sábado, 29 de octubre de 2011

Cosas para pensar ¿casualidades?





Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Hay situaciones en la vida que por más que aparenten ser casualidad, llaman la atención por las incidencias en personajes que tienen como factor común enfrentar las apetencias del imperio sionista yanqui. En unos casos han sido blancos de conspiraciones que de cualquier forma han acabado o con su asesinato, o con un golpe de estado, o con una enfermedad cancerígena. Lo cierto es que esa incidencia por ser de manera aparentemente natural no llamaba la atención
El mundo conoció del asesinato premeditado y sus autores, de líderes que representaron para sus pueblos esperanzas de liberación y de prosperidad colectiva en sus respectivas naciones, así como independencia respecto a los poderes imperiales en su momento. De esa forma Patricio Lumumba fue asesinado por la CIA, al igual que Omar Torrijos y los últimos crímenes contra Saddam Hussein y Muamar Gadafi y sus pueblos, en guerras de invasión sanguinarias, etc. Pero a partir del asesinato de Yaser Arafat, una nueva modalidad de crimen fue puesta al descubierto. Aunque los franceses trataron de borrar las evidencias, estas eran tan contundentes, que el mundo acepto por fin que el líder palestino, fue asesinado por envenenamiento y contaminación, por agentes del MOSSAD judío, donde lógicamente existe implicación del aparato de ejecución extra judicial yanqui: la CIA.
El aparataje de estos órganos asesinos pro sionistas, actúan captando mentes débiles y avaros ambiciosos del dinero fácil, que luego son usados para aplicar sus planes criminales finamente elaborados para tratar de que sean lo mas imperceptibles posible.
Dada la tecnología existente, no seria nada extraño, que los órganos de inteligencia asesinos como la CIA y el MOSSAD, que disponen de mentes lucidas en el conocimiento científico, pero podridas a la vez por ser especialistas en el uso de esos conocimientos para la muerte, hayan desarrollado una droga u otra sustancia que estimule el desarrollo brusco de las células cancerígenas a partir de infusiones o colocadas en los alimentos de una persona, que produzcan ese efecto perverso. Si es conocido que todos los seres humanos somos portadores de células cancerígenas y que el factor que impide su reproducción y ataque a otras células son los equilibrios hormonales y otros factores de estabilidad biológica del órgano humano, no es descabellada la idea del desarrollo de un método que rompa ese equilibrio o que obligue a que algunas glándulas hormonales se sobre exciten descargando mayor cantidad de sus jugos, provocado de esa manera el rompimiento del equilibrio corporal. Así como una fuerte e imprevista descarga de adrenalina produce un efecto de sobre alteración de las reacciones corporales, o como por desequilibrio las glándulas adenoides, una persona puede engordar sin remedio. Así mismo se puede introducir en el cuerpo algún factor que estimule el desarrollo de las células cancerígenas. O quizás una radiación especifica en un grado de concentración determinado, que acabe, luego de varias exposiciones podría producir el efecto antes señalado.
En estos días no se puede descartar nada. Si ya están jugando con el equilibrio electromagnético del planeta para producir fuertes lluvias, sequias, o terremotos, ¿que otras barbaridades no han podido desarrollar unas mentes pervertidas, que están generando toda clase de genocidios abierta y públicamente, a nivel mundial, bajo cualquier excusa? Desde la muerte imprevista de Néstor Kirchner que casualmente fue operado de la glándula carótida, luego sometido a una angioplastia. Apareció después La enfermedad de cáncer de Fernando Lugo, siguió Hugo Chávez, con un cáncer por acceso de la noche a la mañana. Ahora Lula es diagnosticado con la misma dolencia.
Personalmente no pongo en duda ninguna cosa maligna que provenga del poder diabólico que controla a USA e Israel. Creo que está suficientemente comprobado el nivel de maldad y el grado de criminalidad de esas elites avariciosas. Quien no lo quiera ver es por tozudez o por complicidad. Pero las acciones están allí, hartamente reseñadas en la historia remota y reciente. El ultimo episodio de Libia y la actitud aberrante de la secretaria de estado yanqui, Hilary Clíntoris, esposa del felón presidente Bill Clintoris, y la del presidente infernal Obama, sobre el asesinato del líder Muamar Gadafi. La manera tan grotesca e inmoral como lo celebra su gobierno, dan fe de lo aquí afirmado.
Todo lo que la mente humana, pueda imaginar, es factible de hacer. Mas aún cuando la moral, la ética y el sentimiento de humanidad ha sido castrado en muchos científicos, que han puesto su conocimiento al servicio de la maldad, que sido absorbidas por el poder del dinero inorgánico yanqui y por la enfermedad imperialista racista y criminal. Lo que pasa hoy en el seno del imperio sionista yanqui, es la continuación de los planes maquiavélicos de Adolfo Hitler. De eso no tengo la menor duda. Y como el imperio alemán, también ellos caerán
(*)Abogado Bolivariano.
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario