martes, 18 de febrero de 2014

FIN DE UNA ETAPA: PRINCIPIO DE OTRA. LA OBRA MACABRA DE LA BESTIA SANGUINARIA SION YANQUI, CONTINÚA




Javier Del Valle Monagas Maita (*)

El 15 de diciembre de 2013, el senador estadounidense John McCain –quien ya se encargó de supervisar la «revolución naranja» en 2004– arenga a los manifestantes de la plaza Maidan. A la derecha, junto a McCain, el líder nazi Oleg Tiagnibok.  Foto tomada de Red Voltaire
 
el perro canservero del sionismmo
                                                               John McCain:
        Este siniestro energúmeno, es la ficha clave del lobby sionista dentro del poder político en USA.  Su misión va más allá del Partido Republicano, Demócrata o, el Tea Party. A él se le reservan las presiones finales para obligar a una intervención militar sanguinaria donde sus patrones judíos sionistas se lo impongan (El breve recuento inferior sirve de ejemplo) por su oficina pasan todos los títeres escogidos para cumplir el triste papel de entrega de un país al imperio. Por lo tanto no es de extrañar que alguna vez, Capriles Leopoldo o María Corina (la Suripanta) hayan posado sus nalgas en el asiento de la traición de esa macabra oficina.
        Su interés está orientado por las cantidades inmensas de dinero que los judíos lobistas  ponen en juego en su colonia yanqui. Es ese lobby el que realmente pone o quita presidentes. Son ellos los que imponen las guerras y las invasiones. Todo en base a ganancias calculadas. 
        Siendo que el nefasto  John McCain, repito, es la ficha de presión final de los poderes reales detrás del gobierno Norteamericano. Le corresponde apretar las tuercas necesarias para que una acción final se lleve a cabo. De tal forma que sus recientes intervenciones publicas centradas contra Venezuela y solicitando abiertamente que se invada, no dejan lugar a dudas de cual es la meta de esta ultima etapa del ataque en proceso.  Los recientes hechos, no son en realidad para que maduro se vaya. No, es la fase en la cual acontecimientos aparentemente no muy serios, se magnifican y se difunden mediáticamente al mundo para producir un efecto sicológico que sirva de excusa para el zarpazo.  Leopoldo López,  la Maricori, Capriles, son unos pendejos útiles a los planes nada más. Lo demás viene por efecto de declaraciones de los payasos como Uribe, Santos, y otros serviles que por goteo permanente irán saliendo a la palestra publica con declaraciones destempladas y acusaciones basadas en chismes pre fabricados, además de otras acciones tendientes a sembrar el desorden y el caos interno en Venezuela ¿creen Uds. realmente que Juan Manuel Santos, no está implicado en el saqueo de alimentos, medicinas y otros rubros importantes hacia Colombia? A caso no se sabe de las implicaciones del narco paramilitarismo colombiano en la extracción descarada de combustible (gasolina, gasoil, aceite) hacia Colombia. Es bueno que sepan que el contrabando es tal y tan grotesco, que hasta de las propias bombas de gasolina desde Caracas, Lara, Carabobo, Miranda, etc., se compran pimpinas de 60 litros de gasolina a granel, son depositadas en sitios pre determinados y son llevadas luego camufladas en busetas, camiones, autos particulares a la frontera y de allí pasan a Colombia.  Todo eso es parte del plan de saqueo a la nación, que persigue como fin se impongan controles y  la consecuente molestia del ciudadano común que se ve afectado.
      Las recientes declaraciones del diestro criminal McCain.  Representa la voluntad del amo de la colonia yanqui, de asaltar a l país t robarse su petróleo y sus reservas económicas. Incluso es un golpe certero a China, pues es sabido que desde Venezuela se surten mas de un millón de barriles diarios a China y contrariamente poco a poco vamos mermando el suministro al imperio, debido a sus políticas agresivas
       Si detallan bien en las declaraciones del perro de la guerra de los judíos McCain, podrán notar cual fue la real intención de crear la ALIANZA  DEL PACIFICO. Él propone una conformación de un ejército invasor conformado por Colombia, Perú y Chile, tres de los firmantes y pretendidos divisionistas de la CELAC, UNASUR. Es decir lo que impone el imperio en la región mediante ese parapeto, es una especie de OTAN del sur Abya Yala (sur caribeño).
       De tal forma se impone rápidamente una conformación regional de una organización militar sub regional, que sirva de disuasivo a esas pretensiones imperialistas. Si no se da ese paso, aceleradamente. Uno a uno iremos cayendo. Pero el resultado final seria una gran convulsiona ramada en todo el continente, que mas temprano que tarde terminaría quemando al propio imperio. Por que los pueblos no nos resignaríamos a volver a ser colonia saqueada de Norteamérica yanqui sionista. Ojala y mi camarada Presidente Maduro, tome a valor estas circunstancias expuestas por el bien de todos.

EEUU-LIBIA: Halcones baten sus alas

“Dos senadores cuyos puntos de vista sobre política exterior a menudo reflejan un pensamiento neoconservador —el republicano John McCain y el demócrata independiente Joseph Lieberman—pidieron el viernes en Tel Aviv que Washington suministre armas a los rebeldes de Libia, entre otras medidas como crear una zona de exclusión aérea sobre ese país.”
                                                 **************
“El senador McCain pide realizar ataques aéreos contra Siria”
“El republicano John McCain ha pedido que Estados Unidos y sus aliados intervengan militarmente en Siria. El senador por Arizona propone lanzar ataques aéreos sobre suelo sirio para ayudar a la oposición a defenderse del régimen represivo del presidente, Bashar Asad.”
                                                        ****************

“Senadores McCain y Murphy saludan protesta en Ucrania”

“McCain, a su vez, destacó que un senador republicano y uno demócrata han venido a Kiev a expresar el apoyo del pueblo estadounidense a las aspiraciones de cambio del pueblo ucraniano.

"Estamos aquí para confirmar que vuestras acciones inspiran a todo el pueblo a la lucha pacífica, para respaldar el derecho de los ucranianos a cambiar su destino de manera pacífica y democrática", subrayó.”

http://www.informador.com.mx/internacional/2013/502732/6/senadores-mccain-y-murphy-saludan-protesta-en-ucrania.htm

                                                      ****************                                

El papel de John McCain:“EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero”

“Washington, febrero 18 – El senador republicano por Arizona, John McCain, declaró que EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela movilizando una flota de buques a la región, y cree que debe convencerse a un grupo de países aliados en Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile para que una fuerza militar esté preparada en términos operativos para impedir que Maduro destruya los derechos e intereses de EEUU en juego en la región hemisférica.”

 JPEG - 17.7 KBEl 15 de diciembre de 2013, el senador estadounidense John McCain –quien ya se encargó de supervisar la «revolución naranja» en 2004– arenga a los manifestantes de la plaza Maidan. A la derecha, junto a McCain, el líder nazi Oleg Tiagnibok.  Foto tomada de Red Voltaire
  (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/fin-de-una-etapa-principio-de-otra-la.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @Javier Monagas m

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario