viernes, 4 de febrero de 2011

Los ladrones escuálidos y su espectáculo mediático

Javier Monagas Maita
¿Quién no los ha visto? Por un lado piden dialogo, pero en la practica son agresivos. Las imágenes de los medios audiovisuales y de los medios impresos así los delatan. En sus marchas se apertrechan de objetos contundentes e incendiarios, cometen la barbaridad nunca vista de agredir a los cuerpos de seguridad, de dispararles y herirlos con piedras, los ofenden verbalmente con palabras obscenas y con sus malos alientos
Ellos roban, asesinan, estafan (a veces dan empleo para disimular), venden decisiones judiciales, son terroristas confesos y comprobados, saboteadores, acaparadores, en fin ellos (la oposición), son poseedores de todo lo contrario a las virtudes humanas. Esto no es un dicho a capricho; es una verdad comprobada en la práctica diaria durante mucho, mucho, mucho tiempo, en especial en estos últimos doce años. Ni siquiera hacen falta ejemplos, por que cualquier cosa relacionada con esa oposición violenta, apunta hacia lo antes dicho.
La peor calaña de personas y sus conductas, está, militando en la oposición venezolana. Para reforzar lo antes dicho cito:
1) José Sánchez (Mazuco). Diputado delecto por la oposición, es un asesino sentenciado a 19 años de prisión. Con pruebas contundentes, con todos los indicios legales, probatorios del delito cometido por este asesino; pese a eso, encuentra en sus correligionarios cómplices, palabras que al pretender solidaridad con el delincuente, ofenden al pueblo venezolano y a la Ley. Utilizando a los medios de comunicación tarifados, se explayan en declaraciones inmorales, diciendo que en Venezuela no hay justicia, por que no se dejó impune a un delincuente comprobado, poseedor de un prontuario que no tiene nada que envidiar a cualquier capo mafioso.
2) Baggio Pillieri: un ladrón comprobado, conocido y reconocido por toda la población del estado Yaracuy, simuló obras que no se realizaron, pero se las pagó a sus testaferros, desvió partidas que favorecían al pueblo, hacia otros destinos intrascendentes, pero que al final dejaba los fondos en sus cuentas y en las de sus cómplices. Gobernó para enriquecer a su entorno, que es el mismo entorno de Eduardo Lapi García y los golpistas de convergencia. Hoy este troglodita delincuente de cuello mugroso, se encadena a su balcón, para no acudir a la cita con la justicia ¿será que piensa que con esta estupidez y la complicidad de CÑM, Globo terror y sus símiles de la oposición, evadirá la justicia?
3) Hernán Alemán: ex alcalde de Cabimas, se robó un platero, malversando fondos de la alcaldía de Cabimas. Este energúmeno, se hizo reconocido por su infeliz declaración al reconocer publicamente que está feliz por ser “un cachorro del imperio”
4) Alejandro Peña Esclusa: un drogadicto y desquiciado terrorista, fundador de la secta tradición, familia y propiedad, de la cual formaron parte también Leopoldo López y según creo Capriles Radonski. Esta era una secta de corte fascista y terrorista que chantajeaba a las familias de los jóvenes que captaban, para luego pedirles dinero u otros bienes de riquezas que terminaban en posesión del criminal peña esclusa, esta bestia, es parte del entramado del golpe de estado del 2002, que costó la vida a decenas de venezolanos inocentes. En un allanamiento a la guarida que le sirve de vivienda, le decomisaron explosivos altamente peligros, armas de guerra y planes terroristas para acciones futuras, contrató a Chávez Abarca, el brazo derecho del terrorista Posada Carriles, para asesinar al presidente de Venezuela en el año 2010. Eta joya de la oposición, participó y asesoró a los criminales que dieron el golpe de estado en Honduras contra el presidente Zelaya, donde también tiene culpa por los cientos de muertos, torturados y desaparecidos en esa nación. Es agente de la tenebrosa CIA. http://www.aporrea.org/tiburon/n174239.html
5) Guillermo Machado Zuloaga: connotado y torpe miembro de la oposición venezolana, estafador, uno de los ex dueños de Globo terror. Está huyendo de la justicia por estafador y acaparador de vehículos convicto y confeso. También se declara perseguido de la justicia. La oposición aberrante, lo defiende como si fuera un niño Jesús. http://www.globovision.com/news.php?nid=151828 . Precisamente uno de sus mas férreos defensores, es un delincuente ladrón, estafador y traidor llamado Ismael García. Un personaje que en alianza con Gian franco Napolitano( hoy en Miami), Didalco Bolívar( Fugitivo en Perú) Carlos Giménez ( escondido de la ley) Yoni Yanes Rangel (enconchado) y su hermano Carlos García, estafaron y depredaron los erarios de los estados Yaracuy, Aragua y Cojedes. Hoy ese Ismael García tiene una inmensa fortuna, que no se puede justificar con el sueldo de diputado y sin ganar el kino.
6) Nelson Mezeranhe: otro héroe de la corrompida oposición, también está huyendo de la justicia venezolana, al robarse los dineros de los ahorristas del Banco Federal, además estafó a innumerables familias venezolanas con unas construcciones inconclusas de viviendas y cobrando sobre precio a otros por unos apartamentos y casa de mala calidad. Este ladrón, dice que es un perseguido político, cuando en realidad es un vulgar delincuente de cuello mugroso. La oposición se rasga las vestiduras por este inmoral sinvergüenza.
7) Faltan por nombrar a Roberto Alonso, (terrorista y drogomano, traficante de ramas y drogas), Orlando Urdaneta (drogadicto y mitómano actorcillo de pacotilla), varios generaluchos golpistas, cuyos nombres es como una vulgaridad mencionar, no por los nombres, si no por la cochina condición inhumana de cobardes traidores y vende patrias que poseen. Julio Borges, bestia inmoral y farsante, ladrón de los fondos de PDVSA, junto a Leopoldo López y, ¡su madre!, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Luis Miquilena,
8) María Lourdes Afiuni: heroína de la oposición, vendió una decisión judicial, por su condición de jueza, para poner en libertad a un traficante de dólares y un estafador bancario más. Otro de los héroes que asume la oposición http://primicias24.com/nacionales/correo-electronico-enviado-de-arturo-arraiz-a-eligio-cedeno/
http://www.aporrea.org/contraloria/n136748.html
http://www.aporrea.org/contraloria/n146937.html
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/159340/afiuni-esta-privada-por-otorgar-libertad-presuntamente-fraudulenta-a-eligio-cedeno/
9) Manuel Rosales ¿Qué puedo decir que ya no se sepa?
Toda esta bandada de delincuentes no merece ser tratada como algo valioso para dialogar. Su estado de degeneración, no merece más que repudio y desprecio. Éllos llevan sobre su pútrida figura, la carga de miles de muertos, de perseguidos, de hogares destruidos, de mujeres violadas, de miles de huérfanos, de indigentes, de presos por su condición de clase, de engañados durante años y años de falsa democracia, de una nación entregada en el pasado a intereses extranjeros sanguinarios. Son esas lacras las que no quieren saber nada de la historia, de la memoria, de la verdad del pasado y del presente.
En su negación, esos buitres, pretenden les tengamos misericordia, cuando ellos eran y son inclementes con el dolor y la miseria ajena. Así reniega esa jauría de cobardes, de la justicia y de la ley, cuando ésta sanciona sus delitos y sus crímenes. Por eso aúllan a la negra noche, buscando una posibilidad de volver a reinar para imponer de nuevo su reinado de terror y muerte. Su última y absurda estrategia, es mandar a los tontos útiles de las manitas blancas y nalgas al aire, a hacer una huelga de hambre ficticia frente a la OEA. ¡SOLO A ELLOS SE LES OCURRE ALGO ASI!
NO VOLVERAN
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario