domingo, 13 de febrero de 2011

EL POBRE PAPEL DEL CAPITALISMO

EL POBRE PAPEL DEL CAPITALISMO
B. GALLARDO

La oposición venezolana intenta captar a las clases populares con un discursos que no sienten, pero están consciente que así pudieran engañar a la población que comparte el modelo de desarrollo socialista del siglo XXI.

En la Asamblea nacional van a sabotear y a intentar crear dudas en la población sobre el avance de la Revolución. Tambien lo vemos en la programación de Globovisión, para ellos nada está bien, todo es un caos, ellos si saben ¿qué hacer?. Solicitan la creación de leyes que nunca compartieron, mas bien trabajaron para favorecer a la élite empresarial (FEDECAMARAS, BENANCHAM) al eliminar la retroactividad de nuestras prestaciones sociales, congelaron los salarios, privatizaron y monopolizaron el poco desarrollo industrial que existía, pero continuaron con la manuntención del papá Estado. ¡¡¡¡ Y quebraron El Estado!!! generando altos índices de pobreza extrema, quiebra de empresas nacionales.

Esta acción se hizo intencionalmente para impedir el crecimiento industrial propio y de esta manera mantener el dominio de los países industrializados y someternos a deudas en monedas extranjeras que nunca terminaríamos de pagar. De esta manera nuestras reservas de hidrocarburos, mineras, acuiferas serían manejadas por las empresas capitalistas de estos países. El presidente Chávez lo impidió.

En estos momentos los supuestos líderes de la derecha venezolana se exhiben como reinas para decidir sobre el candidato que competirá con nuestro presidente en las elecciones del 2012, y se quieren parecer a Chávez y ¿tanto que lo cuestionan?.

Amigo analice ¿Que hay detrás de cada discurso y actuación de la oposición venezolana?.

El venezolano ha madurado políticamente y está claro de la existencia de dos modelos de desarrollo que compiten y son disimiles. El capitalisnmo no tiene interés en lo Social, el ejemplo lo tenemos en EEUU con la nueva Ley de Salud, para ellos lo mas importante es el capital y especular al Estado para su enriquecimiento. Es lo que llaman "La enfermedad por Acumular Capital"

NO VOLVERAN


--
Saludos
Bahílda

No hay comentarios:

Publicar un comentario