viernes, 21 de octubre de 2011

Jânio Quadros, Joao Goulart, Jacobo Arbens, Patricio Lumumba, Omar Torrijos, Salvador Allende, Isaías Medina Angarita, Yaser Arafat, Muhamar Gadafi.



Javier Monagas Maita (*)
Estos son solo algunos nombres de personajes que gobernaron en su tiempo, pero procurando la independencia y el bienestar de sus respectivos pueblos como factor común. Lo relata la historia, todos fueron victimas del maldito imperio yanqui y sus agentes asesinos. En todas estas aberraciones dictatoriales, el capitalismo fue el factor que impuso su sistema a sangre y fuego, que trajo consigo, torturas, asesinatos, desaparecidos, encarcelamientos masivos, violaciones de Derechos Humanos, robos y secuestro de niños, destrucción de familias, etc. es decir toda una Sodoma y Gomorra juntas pero elevada a la enésima potencia. El elemento común de todo eso fueron los gobiernos de Estados Unidos, el sionismo judío, la iglesia católica y sus lacayos europeos. Esas combinaciones de desalmados, han cundido al planeta de muerte y genocidio. Los cabecillas y sus patrones permanecen aún impunes. El último descarnado espectáculo lo vive Libia. La destrucción de un país, con el pretexto de salvación humanitaria, y la complicidad de unos títeres sin sentido de patria ni amor por su pueblo, que fueron armadas y difundidos propagandísticamente por el mundo por los mass media pro imperialistas, como paso previo a un ataque bestial de las aviaciones de Francia, Inglaterra, Usa, España, emiratos Árabes y otros, en contra de un país de apenas seis millones y medio de habitantes (6.500. 000)
En todas esas acciones ¿cual ha sido el Leitmotiv? Apropiarse ilegítimamente de las riquezas naturales, y otros recursos necesarios para industria Sion - capitalista. Y mantener una hegemonía dictatorial en contra de los legítimos derechos de los pueblos a ser libres y auto determinados. Lo inmoral de todo eso, es que se hace en nombre de la democracia, la libertad y la libre empresa, o por salvación humanitaria. ¡Vaya cinismo ¡
La humanidad históricamente ha vivido las agresiones de diferentes imperios. Esto es una especie de constante conductual de poder. Cae un imperio, otro se levanta. Comete crímenes y acciones peores y las libertades y derechos de los pueblos débiles siguen pisoteados y mancillados. Pero como en la misma constante de la naturaleza, todo tiene un final. El mundo tiene que poner de su parte y acabar de una vez por todas con esas avaras y criminales conductas. No puede ni debe ninguna nación o pueblo, creerse por encima de las mayorías. Menos unas elites sanguinarias, secuestrar todos los derechos de un mundo con más de seis mil millones de habitantes. Me parece que es llegado el momento de acabar con los imperios y con los criminales saqueadores, hambreadores, asesinos, que por vanidad enfermedad y gula se creen que pueden cometer sus crímenes y quedar impunes. Hoy esas fuerzas agresoras se agrupan en la OTAN. El mundo decente, civilizado y honesto, también debe constituir su unidad para enfrentar a los asesinos encabezados por el estado secuestrado de Estados Unidos. Una guerra mundial de características diferentes a las pasadas se aproxima. Solo una catástrofe universal natural lo podrá evitar. No se trata de algo divino o de un destino manifiesto, es una simple reacción a los crímenes, dolores y sufrimientos, que unos malditos avaros han ocasionado a la humanidad durante toda la historia, y eso debe acaba. La humanidad no puede seguir soportando tantos genocidios, tantos millones de muertes por hambre, vicios, sed, guerras comerciales, que reportan beneficios a unos buitres que investidos de privilegios, usan las religiones, los ejércitos, las organizaciones internacionales, para justificar sus crímenes de lesa humanidad.
Esta es una lucha que se debe dar en todos los terrenos y contra todo lo que sea aliado de esos demonios. No es posible seguir dándoles respuestas humanistas y civilizadas a quienes son enemigos de la humanidad y de la civilización. O la justicia asume su rol real o la anarquía será la respuesta. En el caso de la oposición cobarde y cómplice venezolana; esa que recibe dineros del imperio demoniaco yanqui – sionista para vender al país. Debe recibir como respuesta a los crímenes que ha provocado como agentes del sionismo imperialista capitalista asesino, una acción contundente. Éllos, están haciendo la misma labor cobarde y entreguista de los que entregaron y destruyeron a libia al sionismo – capitalista. Deben saber estos señores, que en los barrios, pueblos, urbanizaciones y ciudades donde estén, allí les llegará la acción de la justicia popular en su debido momento. No pretenderán quienes sirven de vehículos para que fuerzas externas intervengan en nuestro país, a producir un baño de sangre, que los dejaremos impunes. Éllos y sus familias recibirán el pago de sus actos de traición y no será precisamente en dinero efectivo. Eso se los juro. No se trata aquí de que seamos guerreristas o de tengamos vocación de violencia. Es simplemente una reacción ante el ataque y la cobarde posición entreguista y miserable de unas ratas que se denominan oposición, pero que son en realidad lacayos serviles y tarifados del imperio asesino sionista yanqui. ¡Qui occidit ferrum non moritur sombrerazos!
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario