viernes, 28 de octubre de 2011

Cuidado con los gazapos anti revolución







(Ni José Vicente Rangel ni Mario Silva son enemigos)
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
No hay duda: suceden cosas negativas dentro de este proceso desde que se inició a partir de aquel febrero de 1992 y que se hizo materia solida después de 1998. Incluso se debe decir que ante los vicios y desviaciones de algunos inmorales que se colearon para hacer daño y negocios a la vez desde adentro. Pero ante la actitud retorcida y cobarde de la oposición venezolana; los mismo chavistas, tuvimos que asumir la denuncia, el ataque y el acoso de los corruptos, a los fines de ir execrando lo podrido de la cuarta que se pegó a la etapa de inicio de la quinta república. En eso estamos muchos que creemos en la revolución y que no nos trasnochamos por recompensas materiales.
Últimamente se han destapado por allí, algunos medios y entes de comunicación digital, que se han dedicado a atacar a figuras del proceso que se destaca por la firmeza de su posición en este proceso y hacia el líder fundamental Hugo Chávez Frías, en una acción muy finamente tejida como para sembrar cizaña dentro de las filas del proceso para dividirlo. En otras palabras. Creo que hay una campaña para sembrar la división en las filas del proceso, disfrazadas de denuncias serias.
En los años de vida que tengo, he aprendido a conocer a las personas. Y reconocerlas por sus conductas. En base a eso puedo dar fe de la honestidad y calidad humana y revolucionaria de José Vicente Rangel. Lo mismo puedo decir del camarada Mario Silva. Me parece absurdo y hasta pendejo que se ataque y critique a una persona que está cumpliendo una función de enfrentar la artillería vulgar y criminal de los sectores mediáticos pro imperio, tan solo por que dice groserías ¿Será que esas personas que juzgan a Mario Silva, no han escuchado los discos de Aly Primera? ¿O simplemente ya tenían condenado al cantor del pueblo por el mensaje directo y en lenguaje del vulgo de as canciones de Aly?
No podemos olvidar que estamos inmersos en una guerra. Una guerra que no buscamos los venezolanos, pero que sabíamos que vendría, por que necesariamente tendríamos que trastrocar los intereses de la burguesía, del imperio sionista yanqui capitalista, sanguinario, esclavista y explotador. En esa guerra, cada cual debe ocupar un puesto de batalla. Un lugar donde se de el mayor beneficio y rendimiento a la causa en que militamos voluntariamente. Para ser honesto. José Vicente Rangel ha cumplido a cabalidad su misión. Mario Silva ha sido un baluarte, que ha desmontado las estrategias y marañas mediáticas del enemigo, por eso es que lo odian y atacan desde dentro y fuera de nuestras fronteras. Eso no lo puede negar nadie serio, a menos que esté a favor de los intereses de los que lo quieren neutralizar, por que les hace daño, es decir la oligarquía venezolana y sus amos imperialistas.
Pero resulta que ahora aparecen unos “revolucionarios erigidos en jueces omnipotentes, que juzgan y condenan a quienes han dado una buena pelea al enemigo, y lo que les pesa y molesta más no son actitudes contrarias al proceso, si no las groserías de Mario o las denuncias de José Vicente. ¿Es que estos señores no consideran una tamaña vulgaridad que existan mil trescientos millones de personas muriendo de hambre, por que unos malditos explotadores ponen precios exorbitantes a los alimentos y generan a la vez guerras genocidas contra los pueblos que tratan de librarse de ese circulo de maldad que es el imperialismo? Yo me preguntaría ¿ese tiempo, espacio y acción por atacar a quienes usan sus herramientas de batalla contra el enemigo Sion imperialista, no seria mas útil atacando al enemigo real, a los invasores, a los asesinos de inocentes y no utilizando sus argumentos y espacios contra quienes están de nuestro lado, del lado de Chávez y el pueblo? No me gusta ser defensor a ultranza de nadie, pero hay cosas que pasan de inocentes a mal intencionadas, y como de enemigos solapados y engañadores, conozco bastante, por que lo he visto, es que alerto sobre estos neos juzgadores de compañeros. No creo en todas esas patrañas que se dicen contra José Vicente y Mario Silva. Creo más bien que es parte de la andanada mediática que tiene como objetivo a Chávez y la revolución Bolivariana.
Desde hace algún tiempo se dijo que el imperio estaba formando su ejercito mediático para enfrentar las verdades que desde la web y de los medios de comunicación alternativos, decimos y hacemos los que creemos en una nuevo orden mundial de justicia. El enemigo es hábil y mañoso, tenemos que tener cuidado con las denuncias, a menos que se tengan pruebas ciertas, pues creo que el imperio arrancó una nueva etapa de guerra, en forma de confundir y engañar con medias verdades y mentiras intencionales. Algunos caerán en el juego de manera ilusa, pero otros generaran las matrices falsas que después convertirán en verdades para hacer el trabajo demoledor y destructivo de la confianza entre los que tenemos los mismos intereses y a la vez atornillar por medio de esa desconfianza, a aquellos que desde dentro de las estructuras de las organizaciones revolucionarias y la administración contribuyen al descalabro de la revolución (quintas columnas)
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario