sábado, 1 de octubre de 2011

VIENEN POR EL PUEBLO Y POR CHAVEZ




Elecciones, guerra mediática, y atentados contra Chávez y el país
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Nada de lo que ocurra en Venezuela desde que se anunció la fecha de las elecciones del 2012 es por casualidad. Definitivamente el enemigo imperialista y sus lacayos serviles en Venezuela han aceptado que con Chávez en el escenario político como protagonista no podrán volver a sus andadas del pasado entreguista, ladrón y criminal. No es tanto por Chávez en si, si no por lo que representa en el seno del pueblo y sus intereses. Se equivocan quienes creen que la campañita rastrera que anuncia la muerte de Chávez, o su gravedad es por simple retorica o, por deseos que se produzca una desaparición física del comandante por la vía de la enfermedad. No, la intención es otra. Lo que se quiere es ir acondicionado la mentalidad del país para que reaccione pasivamente ante algún atentado físico contra el presidente, es decir una muerte violenta. Están tratando de hacernos ver como algo previsiblemente normal, el asesinato de Chávez.
Pero no solo seria la de generar atentados contra el presidente nada más. Creo que son varios los líderes del proceso que están en la mira. Es necesario reforzar extremadamente la seguridad en torno al presidente de la república, el presidente del parlamento nacional, los Ministros de Relaciones Exteriores, Interior y Justicia, de Cordiplan, Agricultura y Tierras, presidente del BCV, DEL TSJ, Vicepresidente de la República, y algunos diputados emblemas del proceso. Lo mismo que contra las infraestructuras eléctricas, las de transporte masivo, de alimentación y salud.
El imperio requiere que las elecciones en el 2012, estén impregnadas de terrorismo, de escases artificial y de miedo, para intentar quebrar la voluntad popular. A mi entender, el paramilitarismo enconchado en los barrios de Caracas y otras ciudades claves de Venezuela, se activaran para sembrar terror y muerte en la nación. Veremos como Fedecamaras y sus aliados explotadores, empezaran su cruzada criminal de desaparecer los artículos de primera necesidad, de incrementar los precios de manera violenta, retarán a las estructuras contraloras del estado, en una guerra abierta de especulación descarada.
Ante este panorama, el gobierno debe dar respuesta contundente a las primeras apariciones de esos signos. Se debe legislar rápidamente para darle herramientas jurídicas a los consejos comunales. Quienes apoyados por la guardia nacional y la milicia Bolivariana, tomen control de todos los establecimientos comerciales que se descubran en el operativo de especulación terrorista dirigido por Fedecamaras. Según veo, trataran de aplicar nuevamente el formato Chile 1970, 71, 72, 73. Con las variantes adaptadas nacionales.
No digo esto como capricho o por azar. Es la conclusión a la que llego después de analizar los pormenores de las acciones de la oposición interna, de las amenazas del centro de poder imperial, la informaciones manipuladas de la gran prensa internacional, la activación de algunas acciones de países vecinos, Guyana, Colombia, que de seguro trataran de presionar, uno por lo limites fronterizos, y el otro por el problema de su loca apetencia del golfo de Venezuela. La intención será agobiar al gobierno Venezolano, presionar sicológicamente y físicamente al presidente, en conocimiento que su enfermedad depende del estado emocional y critico que tenga. VIENEN POR CHAVEZ saben que es el factor de unidad que da fortaleza a este proceso. Ellos conocen la debilidad de algunos líderes del proceso que juegan a sus intereses particulares. y van a explotar eso.
El problema para esas lacras asesinas es que el pueblo, la base, esa fortaleza popular, no come cuentos de líderes emergentes de media pinta, ni miedos impuesto al fragor del terror, creo que lo hemos demostrado durante el paro petrolero, empresarial y el golpe de estado del 2002. En el pueblo no nos calaremos Chavismo sin Chaves, que seria lo mismo que popular sin pueblo. Nosotros conocemos y sabemos quienes son lo verdaderos revolucionarios, somos capaces de reaccionar y dar respuestas armadas y políticas de acuerdo al momento y solo reconocemos a Chávez como líder. No nos engañaran con parásitos prepagados y tarifados comprados en paquete como si fueran oferta de excremento en torno a una mesa de la des unidad podrida preñada de cobardes, traidores y débiles mentales vende patria.
En el 2012, tendremos la oportunidad cierta de demostrarles que no son palabras lo que nos motivan. Póngannos a prueba. Ese será su último y más grave error. Ya no habrá perdón. Cobraremos todo el crimen que cometieron en su nefasto pasado. Será la oportunidad de oro, para lograr lo que anhelamos desde hace algún tiempo: Profundizar la revolución y darle mate definitivo a los rastrojos de capitalismo que permanecen de pie y a las impunidades que les ha envalentonado. Adelante tírense la parada. No crean, somos incautos, y que no tenemos un balance de debilidades y fortalezas, de los verdaderos y falsos enemigos y amigos. Y de lo que tenemos a nuestro rededor. Sabemos no será fácil. Pero tenemos la disposición. Sus acciones terroristas en vez de intimidarnos y debilitarnos, solo contribuirán a acerar el temple y la capacidad de lucha. Sabemos que con el imperio y sus lacayos internos, no tenemos futuro, ni patria, ni libertad, ni independencia; y eso, eso no lo cambiaremos por el sueño que estamos construyendo. Ténganlo por seguro.
Vendrán calumnias, mentiras, ataques terroristas de toda índole, acoso mediático del pueblo, acoso económico, acoso político. Detrás de todo está el imperio. No hay duda. También tendrá el gobierno que dar respuesta al imperio directamente. En esa circunstancias, si debemos prepararnos para hacer el sacrificio colectivo de muchas comodidades. De eso no tengo dudas.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javierdemonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario