viernes, 11 de febrero de 2011

Las ordenes del imperio sionista yanqui

Javier Monagas Maita
Pagina 8, parte izquierda inferior, diario Yaracuy al Día de fecha. 11/02/11. “EEUU. Advierte posibles protestas populares en Venezuela a causa de la economía” en el cintillo superior de la noticia, dice lo siguiente: “Medidas serian adoptadas contra el socialismo del siglo XXI”
Como ya en este país, la mayoría de los habitantes no nos chupamos el dedo, deducimos al vuelo lo que quiere decir este mensaje directo a la oposición entreguista y tarifada. “Arrecien con lo que tienen que el 2012 esta cerca y el pueblo venezolano con el presidente Chávez, se agigantan”, el imperio se desespera. Por todas partes se les lanzan pedradas, los acontecimientos en el oriente medio son de tremendo impacto sicológico en los pueblos del mundo, hay un renacer de la conciencia que se levanta cuan chorro de lava en un volcán incontenible. Se muere el sueño neoliberal de unos pocos zánganos con pretensiones de ser dueños del mundo. En este dilema, siendo Venezuela la mayor reserva petrolera del mundo comprobado, es necesario jugar a la desestabilización y al debilitamiento del proceso revolucionario; ya no tan solo por el petróleo que es fundamental, si no por el ejemplo que se irradia a los demás pueblos. Ante la inminente caída del títere egipcio, el sionismo busca recomponer su geo posicionamiento estratégico mundial. Ese dinero que han invertido en sostener a una oposición inmoral y sin escrúpulos en Venezuela, tiene que rendir sus dividendos. No es posible seguir manteniendo a unos chulos inútiles que no hacen nada bien. De ahí las instrucciones dadas en forma de declaración por el jefe de espionaje yanqui.
Son muy inestables y poco inteligentes los instrumentos que posee el imperio a lo interior de Venezuela, con esa gente que ha comprado. La misma condición de ser tarifados, los descalifica ante la opinión publica nacional e internacional, solo los cómplices los soportan a regañadientes y por obligación. Son tan absurdos e inmorales, al punto tal que son predecibles en sus acciones, y en sus dichos, solo la canalla mediática al servicio Sion yanqui, les da algo de vigencia. Por lo demás son vistos por las mayorías como unos castrados, eunucos negativos, incapaces de aportar nada a favor del país, negadores de todo lo bueno e incapaces de aportar nada bueno.
Ya veremos a estos títeres ejecutando acciones de calle tratando de generar caos. Pese a su soledad política y su baja credibilidad deben obedecer las órdenes, tiene que haber protestas en Venezuela este año. Esa es la orden; el imperio tiene la absurda esperanza de convertir al país en un nuevo Egipto. Que poca capacidad y que poca comprensión tienen estos tipos de nuestra gente. La diferencia entre la Venezuela revolucionaria y el Egipto sometido, es abismal, solo hay una coincidencia: En Egipto, el pueblo se moviliza para conquistar la libertad secuestrada, en Venezuela, nos movilizamos para sostener la libertad alcanzada. En ambos casos el sionismo judío yanqui es el enemigo.
En esta fase del proceso, ya no corresponderá al gobierno defender las conquistas solo, no, ahora esa es tarea de todos y cada uno de los que nos esforzamos desde hace tiempo por obtener lo que hoy poseemos como valores sociales, culturales y políticos cambiantes hacia el socialismo, rumbo al comunismo. Se equivoca el amo de la oposición traidora y apátrida si cree que la tarea de volver a someter a nuestra nación será como en el pasado. Ahora deberá enfrentar a un pueblo unido y organizado. Lo del 13 de abril del 2002, fue un abreboca nada más.
Ellos seguirán intentándolo, seguirán tazando a los traidores sin sentido de pertenencia que puedan quedar coleados en nuestras filas, a esos símiles de Ismael García, Luis Miquilena, Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Wladimir Villegas, etc. Nos hacen un favor, al contribuir a depurar nuestras filas de esas alimañas. Los traidores, es mejor que estén de su lado; a nuestro lado no los queremos, si de algo nos alegramos es de verlos con sus rostros deformados por el auto desprecio y el desprecio de nuestro pueblo al lado del sionismo asesino yanqui. Ese es su lugar allí está su infierno.
Pero siendo a las claras, hasta los servicios de inteligencia y los elaboradores de planes y estrategias yanquis están en merma de capacidad. Es sencillo predecirlos. Adivinar sus jugadas se hace sencillo, son algo así como unos servicios de inteligencia estúpidos. Ellos basan su potencialidad en la fuerza, ya ni siquiera cubren las apariencias. Vean lo de Chile, Irak, Afganistán, Pakistán, Vietnam, Honduras. Por todas partes se veían sus sucias manos y sus intenciones se leían en el aire, la mentira es su mejor aliado. Ahora su poder se basa en comprar mentes débiles y postradas al mejor postor. Frente a los pueblos organizados y esclarecidos en la posesión de su propio destino, al imperio sionista asesino yanqui, no le ha quedado más que aceptarlo a regañadientes y a la fuerza. Solo falta, y en eso me apuesto la vida, que el propio pueblo Norteamericano, esos 45 millones de seres pasando hambre, esos 15 millones de personas en la indigencia critica, esos otros millones de personas sacadas de sus casas o sin posibilidades de adquirir una, entiendan que su futuro está seguro si dan al traste con el poder de esa oligarquía sionista, avara y criminal que los ha convertido en objetos, en mercancías devaluadas, en simples números estadísticos. El pueblo Norteamericano, debe entender mas temprano que tarde, que esas oligarquías dominantes en su país, solo los utilizan y, que en verdad les importa un bledo el destino de su país y su población. Solo los usan como instrumento para su propio control y dominación de los demás. ¿Han visto las estadísticas recientes de la cantidad de veteranos de guerra de esa nación, deambulando por las calles del imperio sin ocupación y con los pesares de conciencia acosándolos por los crímenes cometidos para defender intereses ajenos a los de su nación y suyos propios?
Es tiempo que el pueblo Norteamericano se sacuda también el yugo que por siglos los ha dominado, haciéndoles creer una farsa libertad y un progreso basado en la sangre de sus hermanos del mundo. Que cada quien aporte aunque sea un mínimo grano de arena, para que se logre el triunfo de un nuevo Egipto en USA. ¡VIVA LA LIBERTAD POPULAR GLOBAL!
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
planetaenpeligro.blogspot.com lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario