jueves, 20 de octubre de 2011

Más vale morir peleando y de pie, que vivir rogando y de rodillas



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Jamás los asesinos y los cobardes tendrán gloria y perdón. Aun en este momento, tengo dudas de la versión de la muerte del Coronel Mohamar Al Gadafi. Pero algo es cierto: la dimensión humana e histórica del líder libio, se empina sobre la miseria de sus asesinos y de los genocidas que los alimentaron. No muere rogando ni implorando un hombre de dignidad. Para poder vencerlo fue necesaria toda la maldad de los criminales Sion yanquis imperialistas. No creo tampoco que sea este el fin de la lucha en Libia.
Contra el León del Desierto, se confabularon todos los fariseos que antes le adularon y le rindieron pleitesía rogándole un poco de la fortuna de su país, Una fortuna que fue usada para hacer de libia la nación mas prospera y humana del África, que yace hoy en ruinas por obra y gracia de los buitres capitalistas y sus peleles. También convergieron los peores sentimientos inhumanos que existen, donde la envidia, sirvió de guía a los demás asquerosos elementos que caracterizan al capitalismo…
Contra Libia, contra la prosperidad de la nación y, contra su guía, se innovaron métodos de intervención. Una vez más el fusil asesino mediático cumplió su cometido. Pero, ha de vergüenza, la de muchos sectores auto denominados de izquierda, anti imperialistas, revolucionarios. Éllos en su estupidez, en su corta y absurda visión, sirvieron de comparsa y fortaleza a la maquiavélica maquinaria propagandística Sion - yanqui, para contribuir a aplastar la verdad verdadera. Éllos en su idiotez fueron agentes de propaganda de los que dicen combatir ¡vaya paradoja! Es la eterna contradicción entre el verbo y la acción, entre la jactancia y la seriedad si tan solo se hubieran acordado de aquella vieja conseja: “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” por lo menos hubieran callado o se hubieran ocupado de enterarse de la verdad, al entender que el mensajero que atacó a Gadafi, es vocería del enemigo. Solo bastaba esa poca de prudencia. Pero ellos se tenían que desgañotar y escribir barbaridades que iban al saco de soporte de los asesinos genocidas, que con la excusa de salvar a pueblo Libio, lo han masacrado de manera cobarde y vil. Hoy Gadafi y su pueblo pasan a engrosar la deshonrosa e indigna lista de las victimas del sionismo imperialista yanqui – católico. Ya cumplieron una etapa en su abominable cruzada. Lo que viene en Libia está por verse. Habrá que poner el punto suspensivo de lo que pudiera ser la posición de las tribus que fueron vejadas al igual que el resto de la población.
Algo es muy claro. El experimento metodológico de invasión y genocidio en Libia dio su resultado. Ahora vendrán nuevas libias, nuevas batallas y quizás nuevos idiotas o tontos útiles que sin saberlo o por estupidez servirán de comparsa a la maquinaria propagandista yanqui y aun así, se auto definirán de revolucionarios y de izquierdistas. En esta neo cruzada criminal global no hay países a salvo. Pero bien sabemos que como la meta presente del imperio es destruir la OPEP y tomar control del petróleo que queda. Entonces las naciones con ese energético en su subsuelo; son prioridad para la marabunta imperialista.
Dice un viejo refrán:”cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”. Si la experiencia de guerras pasadas han dejado la clara lección de que solo los países donde la unidad popular convertida en milicia han salido triunfantes. Después de lo de libia, creo que por estos lares, es necesario acelerar sin necesidad de exageración la preparación militar del pueblo en el manejo de armas básicas, en estrategias de guerrillas y en la dotación del país de las armas que además de los fusiles, son más efectivas contra el enemigo. Me estoy refiriendo a las granadas auto propulsadas, cohetes de lanzamiento manual y, otras que ya se han probado en el fogueo de Irak, Libia, Vietnam y que los conocedores de armas sabrán cuales son y como se denominan.
Si por la historia y las traiciones de las organizaciones de países que se han cometido en el mundo vemos. Debemos estar preparados para defendernos solos, no despreciando ayuda externa, pero no confiando en que vendrán. Solo vean la conducta de los Árabes organizados, de las naciones africanas organizadas, como abandonaron a Gadafi y Libia, detallemos al TIAR cuando la guerra de las Malvinas. Fíjense en el sospechoso acercamiento de Brasil a las políticas yanquis, en procura de un puesto en el CS de la ONU. De la cobarde actuación del gobierno y la oligarquía colombiana que controlan a ese país; que hasta envían soldados, a asesinar gentes a países que ni siquiera saben donde quedan, tan solo por lamerle las botas y el culo a los yanquis.
¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! Honor a Gadafi. maldito sea por siempre el imperio sionista yanqui y sus agentes
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario