martes, 15 de febrero de 2011

La red de la musaraña sionista yanqui

Javier Monagas Maita
Teje su red diabólica de una manera maquiavélica. Sus representaciones diplomáticas son guaridas en las cuales se fraguan los más horribles crímenes o golpes de estado contra las naciones que se les enfrenten a sus intereses corruptos. Con el pretexto de las valijas diplomáticas trafican con artículos y objetos inverosímiles, de procedencias y estructuras violatorios de la mas elemental normativa internacional diplomática. Se les ha detectado desde contrabando de narcóticos, pasando por armas de fuego especiales para operaciones quirúrgicas de tiro al blanco contra presidentes y otros funcionarios de alto rango en diferentes países del mundo y por diferentes métodos, con pretexto de vuelos militares encubiertos, hasta valijas de sus propios embajadores, y otra gama de modalidades. Ya en el año 2009 hubo un impasse con el gobierno de Venezuela, donde aplicaron la táctica de distracción, sacado una cantidad de cajas y maletas por unas puertas del aeropuerto de Maiquetía, y otra cantidad de maletas muy sospechosas en los carros oficiales de la comitiva del embajador sionista yanqui en Venezuela; que llegaron en vuelo militar no informado.
Por medio de las valijas diplomáticas, traen los dólares inorgánicos, con los que pagan a los infelices miembros de la llamada M.U.D (Mesa de la Unidad Desmoralizada), para que cumplan las órdenes de traicionar al país que les vio nacer y, en otros casos que les cobijó cuando salieron derrotados de sus países de origen. Con esos mismos dólares, pagan narco paramilitares colombianos, Israelitas o, de otras fuerzas reaccionarias mercenarias acostumbradas a matar, fuerzas entrenados por sus propias tropas elites asesinas como del Salvador, Nicaragua, Honduras, gusanos cubanos, gusanos venezolanos etc.
El último episodio de esta índole acontecido ayer 13/02/11 en argentina, no hace más que desenmascarar una vieja y sucia practica del imperio asesino sionista yanqui. ¿Para que quiere el imperio introducir Heroína, armas sofisticas y equipos de espionaje de alta tecnología en la nación sureña? ¿Seremos tan pendejos para creer que es por razones humanitarias, para aliviar el dolor y la pena de los indígenas de la Patagonia y otras zonas de esa nación? ¿Seria para apoyar a los hermanos aborígenes mapuches, Quon, u otros, para que se defiendan de los acosos, encarcelamientos y asesinatos que cometen los gobiernos y gobernaciones de Argentina y Chile? ¿No será esa una triangulación para desde allí, enviar a Venezuela o Bolivia esas armas para asesinar a los presidentes de esas naciones?, ¿o, a Ecuador? ¿Y la heroína para dopar y darle narco valor a sus mercenarios asesinos, o tal vez, para venderla en el mercado negro de narcóticos, para obtener los fondos para pagarle a los asesinos contratados? ¿Recuerdan el caso Irán – contras?
No se sabe en que acabará la rebelión popular en los países Árabes, pero si se sabe, que la posición estratégica imperial está en riesgo, y esos depravados no se duermen en los laureles, para ellos no acaba de terminar una fase de un acontecimiento mundial que afecte a sus intereses o no, cuando ya están planificando recuperar el espacio perdido o en riesgo. Lecciones y experiencias hay a granel, regadas por el mundo ¿Habrá algún imbécil que no las conozca?
El año 2012, es de suma importancia para la región. Este 2011, como su antesala, representa la posibilidad de alterar las condiciones para que el año siguiente -2012 - sea a favor del factor político que mas lo incline a su favor. Es aquí donde la sangre fría, la inmoralidad y la experiencia asesina de los gobiernos de Estado Unidos, tiene que aplicar todo su bagaje y legado criminal. No se debe ni puede ser incauto, o inocente a estas alturas. La América latino sur caribeña, está en una encrucijada en la cual por vez primera desde 1492, podría ser soberana y libre nuevamente. Las fuerzas demoniacas imperialistas sionistas yanqui, están jugando a que ese colonialismo continúe para su beneficio. Por lo tanto no es descabellado pensar que se cometan en las peores acciones de esa caterva de alimañas malignas que son el sionismo imperialista yanqui, contra la posibilidad de independencia de esta nuestra región. ¡No pequemos de pendejos!
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
planetaenpeligro.blogspot.com lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario