miércoles, 12 de febrero de 2014

DEL CAPITALISMO, AL COMUNISMO: ES COMO DEL CRIMEN Y LA TRAICION. A LA LEALTAD Y SOLIDARIDAD.




Javier Del Valle Monagas Maita

simbolo rothschild bank

     Pienso que en la vida todo tiene sentido, según el interés del que lo manifiesta. De tal forma, cuando se es egoísta, avaro, glotón, explotador, vividor de lo ajeno: ES DECIR CAPITALISTA; entonces la definición de capitalismo es una maravilla en los labios y letras del interesado. Es por esa razón que la democracia secuestrada. Esa democracia, cuya única bondad es aparentar un supuesto estado de derecho y de condición representativa. Bajo la cual los grandes fondos monetarios acumulados tras largas jornadas históricas de engaño, mentira y crimen. Sirven para financiar campañas electorales de los instrumentos tozudos, que  por estar al servicio de esos financistas banqueros, seudos empresarios, capitalistas. Emprenden furiosas campañas de mentira, traición y engaños, para extraen de la materia gris popular, todo vestigio de lógica e identificación de realidades, a convertirlos o tratar de convertirlos en instrumentos de su propia destrucción o control.  Esa ha sido la constante en el mundo, desde mucho antes del latifundio y después en el capitalismo.
     No hay duda, de que el capitalismo actual se ha impuesto en base a esas mentiras, engaños y manipulaciones, por encima del comunismo, por que como el primero no conoce ni reconoce de honestidad y respeto a nada. Utiliza todos los subterfugios necesarios y hasta los crímenes convenientes para imponer su criterio. El comunismo contrariamente es sinceridad y responsabilidad. Por eso las leyes bajo ese sistema, priorizan al gran capital. La educación se direcciona en beneficio del gran capital. La organización social apunta hacia la discriminación económica favorable al gran capital. Y como el gran capital vive del negocio. Y todo negocio capitalista es nefasto, discriminador y glotón. Pues el crimen, la traición, el delito y la maldad son parte de sus herramientas. Así, en el capitalismo, cosas y conductas como el atraco, crimen, el delito, el narco tráfico, la explotación, la usura, la manipulación. Son usados hasta para diversión, haciéndolo aparecer como algo normal o cotidiano en el cine, televisión, prensa, radio y hasta juegos infantiles.
     El comunismo: un concepto deliberadamente demonizado y degenerado por la propaganda y el temor inducido de los capitalistas. El comunismo: Es en realidad la esencia de la coexistencia natural entre los seres humanos entre si y con todo lo que nos rodea. Incluyendo naturaleza, flora y fauna. En el comunismo la vida está signada por el equilibrio, la posesión de lo estrictamente necesario para coexistir sin precariedad o escases. Sin derroche, protegiendo y cuidando la naturaleza. Sin modas absurdas. Sin acumulación de masas de dinero estúpido. Precisamente, el dinero. Un invento nacido en el fondo de lo más oscuro y tenebroso de la avaricia demoniaca de unos disociados que dieron valor ficticio a cosas frías y sin importancia, pero que mediante manipulaciones y engaños son presentados como símbolos de estatus, que al final viene a ser también una enfermedad sicosomática.  El comunismo es comunión, convivencia, paz, solidaridad, hermandad, libertad. El capitalismo es, al contrario: odio, traición, guerra, muerte violenta, invasiones, bancos expoliadores, banqueros vividores de los bienes ajenos, asesinatos, crímenes, racismo, elitismo, gula, despojo a la fuerza, esclavitud, religiones, dogmas, falsos dioses, falsos milagros, ignorancia inducida, etc.
     En los días presente en la Venezuela chavista, la agonía de lo no muerto y el parto de lo nacido aun, hace que se mesclen intereses e interesados. De tal forma vemos a banqueros socialistas, pero anti comunistas, a pobres capitalistas, pero viviendo en explotación y precariedad.  Una gama de contradicciones que hablan de la fuerza del engaño y de la fortaleza del engañador. Empresarios que no emprenden, si no que maman de la ubre del estado. Banqueros que se ufanan del socialismo y hasta elogian a Chávez, pero a la vez hacen de la usura y de la falsa intermediación financiera un negocio particular muy lucrativo y generador de miserias. Mientras más lucrativo. Más lo defienden. Mientras más lo defienden. Más miseria producen en su entorno. Es decir: un vicio que gira entorno a círculos viciosos mortales y canibalismos. Anti natura y anti humanos. Pero defienden al socialismo. El mismo socialismo de Zapatero, Bachellet, de Hollande, de Obama, Merkel, etc.
      ¡AH!  Esos socialistas del reacomodo, confunden deliberadamente la iniciativa emprendedora, con capitalismo. Para ellos, en su fiebre enfermiza. Todo aquel que demuestra capacidad de emprender algo constructivo es necesariamente capitalista. Vean la burda trampa engañadora que montan. Pero cuando un estado que se califica de socialista, empieza a colectivizar los medios de producción, a apoyar a los pequeños y mediaos productores, entonces esos empresarios  y banqueros socialistas y de reacomodo; acaparan productos básicos, aplican operaciones morrocoy de producción, contrabandean sus productos, especulan, cierran sus empresas, despiden personal trabajador, reducen sus capacidades de servicio para hacer largo y tedioso el servicio que prestan. En otras palabras conspiran y traicionan, atacan al pueblo y lo vejan. Con socialistas así, ¿quien carajo necesita más capitalistas? Por eso odian y desprecian al comunismo. No quieren que los demás tengan mejor modo de vida, pues en sus enfermedades mentales y orgánicas, no aceptan que las mayorías  tengan derechos y garantías. Así los han convertido en lo que son: unas amenazas para la existencia de la humanidad y el planeta mismo

                                 VIVA EL COMUNISMO
    (*)Abogado Con Patria
   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/del-capitalismo-al-comunismo-es-como.html  
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario