martes, 15 de febrero de 2011

Anonimus: ¿instrumento de los enemigos de las luchas populares?

Javier Monagas Maita
El conocimiento y la capacidad intelectual para ser un hacker efectivo, requiere de una destreza y una inteligencia destacada. Esa capacidad para dominar la técnica informática y el manejo tecnológico del ciber espacio, hace que quien la posea pueda hacer deducciones y poseer el sentido común de documentarse sobre lo que quiere. Si tiene una posición ante la vida, bien sea capitalista o socialista. En ambos casos sentirá la necesidad de obtener la suficiente información para sostener su posición y a la vez para atacar a la ideología contraria.
Si en Venezuela se viene desarrollando un proceso de liberación efectivo respecto a las fuerzas de dominación imperialistas sionistas a partir del año 1998, si ese proceso ha sido atacado por el imperio de todas las maneras y formas posibles, no se puede pensar ni remotamente que este proceso sea una dictadura o un sistema político de opresión. Siendo que contrariamente las clases populares han conseguido avanzar en todas las reivindicaciones sociales, económicas y políticas, entonces es un absurdo pensar que se subyuga a ese pueblo.
Dado lo expresado en el párrafo anterior, es ilógico que un grupo de personas que supuestamente jaquean a empresas y organizaciones capitalistas, terminen atacando los medios al servicio de las luchas revolucionarias, organizaciones que con su defecto y sus virtudes, son instrumento de ese pueblo que ha sido tomado como rehén históricamente de por las clases explotadoras capitalistas, herederas de los latifundistas, de los esclavistas, de las aberrantes clases explotadoras de diversas denominaciones en diferentes épocas de la historia humana.
Anónimos no es una organización de inocentes, si atacan a gobiernos y medios revolucionarios, entonces solo pueden haber dos explicaciones. Una: que esa organización sea un apéndice de los servicios de inteligencia de los gobiernos imperialistas sionistas, que solo se pusieron una mascara para aparentar una verdad ficticia con el objetivo de crear caos y confusión a los fines de facilitarle la tarea de sostenimiento del capitalismo decadente y en caos terminal. Es conocida la capacidad de reacción del aparataje de inteligencia y propaganda del imperio sionista yanqui y, estando como está en situación de emergencia, no es raro que se inventen un juego de distracción para desviar la atención hacia otros objetivos que alejen la atención global sobre las miserias que esta generando en todo el mundo, incluso dentro de la población en las entrañas del mismísimo imperio.
La otra: que en anónimos, hay buenas intenciones y sinceridad en los actos que realizan, pero que han sido infiltrados por el mismísimo imperio y están usando su vigencia para atacar objetivos diferentes a los que son la meta de la organización. Entonces Anónimos, está en la obligación moral de denunciar esa manipulación y enfilar sus baterías hacia las ciber web de la CIA, MOSSAD y los demás servicios de inteligencia de España, Francia, Inglaterra, Alemania Australia, y todos los países títeres del imperio sionista.
Atacar a las páginas y medios de difusión popular, no es precisamente una acción muy leal y honesta para decir que se combate al capitalismo y sus instrumentos. Eso pienso.
Nota: A mi me tienen la computadora vuelta un ocho, solo por que tengo una versión pirata de Windows, hasta tres horas tardo a veces, en escribir estas notas, por que a cada rato se me apaga y me invaden los correos con miles de spam, a veces pienso que la misma gente de Yahoo y Google son cómplices de estos abusos. Ruego a quien pueda facilitarme una versión confiable de software libre, me la envié. Se lo agradeceré mucho. Gracias.
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
Planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario