domingo, 20 de noviembre de 2011

¡DEMOCRACIA SIONISTA CAPITALISTA!



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Quisiera que alguien en su sano juicio, libre de perjuicios y de complejos personales, me dijera que es legal, honesto o justo. Que miles y miles de personas; a las cuales les robaron sus ahorros, les botaron de sus empleos, les arrebataron sus viviendas, les obligan a sacar a sus hijos de las escuelas, liceos, o universidades por el hecho de no tener dinero para pagar esas necesidades elementales, en el país de los supuestos grandes sueños y oportunidades – the American dream - . También quiero me respondan ¿si no tienen derecho a protestar, a reclamar contra ese despojo, en las calles, barriadas o, centros financieros, que son los grandes beneficiados de tan horrible debacle? Pero como en todas las cosas del capitalismo, las posiciones individuales privan ante las colectivas para algunas mentes. Me pregunto ¿que pasaría, si los intereses afectados fuesen los de los que siempre han tenido privilegios sociales?
El dantesco e inmoral espectáculo protagonizado por las policías, de la seudo llamada democracia Norteamericana, cuando agrede vulgarmente a jóvenes, mujeres, niños, adultos, e incluso discapacitados, que se ven afectados por las políticas racistas y discriminatorias. Habla de cual es la esencia de esa dictadura, que aunque se disfrace de democracia, es un simple sistema (dictadura)de opresión y explotación vulgar de una minoría, en contra de las mayorías.
El mito de la libertad de empresa y de igualdad de derechos, se fue por el caño de la mentira. La mafia que controla al estado genocida norteamericano, se quitó el disfraz y actuó como lo que es: una dictadura de clases criminal, en la cual la mayoría solo es números, instrumentos y plusvalías. Ante la crisis intencional provocada, para hacer que mayor volumen de capital se acumule en menos manos, ha robado dinero del bolsillo de todos los ciudadanos, para inyectárselo a los dueños de los bancos, simultáneamente impulsan varias guerras, para utilizar gran volumen de equipos armamentísticos, que servirán para dar mayores ganancias a esa industria maquiavélica, a la vez, destruyen otras naciones y las saquean, incrementando la inseguridad internacional y los beneficios económicos para los amos del imperio. Ellos reinan en el caos, por eso no les interesa la paz.
¿Saben cual es la razón elemental de esta decisión de generar la crisis económica artificial? Frustrar a la juventud norteamericana y europea, para luego disponer de materia prima con la cual alimentar las filas de los ejércitos mercenarios que crean sus empresarios privilegiados, que estarán por encima de cualquier estado u organización internacional. Y por supuesto, los dueños de esas empresas de asesinos mercenarios, serán los mismos que los hundieron en la desesperación y la ignorancia. El ejemplo lo tenemos en Irak – Black Wáter- , Libia y hora Siria, donde están infiltrando sus tropas mercenarias, para generar una desestabilización, que gracias al apoyo de los órganos internacionales secuestrados, servirán para invadir y destruir a las naciones en la mira de sus intereses.
La imagen del policía yanqui, fascista, fumigando con gas mostaza ligado con azufre, a los estudiantes; quienes estando sometidos, rendidos por la fuerza, deben soportar la vejación de ser tratados como delincuentes por la simple razón humana de protestar por el magro destino que les depara una oligarquía capitalista, de ser indigentes en su propio país, al cual paradójicamente son obligados ir a otras latitudes, a matar gente, con la excusa de defenderlo en nombre de una falsa democracia y libertad. Cuya verdadera esencia es la de una dictadura de clases. Hoy sabemos que la libertad a la cual refieren los poderes gobernantes en el imperio sionista yanqui: es la libertad de expoliar todo lo que posean los demás seres humanos en el mundo, sin importar como, donde y, de que manera.
El pueblo norteamericano debe resistir. Debe dar la pelea por el futuro de sus hijos. Sus jóvenes se deben negar a alimentar las hordas del ejército de esa nación, que a la larga solo servirá como instrumento de represión cuando reclamen sus derechos. Ya lo estamos viendo: La foto del policía fascista con el rociador de gas, es ejemplarizante. Es aleccionador el trato agresivo que dan a los llamados veteranos de guerra, una vez desechados del servicio ¿de que les valió ir a Vietnam a asesinar a inocentes, o a Irak, etc. Ahora en su país, con un trauma sicológico a cuesta, debido a los horribles crímenes que les obligaron cometer, deben soportar también la represión y la falta de libertad de protestar por el desvalijamiento que se comete contra Éllos y contra sus familiares.
He allí la realidad del sistema económico, político y social del capitalismo avaro y criminal sionista, que utiliza la fuerza militar yanqui para sembrar a la humanidad de muerte, sangre, sudor, dolor, miseria y guerras ¿Creyeron los que se prestaron como ejecutores de esa macabra acción, que estarían libres de sus efectos? ¡Vean la realidad ahora! O se incorporan masivamente a la pelea contra ese nefasto sistema, o estarán condenados a ser esclavos de una mafia indolente y sanguinaria. No hay razón para echarle la culpa: al comunismo, al terrorismo, a las dictaduras, a la libertad, es decir ya no valen las excusas por las cueles les convirtieron en zombis y los envolvieron en aureolas de egoísmo, individualismo y desprecio hacia el resto de la humanidad. La alternativa es clara: o se resisten ahora, o seguirán siendo tontos útiles y vejados del sionismo que desde fuera controla a su país y que no les depara un futuro muy alegador. Ya están viendo los primeros estertores. Para nosotros, los que tenemos años y años enfrentando a la maquinaria de muerte que es el ejército de su país, gobernado por el sionismo, ajeno a Uds. Mismos. Son bienvenidas sus luchas y les invitamos a sumar esfuerzos para acabar la pesadilla. Sepan que cuentan con el apoyo de los pueblos rebeldes del mundo, que somos mayorías.
(*)Abogado bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario