lunes, 10 de octubre de 2011

USA: la muerte ronda dentro de sus fronteras, de la mano de sus gobiernos



Javier Monagas Maita (*)
Debemos recordar que durante el primer periodo, de George W Bush, se creó un cuerpo especial del ejército norteamericano, para actuar dentro de sus fronteras en caso de motines de gran impacto. Es decir sabían que las políticas de empobrecimiento y la acumulación de más capitales en menos manos, surtirían un efecto de rebeldía en la conducta del ciudadano promedio norteamericano.
La política económica de Estados Unidos, lo mismo que su política exterior no es asunto del gobierno de tal o cual partido. Esa es materia que manejan los verdaderos centros de poder dentro de esa nación, y que no están precisamente en la casa blanca ni en el congreso. Esas decisiones están radicadas en los poderosos dueños de las industrias de las armas, los grandes banqueros, las farmacéuticas y las petroleras. Lo demás es subsidiario y acatador de las decisiones cocinadas en los concilios de esos poderosos capitalistas. De paso en su mayoría son agentes del sionismo judío.
Cuando por aplicación de esas políticas antes señaladas, la sociedad media, profesional y obrera Norteamericana empieza perder sus ahorros, sus empleos, sus viviendas, la seguridad social, el escaso derecho a la salud, educación, alimentación que tenían. El desespero y el instinto por sobrevivir a una catástrofe anunciada desde hace algún tiempo, pero que no querían creer los hoy afectados, hizo que la población empezara a despertar del letargo inducido mediático, sembrado en su subconsciente del “american way of life”, que engañosamente le vendían como inagotable y perfecto. Ciertamente que ese pueblo no reacciona por el caos mundial económico y los estrangulamientos que se están produciendo contra los ciudadanos de otros países. No debemos olvidar que la opinión publica general de USA, fue neutralizada y adormecida intencional y sistemáticamente como una forma de ejercer el poder por parte de las mafias capitalistas que hoy se apoderaron del gobierno de ese país y cuya base real de fuerza y control, está en Israel, quienes mantienen un Lobby muy poderoso dentro de las instituciones de gobierno yanqui. Al punto tal que impone pagos de royalties en forma de subsidios y dotación de armas mil millonarios al ilegal e inmoral estado judío. Vean que los gobiernos de EEUU, favorecen económicamente a las industrias poderosas y banqueros, que controlan el poder, pero despojan al pueblo de sus posesiones elementales de vida. Cada día más y más familias de ese país son echados a la calle, pero no tocan ni un céntimo del pago de cuotas de pago por ser colonizados del estado judío. Las decisiones en la ONU, sobre la política yanqui, son dirigidas por Israel, los distintos presidentes de ese ilegal estado, se dan el lujo de ir a la casa blanca a jalarles las orejas a los presidentes gringos, o en su defecto los hacen ir a Jerusalén a rendir cuentas o escuchar instrucciones. El caso de la posición sobre palestina, es el más patético de esos ejemplos.
El caso es que ante la previsión de los disturbios naturales que como reacción de pueblo vejado se deben dar en la nación norteña, se había tomado precauciones, desde el momento mismo de aplicar esas políticas de empobrecimiento, y así nació el cuerpo especial de represión interna del ejército norteamericano, una división militar, con mayor poder y capacidad de actuar que la misma guardia nacional yanqui ¿que quiere decir esto? Que el poder económico no quiere dejar nada de dinero, o forma de adquirirlo, libre de su influencia, que el supuesto bienestar del modelo de vida yanqui, ya no es viable, y que quien lo quiera disfrutar debe entregar hasta la vida a cambio. Lamentablemente ahora el pueblo de Estados Unidos va a sentir en carne propia, las vejaciones, crímenes, maltratos, despojos y asesinatos que se cometen contra otros pueblos del mundo desde hace tiempo.
Es bueno que sepan, que así como algunas minorías de activistas de la opinión pública interna conscientes, que en su momento se activaron dentro del imperio, como seres sensibles en contra de la guerra de Vietnam, y de otras arbitrariedades de sus gobiernos en el mundo. De esa misma manera los pueblos que nos hemos despertado, los acompañaremos en su lucha por lograr su libertad del yugo imperial sionista que los acosa y pisotea hoy muy duramente. Pero deben prepararse, por que lo que les viene es sangre, sudor, lágrimas, hambre y cárcel y represión y más explotación descarada.
Hoy celebramos sus movilizaciones contra el principal centro de especulación mundial, como lo hicieron en el pasado a favor de los trabajadores de la galletera en Nueva York, o a favor de la libertad e independencia de Puerto Rico. Los acompañamos en sus luchas en contra de los asesinatos legalizados en las cámaras de gas, silla eléctrica, en contra de las ejecuciones extra judiciales que cometen sus cuerpos policiales, contra las torturas en Guantánamo, ABUGRA HID, o las cárceles secretas, contra las segregaciones de los hispanos y negros, en contra de la destrucción de sus jóvenes con las drogas; por parte del propio estado sionista yanqui , en contra de la inyección de anti valores dentro su sociedad mediante el cine pervertido, y medios amarillistas de des comunicación, en contra de la utilización de sus hijos – soldados - como instrumentos para asesinar a otros pueblos inocentes. Adelante hijo de pueblo de Estados Unidos. Consciente de quien es tu real enemigo, da batalla, que no te dejaremos solo, los demás pueblos del mundo. Conquista tu liberación de las garras del imperialismo sionista yanqui.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

1 comentario:

  1. Los mandatarios USA estaban convencidos que lo tenían bajo control y no se pueden creer que se les está yendo de las manos. Ver para creer. Al otro lado, los europeos creían que las revueltas eran cosa de países africanos dictatoriales, y están viendo como en Grecia, Bélgica o España el pueblo se les está amotinando. La globalización se les está revolviendo. Desde Canarias nos mostramos solidarios con los que están comenzando a luchar por la emancipación de los pueblos y esperamos también la solidaridad en nuestra lucha por la descolonización de Canarias, última colonia de España.

    ResponderEliminar