sábado, 15 de octubre de 2011

El anti revolucionario Gobernador Julio León Heredia



Javier Monagas Maita (*)
El enanismo intelectual como moral, es una condición que hace que las personas actúen miserablemente ante circunstancias públicas y privadas, que delatan su verdadera esencia. Desde hace tiempo vengo denunciando pública y abiertamente la actitud traidora y manipuladora del gobernador actual del estado Yaracuy Julio León Heredia, quien en su afán de apoderarse de todos los espacios y escenarios de poder político en el estado Yaracuy. Le monta paralelismos a todos las organizaciones del poder popular y otros escenarios, llegando incluso a rodearse de enemigos del proceso revolucionario, pese a que llegó a la gobernación de la mano del PSUV. De hacer negocios y manejos de los minerales no metálicos de la región, y utilizar testaferros para ejecutar contratos, de pactar con las mafias capitalistas que siempre se han aprovechado de las debilidades administrativas que han pasado por esta gobernación, apoderándose de la explotación de ese recurso natural, mientras persigue a los paleros humildes que han vivido por siempre de la labor del saque de arena manual. Este “héroe de la revolución”, muy hábilmente constituyó una empresa regional de explotación distribución y venta de las arenas, con un capital de 75% privado y 30% gobernación, marginando “revolucionariamente” a las comunidades y los consejos comunales.
Lo mas inmoral de todo esto, es que el señor gobernador utilizando a la escuálida cerradora de escuelas y vías publicas durante el golpe del 2002, apoyadora del nefasto gobierno de Eduardo Lapi, y ahora en la secretaria de educación de la Gobernación y jefatura de la zona educativa a la vez, Maura Betancourt y un familiar suyo, Deisy León, como instrumentos de acoso y terrorismo sicológico contra profesionales de la educación de larga trayectoria laboral y profesional, que no se someten a sus caprichos politiqueros y maniobreros. Existen casos de docentes que poseen doctorado, post grado, etc. en educación especial y sin embargo por maniobras de la Zona Educativa del estado y cizaña del gobernador y sus peleles en la misma institución rectora estadal; siguen cobrando como auxiliares de educación, rematando con la violación al derecho administrativo, de no evaluar a esos docentes. Ocasionando un daño y un perjuicio, tanto profesional como económico. El “revolucionárisimo” gobernador Julio León Heredia, pretende, mediante el chantaje acoso y aplicación de tácticas de terrorismo laboral y sicológico contra de algunas personas cercanas a quien o quienes le descubren su mala gestión, para intentar silenciar las denuncias de sus turbias acciones y traidora gestión pro escuálida. Debe saber señor gobernador, que ni muerto de hambre y en las más pésimas condiciones económicas. Un revolucionario rinde las banderas de lucha y denuncia contra los dañinos infiltrados como Ud. Dentro de la revolución. Detallen que este señor en sus peroratas televisadas, nunca habla en contra del capitalismo ¿Por qué será? Sepan esos que como Ud. galopan sobre un sueño tan hermoso como es la revolución socialista, por la que se lucha y pelea desde la adolescencia, antes incluso, que el compatriota Chávez apareciera. No como un recién llegado como el señor Julio León Heredia. Siempre lo hemos hecho, no para usarla como vehículo de enriquecimiento o para prebendas personales.
Adelante señor gobernador al igual que Eduardo Lapi García y Carlos Giménez, al cual Ud. traicionó por conveniencia, no por convicción y sus secuaces. Lo veremos en carrerita. En todo caso, trate de cobrarle a quien lo desenmascara y no a inocentes, sea varón y no se escude como cobarde detrás de unas mafias educativas que Ud. constituyó en el estado para manipular políticamente en su provecho particular
Estas notas son de mi exclusiva responsabilidad. Pero tal vez la cobardía haga que se arremeta contra unas tercera persona inocentes.
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario