viernes, 7 de febrero de 2014

MOTOR DE BÚSQUEDA YAHOO VENEZUELA: UN EJEMPLO DE DICTADURA MEDIATICA Y BASURERO POLITIQUERO



Javier Del Valle Monagas Maita


     La dictadura mediática se refleja en la imposición, re publicación de notas y correos excrementados, brotados de cloacas cerebrales cuyos objetivos están adheridos a la patraña mundial del imperio sionista yanqui para desprestigiar y destruir cualquier intento decente para la liberación popular de las garras malignas y sanguinarias de las elites prosaicas capitalistas, que tasan y creen que en el mundo es todo a su imagen y concepción putrefacta. Esa es la guía de yahoo Venezuela. Un parapeto en el que anidan ratas y culebras que se dedican a despotricar, denigrar  del proceso bolivariano y de su gigante líder Hugo Rafael Chávez Frías.  Desde hace muchísimo tiempo vengo haciendo un seguimiento a esa cloaca, y concluyo en calificarla en vocera de la criminal oposición venezolana que habita en esa madriguera llama MUD. En el link superior está uno de miles de ejemplos de lo que ese medio servil hace en forma de información o noticia.   Ciertamente que yahoo Venezuela representa un peligro para la libertad pues al estar al servicio del imperio Sion – yanqui y siendo uno de sus vehículos de espionaje, es lógico entender que estaría presta para aislar a la nación ante cualquier eventualidad u obedeciendo ordenes de sus patrones. No olvidemos las denuncias de espionaje y venta de datos privados hechos contra la NSA, CIA, FBI, etc. por SNOWDEN. Y en las cuales entre otras, estuvo implicada Yahoo a nivel global. 
      Una nación no puede ni debe permitirse ser convertida en rehén de ningún medio. A conciencia, que hoy todos los entes administrativos, políticos, económicos, sociales y estratégicos del gobierno y pueblo venezolano, se hacen por el ciber espacio. Esto es, que si ese espacio es controlado por el enemigo, entonces estamos a merced de ese enemigo. Recordemos lo que ocurrió en Venezuela durante el golpe de estado mediático del año 2002, como las telefónicas y redes se confabularon para aislar al estado y al pueblo. Eso mismo ocurrió con PDVSA, cuyo cerebro electrónico –INTESA - estaba en manos de la CIA y la operaban desde el propio imperio. Desde donde suspendían ordenes de pago para el estado y emitían pagos a los golpistas. Igualmente trancaron todas las válvulas electrónicas que controlaban el flujo de petróleo y la producción. Afortunadamente aparecieron ingenieros y técnicos en informática patriotas que lograron recuperar el cerebro de funcionamiento de nuestra industria petrolera y rompieron ese maligno cordón umbilical, que nos ataba a la CIA directamente.
     Camarada Nicolás Maduro. Es urgente que se designe un equipo altamente preparado para diseñar un software  y sus implicaciones tecnológicas, con las cuales asumir una independencia total del imperio. Fíjese que ya China, Rusia, Irán, etc. están trabajando en ese delicado asunto, por que entienden lo estrategico que es. No podemos dudar de lo maligno y de la disposición para hacer daño del imperio sionista yanqui. De eso tenemos una  basta hoja histórica imposible de obviar.
    Existen prioridades de prioridades y creo que esta, de hacerse de un software propio, original, sin elementos técnicos  dependientes del imperio Sion criminal yanqui, es muy necesaria para poder tener una verdadera soberanía y garantía de seguridad nacional. Si pudimos arrebatarle desde casi cero el control a la CIA de nuestra industria petrolera ¿Por que no podemos rescatar nuestra soberanía cibernética? Solo necesitamos la disposición, los medios  y el capital humano que lo tenemos. Para luego es tarde.
       Mientras. Es necesaria una legislación que sea efectiva y contundente contra los prestadores de servicios de motores de búsqueda en Venezuela. Se imponen normas que impidan que desde esos sitios de búsqueda de la red  - yahoo, Google, Explorer, etc. - Se usen con fines politiqueros y parcialización descarada, llegando incluso a generar zozobra y tensiones sicológicas en la población. Tensiones que en algunos casos como las de aquel abril del 2002, enero y febrero del 2003, que produjeron muertes, lisiados y mucho dolor en el seno de la familia del pueblo venezolano. Esas alimañas de yahoo Venezuela están cometiendo delito y por lo tanto deben ser sancionados sin recato.

    (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/motor-de-busqueda-yahoo-venezuela-un.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario