martes, 18 de octubre de 2011

La mentira es su argumento y el terror del pasado su herencia (MUD)



Javier del valle Monagas Maita (*)
(Dedicado a Constanza, Gretys y Argelia: ejemplos de dignidad de mujer)
Seria absurdo y falto de seriedad, desconocer que existen deficiencias, corrupción y problemas, en este proceso. Más, diría que es lógico, dado que la misma gente e intereses que se dedicó a despilfarrar, despojar y desmantelar al estado venezolano a partir de los años sesenta en adelante, está infiltrada de manera estratégica dentro de las estructuras políticas, económicas y sociales que se relacionan con la Revolución pacifica Bolivariana. Esa gente se resiste al cambio necesario, pues consideran que sus privilegios y vicios valen más que la dignidad de la nación o del pueblo. No voy a echar el conocido relato de las miserias que durante la cuarta república se hacían con la guía y orientación de Acción Democrática y Copey. Pero si debo decir que gracias a esas organizaciones políticas, el imperio yanqui tomó control de todo el aparato del estado venezolano y con Él, el manejo de las políticas en todos los ordenes: económico, político, social, educativo y autonomía de relaciones exteriores en el concierto de las naciones. Toda esta táctica colonialista apuntaba a empobrecer al país; enriqueciendo a cambio las empresas y bancos del imperio. De esa manera se aplicó aquí, el triste y doloroso paquete injerencista del monstruo llamado FMI. El mismo paquete y el mismo monstruo que hoy provoca una rebelión global, popular, contra sus imposiciones económicas y sociales.
No puedo dejar de mencionar la cantidad de muertes, torturas, desapariciones y despojos de tierras y viviendas, que esa gente que gobernó en el pasado inmediato de esta nación produjo. La gran cantidad de estudiantes y obreros asesinados, por el simple hecho de protestar, mantienen aun hoy a miles y miles de hogares humildes enlutados. Por eso existieron las guerrillas, por eso el Barcelonazo, por eso el porteñazo, por eso el caracazo, por eso las rebeliones militares de 1992. Por eso el odio y desprecio hacia esa oposición traidora y cobarde, que es herencia de ese vergonzoso pasado y que galopa sobre el dolor y sufrimiento que ocasionó durante su macabro mandato.
Ésta es una historia que jamás debemos olvidar. Es la razón fundamental para fortalecer este proceso y para atacar esas lacras que se enquistaron en el corazón del proceso para desde allí estorbar e impedir lo inevitable. No sobran narraciones, relatos, cuentos, escritos, historias y cuanta forma exista de refrescamiento de ese pasado, que sirve para desenmascarar a los culpables y que hoy pretenden pasar como inocentes junto a sus bestiales herederos que sin ningún estupor ni vergüenza, reciben dinero extranjero, para traicionar a su nación y para tratar de volver a meter al pueblo venezolano a las cavernas oscuras en que nos tuvieron una vez.
Son ellos: PRIMERO JUSTICIA, COPEY, AD, PODEMOS, MAS, VIP, UNT, CAUSA R, BR, PPT, CONVERGENCIA, etc. Los perros serviles del imperio sionista yanqui, los que galopan en la mentira y la traición tratando de engañar al pueblo venezolano con sus viejas mentiras electoreras.
No creo que la mayoría de mi pueblo sea tan incauto y pendejo, como para volver a ese maligno pasado de la mano de estos miserables que solo buscan prebendas personales y grupales, a cambio de enterrar nuestro futuro y convertirnos nuevamente en colonia del imperio mas sanguinario y criminal de la historia. Ellos se disfrazan de toda clase de organización posible, desde ONG`S MANTENIDAS POR LA CIA y asesoradas por diversos órganos del gobierno Norteamericano, hasta maricones disfrazados de defensores del Bolívar, reclamando políticas cambiarias, que permitan extraer de las arcas nacionales todas las reservas de divisas para comprar mariqueritas, en forma de mojoncitos dorados o, bien empaquetadas cursilerías, que les satisfagan su estúpida vanidad retrograda.
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

1 comentario:

  1. en 1972 yo aún no había nacido, mis padres perdieron a un gran amigo ese año. Ellos mismos aunque desaparecidos están vivos en la lucha de nuestros pueblos.
    Ellos coreaban " Todos los guerrilleros...son nuestros compañeros..." http://www.filmtrelew.com/

    En este glorioso día para los luchadores Palestinos, lo saludo a usted compañero desde Argentina.

    ¡ Viva la lucha de los hombres dignos del mundo! No hay bala, ni traidor que sea capaz de detener esta marea de libertad y justicia que se alza desde Sudamérica como ejemplo ante el mundo.

    ResponderEliminar