convertidas por la canalla mediática imperialista en gigantescos actos represivos, de una policía pretoriana que reprime a inocentes protestantes pacíficos. Así pasó en Libia y, en base a mentiras utilizaron a la ONU, y una resolución burda. Para destruirla y asesinar al pueblo, a su presidente, hasta dejarla como está hoy: sumida en la anarquía, miseria y con sus riquezas secuestradas o robadas por USA Y EUROPA. Lo mismo es en siria, lo mismo en Irak.
     Bolivia es atacada desde hace semanas con el arma climática HAARP. Esa es la razón de las fuertes nevadas en el territorio yanqui. Es decir por efectos de la ley de acción y reacción, la alteración del equilibrio electromagnético de la zona del territorio Boliviano, hace que el mismo clima reaccione dentro del imperio. Esa fue la misma razón en sus inicios de las fuertes olas de calor en argentina y países limitantes con Bolivia. Aunque Bolivia no se circunscribe a la esfera de producir petróleo, si es un fuerte productor de gas. Un combustible muy apetecido por el imperio, amen de que EVO ha sido un látigo muy contundente, fustigando los crímenes y desmanes del imperio. En otras consideraciones, la afrenta que ha representado la CELAC, le produce un agudo dolor en el costillar del imperio, despreciado y marginado por nuestra región y, como esos cobardes son muy rencorosos, pues tratan de cobrar.
    Sabemos que el sionismo económico sanguinario tiene muchas influencias y poderes dentro de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Australia y Japón. Es tanta, que hasta se podría decir que son títeres de USA y por lo tanto los utiliza cada vez que les venga en gana, por intermedio de la OTAN. Esa es la razón del otro desesperado por actuar en África: Hollande  (Francia) con lo que pretende esa mediocre potencia al intervenir militarmente, solucionar sus más urgentes necesidades económicas, como en el pasado.
     Ahora bien: en Venezuela no las tienen muy fáciles. Aquí estamos un pueblo dispuestos al sacrificio por mantener la soberanía, libertad e independencia. No es retorica. El pasado reciente y remoto así lo comprueban. La intervención directa del imperio en Venezuela le sería muy dolorosa y peligrosa. Usar mercenarios, no les es tan fácil. Somos un pueblo con capacidad de reaccionar. Aunque estamos rodeados de bases militares yanquis, sus bases están a nuestro alcance, incluso su 4ta flota. Pero lo más difícil para ellos y sus lacayos sería poder ocupar y controlar el territorio, frente a un pueblo armado y decidido. Sus títeres internos, no serian difícil de eliminar por el pueblo, la milicia y el ejército, actuando como un solo hombre y con tácticas coordinadas. Debemos tener presente la actitud que asumirán las naciones que conforman la CELAG, UNASUR, MERCOSUR, ALBA ¿se quedaran cruzados de brazos? Sabiendo que después de Venezuela van por ellos
    En Siria, todo depende de la fortaleza y disposición de China, Rusia e Irán, de permitir un ataque conjunto de USA, Israel y Arabia Saudita y la OTAN. El asunto es que en Siria no se daría una guerra focalizada en un territorio limitado. Al intervenir Rusia, China e Irán, esa guerra se trasladaría también hacia las fronteras internas de USA, Israel, Arabia saudita, y otras naciones europeas. Incluso, el factor nuclear se activaría ¿Estarán los avaros y locos sionistas dispuestos a asumir ese riesgo? No creo que las tres naciones oponentes antes señaladas, tengan una mejor opción: o pelean o se condenan a ser payasos del imperio Sion yanqui. Y esa no me parece una buena decisión para tres potencias que han crecido, resistiendo al enemigo Sion yanqui.
    Sin ánimo de alarma, ni de jactancia. Solo habrá guerra en Venezuela si el gobierno es débil. Si hay firmeza y se derriban los títeres principales del imperio, el plan se les irá por la cañería. De momento la táctica de llamar al chavismo a la calma es buena, pero debe irse preparando al pueblo para otro escenario, si es necesario. En Venezuela no debe ni pasará lo que pasó en el Chile de Allende. Debe irse implementando un plan para armar al pueblo si las circunstancias, así nos obligan. En todo caso sea cual sea el escenario. No perderemos nuestra independencia. Se los juramos…
    (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/se-desespera-el-imperio-siria-venezuela.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario