domingo, 16 de febrero de 2014

PREPOTENCIA, SOBERBIA E INSTINTO CRIMINAL. O DE LA RAZÓN DE LA SIN RAZÓN



Javier Del Valle Monagas Maita
 
Departamento de asesinos de Estado Sion Yanqui
      El mundo asiste hoy al más cínico e inmoral comportamiento que jamás se ha visto o, quizás se verá por parte de imperio alguno.  El hipócrita comportamiento de las mafias gobernantes en USA, ISRAEL, EUROPA. Una conducta perversa basada en la mentira, el terrorismo, la opresión y sobre todo en el asesinato masivo de pueblos civiles inocentes como en IRAK, LIBIA, SIRIA, AFGANISTÁN, COLOMBIA, HONDURAS, SOMALIA, YEMEN, CASI TODA AFRICA, PALESTINA. Como ejemplo, un botón:
Actual mensajero de los sanguinarios Sion-Yanquis

       He aquí el caradurismo y depravada desfachatez, que mentes perversas pueden tener. Primero, ellos  reclutan mercenarios, los arman, los entrenan, les facilitan toda clase de logística y geo estrategia militar hasta infiltrarlos  con el fin de derrocar al gobierno legítimo. Para eso no les importa la vida de los ciudadanos. Al contrario, basan su acción terrorista en masacrar al pueblo, para luego acusar, con el uso de sus aparatos mediáticos, al gobierno. Después desarrollan una campaña mediática global contra el gobierno y pueblo sirio. Los demonizan y denigran del pueblo que apoya a su presidente (Así sucede contra Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina, Brasil, etc.) el trasfondo es apoderarse de las riquezas de los países. Disponer de ellas de forma que alimenten cuentas particulares de los enfermos millonarios sionistas judíos, católicos y otras mafias organizadas en forma de sectas. El peligro es que no les importa el costo en vidas humanas ni en destrucción de infraestructuras. Últimamente ya ni les importa envenenar las fuentes de agua, suelos fértiles y selvas, con bombas de uranio empobrecido o glifosato. Siendo el uranio empobrecido, un material radiactivo y muy difícil de degradar, que hasta altera o daña el genoma humano, animal y vegetal. Para luego acusar al presidente de ser culpable por no dejarse derrocar y destruir aun más a su pueblo y su nación. 
      No existe en el mundo nadie que desconozca esa verdad. Pero si hay enfermos cómplices que las justifican por que el imperio Sion yanqui tiene poder. O por que algunas sabandijas, reciben migajas del botín.
      El mundo y su organización actual está tan desfasados y corrompidos, que organismos como la ONU, OEA, TPI, ETC, basan sus actuaciones en las ordenes e intereses del imperio Sion yanqui o de los países de su orbita pervertida. Mientas Estados Unidos ataca a varias naciones basada en un auto atentado a unas torres ya inútiles y costosas, la ONU no hizo nada para impedirlo. Pero apenas Gadafi en Libia, reacciona contra la agresión mercenaria pagada por los interesados ya mencionados sionistas, allí mismo con la velocidad del rayo aprueban una resolución que justificó la destrucción de Libia y el magnicidio de su presidente. 
     Todas esas cosas pasan por que hay mentes enfermas, degeneradas al máximo y por lo tanto se rigen por anti valores que solo satisfacen sus egos. Esa es la razón fundamental de tantas muertes, guerras, invasiones, odios, perversiones, capitales grotescos, lujos vulgares y apariencias ridículas. En eso degeneran los capitalistas, que ilusamente creen tener riquezas. Cuando en verdad son las riquezas falsas las que los poseen y pervierten a ellos. Por eso el sionismo judío, católico, las oligarquías nacionales. Son tan sanguinarias y despreciativas de la vida y sus principios naturales. Por eso, las guerras económicas. Por eso, los sobreprecio en los productos. Por eso, el comportamiento en Venezuela de los Cisneros, los Machado Zuloaga, Parisi, López, Mendoza, y toda esa caterva de bestias disfrazadas de gente que se diluyen en gula, avaricia y envidia a lo que otros poseen. Pero que carecen de sentido humano. Afortunadamente, ante la existencia de esas alimañas. La vida nos premia también. Cuando Brotan del seno de la natura y de la vida materna digna humana del pueblo, personas como: Simón Bolívar, Hugo Chávez, Ezequiel Zamora, José Martí, Fidel Castro, Salvador Allende, Víctor Jara, Farabundo Martí, Ernesto de la Serna, Emiliano Zapata, Francisco Villa,  Sandino, campesinos comprometidos, obreros comprometidos, madres comprometidas, padres comprometidos, entre otros muchos.
     Afortunadamente  cuando las revoluciones entran en los genes del pueblo, jamás salen y se fortalecen a cada hijo nuevo nacido. Hagamos parto, pues, de revolución, que la lucha es dura y nuestra voluntad también.
    (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/prepotencia-soberbia-e-instinto.html
 Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario