domingo, 2 de febrero de 2014

DETRÁS DE LA IMPUNIDAD, LO QUE SIGUE ES ANARQUIA



Javier Del Valle Monagas Maita






       El link superior, es solo una muy ligera muestra de lo que pasa en Venezuela hoy. Así mismo la acción de cerrar el puente sobre el lago por las mismas bandas  de saqueadores y sus cómplices, es parte de un plan que apunta hacia la ingobernabilidad y la subsiguiente justificación internacional imperialista para justificar la intervención en la nación de Simón Bolívar y Chávez Lógicamente que la anarquía impuesta no es casual.
      La sumatoria de lacayos venezolanos y colombianos que son los que aplican en la practica el plan de secuestro de todos los bienes y servicios apunta a que se anulen las capacidades de respuesta de los organismos de seguridad del estado, ante la falsa premisa de los Derechos Humanos de quienes, obedeciendo instrucciones del imperio y el narco paramilitarismo colombiano, saquean a Venezuela sin compasión ni descanso. La economía y medios de producción capitalista de Colombia, no protestan, ni se inmutan. Ellos son parte del plan. El gobierno colombiano no le importa la entrada masiva de productos de contrabando y como afecta eso a sus empresas e industrias. Es parte del plan.  Pero verán la reacción del gobierno colombiano, cuando obligatoriamente los bachaqueros narco paracos, caigan por acción de la justicia y ley venezolana. Sentirán la cobarde y cómplice actitud del interesado principal en el caos en Venezuela: el gobierno sionista de USA.
       El mismo hecho de que unos delincuentes convertidos en tontos útiles, se envalentonen y ataquen comandos militares y policiales. Demuestra la persecución de reacciones lógicas de seguridad y defensa, que serian utilizadas luego como  arma mediática, política, económica y militar ¿De donde sacan valor, coraje y organización, unas masas torpes de pobres utilizados como burros y bachacos, que bajo la promesa de unas pocas ganancias, que son usados como mensajeros del hambre la agresión y la violencia que favorece a quienes están detrás de ellos y sus acciones?
     Jamás debemos olvidar las palabras del payaso títere alojado en la casa blanca: Barack Obama, después del asesinato de Muamar Gadafi, cuando dijo públicamente que el método Libio, sería utilizado en otros países. Cumpliendo luego sus palabras con la descarada intervención y masacre del pueblo Sirio.
     Sin temor a equivocarme y sin pretensiones de alarmismo debo decir que lo que ocurre hoy en Venezuela es parte del mismo libreto Libio- Sirio: ¿Qué pasaría cuando en sus agresiones los paracos controlados por el narco terrorismo al servicio de la oligarquía colombiana, el Uribismo y el imperio, sean aniquilados en una acción de defensa del ejercito, la Guardia Bolivariana, de sus instalaciones  y de su integridad física?
      Yo no se cuantos seguirán creyendo en la buena voluntad de la oligarquía colombiana y de Juan Manuel Santos, después de tantos años de mentira histórica. Pero les aseguro que son los mismos truhanes. Que nada es diferente.  Solo buscan confundir, engañar y sorprender al pueblo venezolano.  Ya el asunto se percibe en el pueblo consciente venezolano, como un asunto de supervivencia. No tardaran en aparecer focos armados del pueblo reaccionando al ataque frontal contra su subsistencia. Noten que el problema no es de poder adquisitivo, sueldos o  ganancias. Noten que escasean productos y bienes básicos. Pero los vicios, las drogas el aguardiente y las banalidades están a la orden del día y en abundancia. Los crímenes cada día más horrendos y, descaradamente violentos. Sobre todo contra gente humilde y trabajadora se cometen de forma más seguida y brutal. Los medios escandalizan cuando sus protegidos mediáticos son las victimas. Pero mientras es el pueblo la victima, solo los reseñan como números y hasta con morbo.
    Las fuerzas criminales sionistas yanquis, han entendido que por las vías tradicionales de elecciones y protestas tibias, no lograran acceder nuevamente al poder. Aunque la conciencia popular de liberación no ha sido promovida lo suficiente y de forma efectiva, las mayorías que se sienten beneficiadas por las políticas de inclusión, sienten que deben defender SUS BENEFICIOS económicos. Y ante tal circunstancia, reaccionan.  Esa es la razón de atacar por la vía del estomago. Reforzando eso. Con una fuerte campaña nacional e internacional de desinformación y engaño, haciendo aparecer al gobierno y el proceso como culpables. Incluso acuñan una frase tan enfermiza y morbosa como: “Bueno nos morimos de hambre y por el hampa. Pero tenemos patria” en una franca alusión al presidente Chávez y a las consignas revolucionarias. Distorsionando y destruyendo el sentido y concepto de  pertenencia a una patria soberana y privilegiando el tener cosas banales y alimentos caros, por encima de la nacionalidad y la vergüenza patriótica.
     Aun es tiempo de darle un parao a esas pretensiones.  Eso es solo posible siendo contundentes en la aplicación de las leyes, expropiando, perdiendo el temor a actuar y sancionar ejemplarmente, sin excepciones, sin padrinazgos, ni impunidad… eliminado privilegios y encarcelando a toso los ladrones, estafadores, asesinos y criminales sean de donde sea y como sean.  So no lo hacen así. Lo seguro es una guerra civil. Promovida, alimentada y estimulada desde Sion - USA y Colombia para  terminar de aplicar el famoso plan BALBOA

(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/detras-de-la-impunidad-lo-que-sigue-es.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario